Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/11, 16:43:35
Array

[xs_avatar]
aitoryo aitoryo no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: El que uso
Tu operador: Movistar
Bueno chicos al final me he animado.

He activado los 4 tweaks que vienen como (R) pero no el lagfix. Pasa algo por activar los 4 recomended tweaks y no el lagfix??? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/01/11, 19:23:13
Array

[xs_avatar]
Capi87 Capi87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SGS S8
Tu operador: Vodafone
Ningun problema en absoluto, los tweaks son independiente del lagfix.

Por cierto, estoy contentisimo con el K12L 500Mhz, para mi es sin duda el mejor que ha sacado Hardcore ultimamente, he estado a punto de volver a Voodoo, pero con este Kernel me ha ganado, estoy especialmente contento con el comportamiento de la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 20:00:44
Array

[xs_avatar]
aitoryo aitoryo no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: El que uso
Tu operador: Movistar
Llevo un rato con el y no he notado diferencias respecto a la JPY. Supongo que lo veré a la larga. Lo que no se es si probar la K12M 500Mhz que acaba de salir. Entiendo que es igual que la K12L 500Mhz pero con alguna mejora no??? Por cierto seguro (perdonad por ser tan pesado!!!) que estos kernels no tocan la configuracion del GPS de la JPY que tenía no, es decir, que hacen modificaciones pero ninguna sobre el gps???
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 00:50:39
Array

[xs_avatar]
coopernico46 coopernico46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Pepephone
Aprovechando ...y al hilo de los post... ¿Alguien sabe donde se puede consultar para que sirve y que implica cada una de las opciones de Lagfix y de los tweaks del Kernel K12L 500Mhz ?

¿es recomendable pasar a sistema de ficheros EXT4 todas las opciones o solo alguna de ellas?

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:11:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /