|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo el original de Samsung. Ya puse el segundo. se deteriora con el uso. Y sinceramente, como han dicho anteriormente, de antireflejos nada de nada...es mejor que otros, en ese sentido, esta claro, pero la funcion antireflejos, al menos un porcentaje importante si que se pierde al usarlo. Pero mejor que nada es... Por cierto, yo los puse ambos sin problemas, sin burbujas ni nada similar...con paciencia se coloca bien.
Última edición por erchoquero Día 26/11/24 a las 10:46:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo el original de Samsung. Ya puse el segundo. se deteriora con el uso. Y sinceramente, como han dicho anteriormente, de antireflejos nada de nada...es mejor que otros, en ese sentido, esta claro, pero la funcion antireflejos, al menos un porcentaje importante si que se pierde al usarlo. Pero mejor que nada es... Por cierto, yo los puse ambos sin problemas, sin burbujas ni nada similar...con paciencia se coloca bien.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de adquirir el S24 ultra. Ya compré el protector de Samsung. Con el móvil recién comprado viene encima de la pantalla un plástico, este no es protector no? Hay que quitárselo y poner un protector no?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por Kazica Día 26/11/24 a las 19:30:54. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y una última pregunta, es muy complicado instalar el protector este Samsung? Porque me da palo ir a la tienda y pedir que me lo instalen, y eso que soy cliente, pero al no habérselo comprado a ellos lo mismo me dicen que no me lo hacen, y eso que les diré que les pago el trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me llegó el protector original Samsung, pero quien me lo puso le dejo un par de burbujas en la zona de abajo, la verdad que este protector es un rollo porque no cubre toda la pantalla, no entiendo porque está hecho así, además los bordes pinchan? no quise poner el segundo y reservarlo para más adelante. La huella sin problema ninguno la verdad, Saludos chicos 20241129_131551.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||