|
No. A mi tampoco me aparece nada.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.xatakandroid.com/aplicac...-esperar-a-ota Ah, una cosa. Yo no he bajado la actualización incremental, he bajado la completa, que son unos 6Gb de archivo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Actualizado va más fluido pero
Va más fluido pero me arrepiento de la actualización se me gasta la batería mucho más rápido y se me está calentando bastante nunca eh notado el móvil caliente y aahora cada rato está caliente
|
|
||||
|
||||
Cita:
Va mas fluido y la bateria sigue yendo bien. Estoy jugando con un emulador del shadow of the colossus, y me sigue durando la bateria hasta el 98% en el trayecto de casa al curro, como siempre. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por si acaso me he bajado ambas actualizaciones, la completa y la incremental. Pero no puedo actualizar siguiendo esos pasos con ninguna de ellas. ![]() Última edición por Argiz Día 10/11/24 a las 01:04:58 |
|
|
Cita:
Solo tendrás que buscar el paquete en formato zip que creo recordar se decargaba en raiz. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo sí tengo activadas las opciones de desarrollador y me sale la opción de instalar desde un fichero local: |
|
|
Cita:
|
|
En mi caso tardó 3 días en estabilizarse.
|
|
||||
|
||||
En mi caso llevo ya un día con la actualización y la duración de la batería es la misma o, quizá, un poco mejor, pero es poco tiempo para dar una opinión acertada
|
|
||||
|
||||
Opinando sobre oxigen os 15
Bueno lo primero que noté fue eso que se calentaba mucho y la batería fatal bien
Se ha como estabilizado pero sigo notando que a la hora de darle caña se quiere calentar más que antes no exagerado pero si se calienta antes nada y la batería me dura menos no es una locura pero si menos otra cosa es la cobertura donde nunca eh tenido problemas ahora es como que le cuesta más tango en wifi como en datos móviles bueno lo demás todo no es malo va más fluido sobre todo la la interfaz del teléfono y lo demás tengo que seguir probando si no me equivoco creo que la camara está un poco mejor |
|
||||
|
||||
Los 2-3 primeros días me pasó lo mismo. Incluso un consumo excesivo en reposo. Tres ese período, todo perfecto.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
A mí aún no me ha saltado la ota,a alguien si?
|
|
||||
|
||||
A mí me ha saltado hoy la actualizacion a Oxygen os 15 versión europea, pero las funciones IA no están activadas de momento.
|
|
||||
|
||||
Va mejor
Hola otra vez bueno ya que puse lo malo que es que se calentaba y tal pa que no se asuste. Cómo me asusté yo está estable no se calienta y la batería sigo viendo algo raro pero está mucho mejor casi como antes así que a ver
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|