Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/24, 16:58:27
Array

[xs_avatar]
Piquerass Piquerass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2024
Modelo de smartphone: Vivo X200 Pro 16/512
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por CaraMuuu Ver Mensaje
Tradingshenzhen es de confianza. El problema es que si el aparato acaba no gustándote, no tienes los 15 días de rigor para devolverlo sin responder preguntas, sino que te cobran 80 pavos si el motivo de la devolución no es un problema técnico "serio".
Luego a parte tienes el problema de que los teléfonos vienen con ROM china (y hoy en días es bastante difícil desbloquear bootloaders en casi todas las marcas), no tienen Android auto, y el tema de las bandas (que puede no afectarte, hasta que hagas un viaje internacional por ejemplo). Si desconfías, paga con paypal y estás cubierto.
Yo el móvil si lo devuelvo sería por problema técnico y no por que no me convenza, no lo tengo pero lo tengo ya muy estudiado para que no me pase eso, por lo que sé que voy a recibir tanto para bien como para mal.

El tema del desbloquear el bootloader para meterle roms y tal tampoco me a interesado nunca, android auto tampoco lo uso y cuando viajo no salgo de España, he salido de España 4 veces en 27 años y aquí con el tema de bandas tampoco hay ningún problema, al menos con mi compañía que es Vodafone, no sé qué tal con otras.

De lo que no me termino de fiar es de comprar allí (que es cosa mía personal), tampoco sé cómo responderán si tuviera algún problema el móvil y tuviera que tirar de garantía, luego he visto que por 39-40 euros el teléfono llegaría en 4/5 días, pero tampoco sé si merece la pena pagar ese sobrecoste para que luego igual llegue dos días antes que con el envío normal, sabes tú si merece la pena?

Un saludo y gracias por ponerme un poco al tanto, lo de que cobraban 80 pavos en caso de devolución no lo sabía por ejemplo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/10/24, 19:56:07
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por CaraMuuu Ver Mensaje
Tradingshenzhen es de confianza. El problema es que si el aparato acaba no gustándote, no tienes los 15 días de rigor para devolverlo sin responder preguntas, sino que te cobran 80 pavos si el motivo de la devolución no es un problema técnico "serio".
Luego a parte tienes el problema de que los teléfonos vienen con ROM china (y hoy en días es bastante difícil desbloquear bootloaders en casi todas las marcas), no tienen Android auto, y el tema de las bandas (que puede no afectarte, hasta que hagas un viaje internacional por ejemplo). Si desconfías, paga con paypal y estás cubierto.
Yo eh comprado en esa tienda pero en el market europeo, no enviado desde china. ¿Te cobran aduanas en ese caso?, ya sea ellos o la compañia de transporte una vez llegue.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/24, 02:40:14
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Buenos smartphones está sacando xiaomi, espero que el precio final no sea muy alto...
Viejo 07/11/24, 22:29:03
Array

[xs_avatar]
fagama69 fagama69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Movistar
Se sabe algo de cuando desembarcan en España?

Buena pinta tienen ehh
Responder Con Cita
Viejo 08/11/24, 09:00:10
Array

[xs_avatar]
hardMoe hardMoe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Lowi
Si el precio no es muy exagerado estoy pensando volver a Xiaomi después de mi paso por Pixel. Tengo el Pixel 6a y muy contento, pero este Xiaomi 15 con tanta batería y potencia por el mismo tamaño que mi 6a.... me gusta. Veremos.

Además, suelen sacar ofertas y regalos en su lanzamiento. Con el 14T te regalaban una TV valorada en 300€, a malas se puede vender y recuperas algo de la inversión.

Estaré atento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Hora actual: 00:26:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /