|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues una putada entonces, a veces Xiaomi tiene estas cosas, aunque tengas otras buenas, pero a ver si con la actualización de hyperos 2.0 se pudiera solucionar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de comprar un 14T , para mi es primordial que funcione Android Auto lo uso todos los días, ya os contaré.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!!!
Estoy pensando pasarme a Xiaomi 14T pero me gustaría saber que tal funciona android auto. Hace 6 meses me compré el xiaomi note 13 pro + 5g y al final no pude hacerlo funcionar en mí peugeot 208 de 2020. Por eso pregunto ante de pedirlo, Y que e importante que funcione, muchas gracias. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente. De hecho, mejor que con el Samsung S23, se mueve todo más ágil e incluso me parece que se oye mejor (esto probablemente son imaginaciones mías)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He leído que con el parche de seguridad de octubre se arregla (todavía no me ha llegado el parche y no lo he podido probar) y si no se arregla esperemos que con hyperos 2.0 se arregle
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado un par de veces que sea el cable el que del uso, movimiento, etc... se haya estropeado... |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a hyper 2.0 y android auto funciona bien tanto por cable como inalámbricamente .
Solo waze usando su botón propio de dictar a veces no no funciona . No sé si esto ya pasaba con A14 PD: 14T |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero comprar un 14t, vengo de un mi 12 pro que fallaba mucho y tuvieron que actualizar la ROM y parece que funciona. Pero no las tengo todas. ¿alguien tiene un hyundai tucson del 2020 que le funcione? yo creo que debe ser problema del coche al final...
|
||||
|
||||
|
Yo quiero comprar un 14t, vengo de un mi 12 pro que fallaba mucho y tuvieron que actualizar la ROM y parece que funciona. Pero no las tengo todas. ¿alguien tiene un hyundai tucson del 2020 que le funcione? yo creo que debe ser problema del coche al final...
![]() Tu sofware es como este?, el mío es el siguiente, mas moderno. https://www.km77.com/coches/hyundai/...H20181123_0025 Ve a fotos interiores.
Última edición por Newyorker Día 11/02/25 a las 14:38:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por tu respuesta, pues si en las fotos del tucson sale el mismo ordenador a bordo el del 2019, pero cual es mi sospresa que el mio no reconoce el Android Auto inhalambrico me has dejado muerto. Pensaba que hasta el hyundai del 2021 no se podia usar el inhalambrico...
Siempre lo has tenido inhalambrico? POdrias decirme tu versión de software del ordenador a bordo? gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por tu respuesta, pues si en las fotos del tucson sale el mismo ordenador a bordo el del 2019, pero cual es mi sospresa que el mio no reconoce el Android Auto inhalambrico me has dejado muerto. Pensaba que hasta el hyundai del 2021 no se podia usar el inhalambrico...
Siempre lo has tenido inhalambrico? POdrias decirme tu versión de software del ordenador a bordo? gracias y un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
AHH vale eso me cuadra más. Pero bueno si con cable te funciona debería funcionarme con cable. Mas adelante valoraré comprarme el carlinkit. Es cómodo? se puede usar con diferentes moviles en el mismo coche?
gracias de nuevo y un saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno, actualizo un poco el tema.
efectivamente, con el parche de octubre funcionaba bien, pero al actualizar a HyperOS 2, dejo de funcionar ( sobre mediados de diciembre). Volví a ponerme en contacto con Xiaomi y me dijeron que en el próxima actualización verían de arreglarlo y así a sido, actualicé el sábado 15/02 y a la primera y sin tocar nada funciona. Decir que casi siempre lo llevo de modo inalámbrico, pero de los dos aparatos que tengo, uno funcionaba en estos dos meses atrás y en el otro no. es ahora con la actualización de enero, que funciona bien con cualquiera de los dos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentar también que yo lo he probado siempre con el cable original y con otros que tengo de buena calidad, nada de cables chinos.
Los chinos son el adaptador inalambrico ( HEYINCAR) comprado en aliexpress y el (Carlinkit aibox ambiente), por tamaño siempre llevo el HEYINCAR, pero el carlinkit es muy completo, aunque aparatoso. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||