|
||||
|
||||
De momento es complicado ya que lleva poco tiempo en el mercado, este mes de momento sin actualizar aunque se supone que salía android 15, supongo que ya estará lanzada en India y China sera cuestión de días que llegue a los demás países, veremos..
|
|
|
||||
|
||||
A mí ,se me a actualizado hoy ha android 15 realme 6 UI
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si,compré el móvil en Amazon ,como no sea una versión global o importada
|
|
si ya pusieron el acceso anticipado a Realme UI 6.0 para Realme 12 Pro y Pro+ y desde ayer a los Realme GT 6T, asi que imagino que para el realme gt6 esta al caer
|
|
Parece que Realme UI 6.0 presenta la nueva función de personalización de la pantalla de bloqueo y la pantalla de inicio con el "tema Flux".
https://futureblog.in/realme-flux-th...ui-6-0-update |
|
||||
|
||||
Ya me llegó la actualización.
Realme ui 6 sobre Android 15 Está bajando, va 79%... Seguiremos informando |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andreskafe83 su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Llevo todo el día con la actualización. Efectivamente es realme ui 6 sobre Android 15...
Yo la siento igual de suave que la versión anterior, veo unos algunas cositas qué cambia en la interfaz. La batería bien, osea se mantiene el buen rendimiento. Sobre las funcionalidades aún no las probé pero iré revisando las configuraciones una por una. |
|
||||
|
||||
Esto es lo que encontré. Capaz haya más pero no recuerdo todas las cosas que ya estaban y las que no.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a andreskafe83 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Os está saltando la actualización en España?
|
|
||||
|
||||
He vuelto a recibir otra actualización,sería una corrección de errores de la primera,porque creo que no llegaba a los 20mb, está es la versión que tengo RMX3851_15.0.0.320(EX01)
|
|
||||
|
||||
Pero es que eso es una beta
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy en esa misma versión. Una beta abierta. |
|
||||
|
||||
Y qué habéis hecho para tener la Beta? Mi compañero del curro tiene uno de Amazon España y le ha llegado sin él saberlo. Yo compré uno con Rom europea en Miravia y no me llega. No entiendo la situación
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
A mí si me ha llegado, sin darme de alta en betas ni nada, y sin avisar de que era beta hasta después de instalada, y ahora no me funciona el pago con nfc.
Y te dicen que no hay opción para hacer downgrade, que lo lleves al servicio técnico... Sencillamente terrible. Iba algo raro, lags aqui y allá... Borre a fábrica y mucho mejor. Aún no he vuelto a probar el pago nfc... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:20:23 (GMT +2)