|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está gemini en Gmail,si lleva días disponible no me había fijado.Archivo Adjunto 1533774
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sepulturamax Día 13/12/24 a las 09:42:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente ayer open ai lo sacó también, se filtró la noticia y por eso Google quiso lanzarlo
O eso fue lo que escuché. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos una pregunta, no he probado el móvil ni lo he podido ver, porque no sé donde lo tienen físicamente. Y para los que lo tenéis el pro en este caso.
Tengo un xiaomi y tiene una cosa que para mi es importante, y es que una foto, o captura de pantalla, puedes dejar una de las frases o palabras que aparezca y copiar esa frase, solamente para buscarla por ejemplo en Google.. No se si me he explicado bien? Lo tenía el iPhone hace algunas versiones, y en una actualización de mi xiaomi me llegó es una cosa que la veo supe útil. Y no se si el pixel lo lleva, a ver si me echáis una mamo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos una pregunta, no he probado el móvil ni lo he podido ver, porque no sé donde lo tienen físicamente. Y para los que lo tenéis el pro en este caso.
Tengo un xiaomi y tiene una cosa que para mi es importante, y es que una foto, o captura de pantalla, puedes dejar una de las frases o palabras que aparezca y copiar esa frase, solamente para buscarla por ejemplo en Google.. No se si me he explicado bien? Lo tenía el iPhone hace algunas versiones, y en una actualización de mi xiaomi me llegó es una cosa que la veo supe útil. Y no se si el pixel lo lleva, a ver si me echáis una mamo. Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de días se me actualizó el asistente de Gemini con el Gemini live en español pero no he podido probarlo mucho. De igual modo recibí una llamada de spam y me salió una opción para que el mismo asistente respondiese a la llamada y así lo hizo y colgaron. Flipé con esta historia pero me quedó la duda de dónde se enviaría el mensaje o qué pasaría en caso de que se pusieran a hablar con el asistente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de días se me actualizó el asistente de Gemini con el Gemini live en español pero no he podido probarlo mucho. De igual modo recibí una llamada de spam y me salió una opción para que el mismo asistente respondiese a la llamada y así lo hizo y colgaron. Flipé con esta historia pero me quedó la duda de dónde se enviaría el mensaje o qué pasaría en caso de que se pusieran a hablar con el asistente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Así interesante, cuando vas viajando con hijos en el coche, le puedes decir que te cuente un cuento con el nombre de sus hijos y los gustos o defectos. Cómo que tú hijo tiene alopecia o juega bien al fútbol. Se quedan flipando Puedes corregir el cuento añadiendo particularidades, como que tenía tres piernas y sitios por los que estás pasando. Recomendable cuando el asistente seleccionado es gemini. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||