Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/11, 16:34:42
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Yo llevo sin reiniciar el móvil desde hace 3 semanas, y durante esas 3 semanas he usado la Galería, el GPS Status, el Mapa de Estrellas y montones de aplicaciones que usan en sensor y posiblemente también tengan el bug. Según la teoría del sensor malicioso el móvil no debería durarme ni 3 horas en espera y me viene durando lo mismo de siempre (7% desde hace 14 horas)
Responder Con Cita

Viejo 14/01/11, 16:37:53
Array

[xs_avatar]
bernuilli bernuilli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
hour face y zombie booth. Se calienta el movil que da gusto y te funde la bateria en menos de 1 hora
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 16:42:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

El Hour Face y el Zombie Booth son posiblemente las 2 peores aplicaciones que existen para Android (en cuanto a calidad en el producto final), parecen betas que han puesto en el Market, se nota muchísimo que han hecho un port malo de la versión de iPhone a Android. El Hour Face dentro de lo que cabe se puede usar, el Zombie Booth es un bug continuo, y eso cuando no te da FCs sin parar.

Los de MotionPortrait mejor que sigan con su adorado iPhone y dejen de sacar mierdas para Android.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 16:55:49
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Hacer la prueba y vereis que el "bug de la galería" no es que el sensor se quede activado consumiendo batería, parece simplemente que la aplicación queda vinculada de alguna manera al sensor y se reporta como que está "en uso".

Con la galería 3D original "con bug", poner modo avión durante la noche y veréis que no consume nada.

Es un bug que no afecta al consumo.
Y digo yo, ya he visto más de una vez lo de dejar el móvil sin tocarlo que no consume nada por lo del sensor, pero lo que no parece haber comprobado nadie, es si al moverse la cosa cambia.Me explico, el sensor es de posición, y si el móvil no se mueve tiene lógica que no consuma más, pero ¿alguien ha comrpobado que llevando el móvil en el bolsillo con movimiento constante no consuma más?
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 16:58:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por alvhergon Ver Mensaje
Y digo yo, ya he visto más de una vez lo de dejar el móvil sin tocarlo que no consume nada por lo del sensor, pero lo que no parece haber comprobado nadie, es si al moverse la cosa cambia.Me explico, el sensor es de posición, y si el móvil no se mueve tiene lógica que no consuma más, pero ¿alguien ha comrpobado que llevando el móvil en el bolsillo con movimiento constante no consuma más?
Teoricamente el consumo debería ser por tener que detectar que el sensor se mueve, no por el movimiento del sensor.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 17:26:08
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Teoricamente el consumo debería ser por tener que detectar que el sensor se mueve, no por el movimiento del sensor.
No pillo la diferencia...
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 17:28:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No pillo la diferencia...
La diferencia es que si lo que hace que gaste batería es tener que detectar que el sensor se mueve gastará lo mismo estando quieto que moviendose, ya que el "polling" es el mismo.

En cambio si lo que hace que gaste batería es el movimiento del sensor gastará más batería moviendose que estando quieto.

Yo creo que es la 1ª opción.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 17:37:13
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

llevándolo en el bolsillo en principio no llevas ninguna aplicación en 2 plano y la pantalla está apagada, por lo que no se yo.

Una buena forma de saberlo sería dejarlo una noche en modo vuelo con el sensor corriendo, en un rotor de relojes, la pena es que yo ya no dispongo de ningún rotor a mi alcance

de acuerdo en que podria ser una prueba bastante concluyente
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 17:43:42
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.

Fecha de registro: ago 2009

yo lo veo como kriogen, el bug de la galería no es por movimiento, es decir, que en reposo durante la noche el contador sigue corriendo como que esta en uso. Todo sería probarlo, pero ni de coña lo enganchó a un rotor o ventilador, a ver si vamos a terminar hablando del bug del rotor XD
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 17:53:30
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
yo lo veo como kriogen, el bug de la galería no es por movimiento, es decir, que en reposo durante la noche el contador sigue corriendo como que esta en uso. Todo sería probarlo, pero ni de coña lo enganchó a un rotor o ventilador, a ver si vamos a terminar hablando del bug del rotor XD

Me refería a algo como esto que puedes programar las rotaciones e intensidades para que cargue los automáticos

(Click para mostrar/ocultar)

Pero sigo diciendo lo mismo tamos mu aburridos
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 18:01:57
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje

Me refería a algo como esto que puedes programar las rotaciones e intensidades para que cargue los automáticos

(Click para mostrar/ocultar)

Pero sigo diciendo lo mismo tamos mu aburridos
XD XD XD anda que iba yo bien encaminado.....me estaba imaginando la escena y era surrealista XD XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:18:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /