|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada las ofertas de google son una basura como era de esperar... a ver si vuelve el pro a 850 en alguna página y lo pillaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
O contrato nuevo, te sacas un contrato y le metes una tarifa baja, al mes lo dejas en 0€ de gasto mensual (tengo varias líneas de Simyo así) o la das de baja. Si dice sin permanencia ni penalización ni nada. Además si no eres cliente de BBVA, puedes también hacerte una cuenta en promoción que tienen donde te devuelven los recibos y puedes meterle el recibo de Simyo (está en l lista de la promoción). Con lo que el pago a plazos te lo van devolviendo en cuenta, así lo estoy yo "pagando".
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio por aquí
Yo estaba esperando las ofertas del BF de la Google store, se suponía que hoy iban a sacar y vaya chasco... Bueno el XL de 256, pero hace 1 semana estaba mejor, ofrecían unos buds A de regalo al menos. Hoy vuelven a la misma oferta de antes 1199 y ni buds ni nada Por cierto el trade in sigue estando, pero ya no ofrece ni de lejos lo del principio. Mi actual oneplus 8T no lo doy ni de coña, me ofrecen 80€ pero para ese precio me lo guardo en el cajón Última edición por cetro Día 20/11/24 a las 12:07:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En AliExpress veo alguna oferta por 800 y pico por el XL, pero sinceramente no huele bien.
Lo dejo aquí por si algunx se atreve pero yo una rebaja de 300€ no me la creo, por experiencia sé que luego vienen los problemas https://a.aliexpress.com/_EJZlvSD |
|
|
||||
|
||||
|
En AliExpress veo alguna oferta por 800 y pico por el XL, pero sinceramente no huele bien.
Lo dejo aquí por si algunx se atreve pero yo una rebaja de 300€ no me la creo, por experiencia sé que luego vienen los problemas https://a.aliexpress.com/_EJZlvSD ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo muchos años como para haber visto muchas veces fallos extraños, baterías que no aguantan, móviles muertos al instalar ROMs, etc etc |
|
|
||||
|
||||
|
Pone versión JP así que ya sabes...por muy vendedor europeo que sea, el móvil es japonés, aquí no tiene garantía.
Pero no solo eso, me comí un 7 pro que envié a lo compramos por el mismo motivo, si no tiene la etiqueta, no lo cogen. Lo acabe malvendiendo a cex, no te digo más. Juraría que fue también a un vendedor francés en AliExpress Plaza.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé porqué no sé ve
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cetro Día 16/11/24 a las 18:29:04. |
|
|
||||
|
||||
|
O contrato nuevo, te sacas un contrato y le metes una tarifa baja, al mes lo dejas en 0€ de gasto mensual (tengo varias líneas de Simyo así) o la das de baja. Si dice sin permanencia ni penalización ni nada. Además si no eres cliente de BBVA, puedes también hacerte una cuenta en promoción que tienen donde te devuelven los recibos y puedes meterle el recibo de Simyo (está en l lista de la promoción). Con lo que el pago a plazos te lo van devolviendo en cuenta, así lo estoy yo "pagando".
![]() Creo que no me espero al Black friday y cojo la oferta de simyo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues realmente cortas las ofertas de Google. Yo creo que les ha ido muy bien la preventa.
A ver si hay suerte de aquí a dos semanas con otros vendedores, pero se supone que no mejorarán los precios de Google. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En mediamarkt estuvo el 9 pro a 850.... Me arrepiento de no haberlo cogido, estoy esperando a ver si vuelve a ese precio en alguna tienda en el black friday o algo.
Última edición por curi1996 Día 18/11/24 a las 15:28:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufffffff pues sí ... yo a ese precio me tiro de cabeza, a ver si hay suerte.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||