|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo mejor es esperar una semana antes. Ya que muchos estarán esperando a los S24U por ello incrementará su valor de compra/venta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, hoy ha subido.
Y aún espero que suba un poquito más... Tal vez acepte está tasación y voy jugando con días que tengo para hacer el envío. Última edición por WASABI Día 27/11/24 a las 21:44:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis poner el link, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya me tiré al ruedo pensando que duraría más en wallapop,puse el anuncio sábado ,vendi el domingo,demasiado rápido no lo pensaba,creo que buen precio 950€,he vendido mi s24 ultra 512G y de regalo di el reloj whatch6 40mm,unas fundas,un par de protector pantalla.
Ahora con un antiguo samsung note a esperar el s25 ultra. Se me va a hacer largo, pero bueno Última edición por jasema Día 26/12/24 a las 15:11:29. |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto lo vendisteis el año pasao y en que fechas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacer simulación en navegación oculta y me darían
830,36 € Estando como nuevo.. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo largo de estos días ha ido subiendo de valor, 820, 848 y ahora mismo 866 euros (por el modelo de 1TB).
Hasta que no vuelva a pasar de los 1.000 tal y como estaba hace unos días, no lo voy a enviar. Me parece poquísimo y estoy convencido de que subirá. El año pasado había gente sacando 950 euros por él y pillando el S24 a pelo y con regalos... ![]() Vendí reloj y buds... En un mes veré con el S25U si se pierden 250 euros por un terminal tasado en 1800 euros, no está nada mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he enviado por 963€ a ver lo que me dan...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que pensar que el precio actual del S 24 ultra en Amazon está bastante asequible y hablando de nuevo
Con prime stundet (-100 euros) No creo qué “lo compramos" vayan a pagar más qué de precio nuevo actual
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es cierto pero la verdad que ahora pensar en estar un par de meses mínimo sin teléfono como este. En breve samsung nos envía la.invitacion para la presentación y los descuentos.🤗🤗🤗 |
|
|
||||
|
||||
|
Qué bah! es mucho menos, en cuanto hacen la presentación el móvil lo tienes a los pocos días. El año pasado la presentación fue un miércoles 17 y para el viernes 19 algunas personas ya lo tenían. A mí me llegó el lunes. Y con el s23u fue igual. Así que para tener el s25u debería de quedar un mes aprox para poderlo tener... Esperar más tiempo es jugártela a tener que venderlo por 750-800 cuando ahora mismo le puedes sacar cerca de los 1000€ Última edición por WASABI Día 27/12/24 a las 02:01:37. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Un par de meses?
Qué bah! es mucho menos, en cuanto hacen la presentación el móvil lo tienes a los pocos días. El año pasado la presentación fue un miércoles 17 y para el viernes 19 algunas personas ya lo tenían. A mí me llegó el lunes. Y con el s23u fue igual. Así que para tener el s25u debería de quedar un mes aprox para poderlo tener... Esperar más tiempo es jugártela a tener que venderlo por 750-800 cuando ahora mismo le puedes sacar cerca de los 1000€ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y si llega luego en plazo. A mi el año pasado al comprar me daba una fecha y luego iba retrasandose, el terminal me llegó a.mediados/finales.de febrero. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Eso es jugarsela, paso de enviar ahora. Prefiero esperar a ver si no da ningún error de producción el S25U o por cualquier motivo se retrasa la entrega. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que tengo otro móvil secundario, así que no cunda el pánico...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora comenzarán a bajar poco a poco, creo, de hecho ya están a buen precio nuevos en Amazon que es como poner chuches en la puerta de un colegio.... yo lo q he hecho es venderlo hace 1 mes y medio a buen precio para recuperar 100% Q pagué y comprar a buen precio otro top
como és el honor magic fold v3 y si me gusta el s25u y vuelven a dar buenas ofertas, lo compro, comparo en mano y venderé uno de los 2 para recuperar el 100% de € ya q seguro que en febrero, honor v3 aún seguirá estando a tope en su valoración.....y de paso pruebo máquinas ![]()
Última edición por kacarot Día 27/12/24 a las 16:04:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún con todo no serían dos meses, como mucho un mes y una semana. Prefiero aguantar un mes con el móvil secundario que tener que vender el s24u por 200€ menos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||