|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tradingshenzhen es de confianza. El problema es que si el aparato acaba no gustándote, no tienes los 15 días de rigor para devolverlo sin responder preguntas, sino que te cobran 80 pavos si el motivo de la devolución no es un problema técnico "serio".
Luego a parte tienes el problema de que los teléfonos vienen con ROM china (y hoy en días es bastante difícil desbloquear bootloaders en casi todas las marcas), no tienen Android auto, y el tema de las bandas (que puede no afectarte, hasta que hagas un viaje internacional por ejemplo). Si desconfías, paga con paypal y estás cubierto. ![]() El tema del desbloquear el bootloader para meterle roms y tal tampoco me a interesado nunca, android auto tampoco lo uso y cuando viajo no salgo de España, he salido de España 4 veces en 27 años y aquí con el tema de bandas tampoco hay ningún problema, al menos con mi compañía que es Vodafone, no sé qué tal con otras. De lo que no me termino de fiar es de comprar allí (que es cosa mía personal), tampoco sé cómo responderán si tuviera algún problema el móvil y tuviera que tirar de garantía, luego he visto que por 39-40 euros el teléfono llegaría en 4/5 días, pero tampoco sé si merece la pena pagar ese sobrecoste para que luego igual llegue dos días antes que con el envío normal, sabes tú si merece la pena? Un saludo y gracias por ponerme un poco al tanto, lo de que cobraban 80 pavos en caso de devolución no lo sabía por ejemplo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tradingshenzhen es de confianza. El problema es que si el aparato acaba no gustándote, no tienes los 15 días de rigor para devolverlo sin responder preguntas, sino que te cobran 80 pavos si el motivo de la devolución no es un problema técnico "serio".
Luego a parte tienes el problema de que los teléfonos vienen con ROM china (y hoy en días es bastante difícil desbloquear bootloaders en casi todas las marcas), no tienen Android auto, y el tema de las bandas (que puede no afectarte, hasta que hagas un viaje internacional por ejemplo). Si desconfías, paga con paypal y estás cubierto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de cuando desembarcan en España?
Buena pinta tienen ehh |
|
|
||||
|
||||
|
Si el precio no es muy exagerado estoy pensando volver a Xiaomi después de mi paso por Pixel. Tengo el Pixel 6a y muy contento, pero este Xiaomi 15 con tanta batería y potencia por el mismo tamaño que mi 6a.... me gusta. Veremos.
Además, suelen sacar ofertas y regalos en su lanzamiento. Con el 14T te regalaban una TV valorada en 300€, a malas se puede vender y recuperas algo de la inversión. Estaré atento. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||