|
||
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar la actualización 2.0.1.0. VNCEUXM. Se está descargando, 6,4GB creo
|
|
|
||||
|
||||
A mí también me acaba de saltar. La descargaré esta noche con la wifi de casa.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo él Novalauncher y por tanto a nivel de front no encuentro diferencias (tampoco lo esperaba). Sólo espero que a nivel de gestión de memoria y batería cumpla lo que promete. De momento cero problemas y esto va fluido.
No le exijo demasiado tampoco. |
|
||||
|
||||
A ver si me podeis ayudar. Tengo un Xiaomi 14 nuevecito (dic 2024) que me ha venido con el HyperOS 1.0.24.0.UNCEUXM
Si voy a Ajustes/Sobre el Telefono y le pregunto si hay actualización, me dice que no hay actualización Pero si le doy a los 3 botones del menu y le doy a "Descargar el último paquete" - Se me descarga un paquete (que tarda lo suyo). - Luego me indica "Extrayendo", que también tarda lo suyo - Luego finalizando Y me sale un mensaje diciendo que se me va a actualizar entre las 2 y la 5 de la madrugada (y no lo ha hecho) o que reinicie ahora manualmente. Aparece una página en la que me dice que hay una actualización disponible Y ya van varias veces en la que ni actualiza automaticamente ni al reiniciar. Se me queda en la versión 1... He activado el modo de desarrollador y he activado el bootloader, pero ni por esas |
|
||||
|
||||
Por si alguien quiere instalar la actualización a mano, aquí dejo los enlaces:
EEA OS2.0.1.0.VNCEUXM https://cdnorg.d.miui.com/OS2.0.1.0....a671fce3aa.zip Global OS2.0.6.0.VNCMIXM https://cdnorg.d.miui.com/OS2.0.6.0....4b6e42f980.zip Lo normal es que tengáis la versión europea EEA. Instrucciones:
Última edición por makey404 Día 21/12/24 a las 16:31:09. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a makey404 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por si alguien quiere instalar la actualización a mano, aquí dejo los enlaces:
EEA OS2.0.1.0.VNCEUXM https://cdnorg.d.miui.com/OS2.0.1.0....a671fce3aa.zip Global OS2.0.6.0.VNCMIXM https://cdnorg.d.miui.com/OS2.0.6.0....4b6e42f980.zip Lo normal es que tengáis la versión europea EEA. Instrucciones:
![]() gracias compi descargando la primera,imagino es la mia la europea jaja luego aunque actualice ahora de manera manual,el resto en un futuro me saltaran otas igual verdad? muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora mismo da la sensacion de mas fluidez y las animaciones me parecen diferentes. Lo demas no he tocado nada, segun dice mucha IA.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi el tlf me encanta, no he tenido problemas de empaño de camara ni nada. Pero que tengan tantos retrasos con las atculizaciones , incluso con los parches de seguridad que deberian de ser mensuales. Me da coraje que un redmi note 13 4g tenga hyperos 2 antes que mi xiaomi 14. Creo que volvere a samsung y es una pena... pero ya tiro la toalla con xiaomi.
|
|
||||
|
||||
Justamente hoy a mitad de mañana me salto la actualización. Móvil recién comprado el 16 de este mes. Me llego el 21.
|
|
||||
|
||||
Pero ya salto la versión global y en España? A mí me sigue sin saltar.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya está. Ahora a probarla.Screenshot_2024-12-24-17-02-16-368_com.android.settings.jpg
|
|
||||
|
||||
He actualizado y la verdad es que no he notado casi ningún cambio.
Han añadido una cosa de IA en ajustes y poco más. Visualmente es prácticamente igual y sigue igual de fluido. Puede que la batería baje un poco menos. Supongo que será lo importante a nivel interno porque si me dices que están en HyperOS 1.0 me lo creo |
|
||||
|
||||
He actualizado y la verdad es que no he notado casi ningún cambio.
Han añadido una cosa de IA en ajustes y poco más. Visualmente es prácticamente igual y sigue igual de fluido. Puede que la batería baje un poco menos. Supongo que será lo importante a nivel interno porque si me dices que están en HyperOS 1.0 me lo creo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo no estoy muy de acuerdo.
HyperOS 2 para mi, va bastante más fluida, las transiciones son muy rápidas y con otro estilo, la AI está muy presente, sobre todo en edicion de Fotos y Notas, ambas apps renovadas. La batería es una pasada, ayer tras el primer dia de carga completa, he llegado casi a 6 hs de pantalla, el movil no se recalienta y, seguramente, habrá alguna cosa más. Por mi parte, muy contento. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doctaton su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo unceuxm y no me ha saltado, cuál es la europea que debería instalar?
|
|
||||
|
||||
Pues yo no estoy muy de acuerdo.
HyperOS 2 para mi, va bastante más fluida, las transiciones son muy rápidas y con otro estilo, la AI está muy presente, sobre todo en edicion de Fotos y Notas, ambas apps renovadas. La batería es una pasada, ayer tras el primer dia de carga completa, he llegado casi a 6 hs de pantalla, el movil no se recalienta y, seguramente, habrá alguna cosa más. Por mi parte, muy contento. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|