![]() |
|
iPhone 16 Pro / 16 Pro Max iPhone 16 Pro / 16 Pro Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
iOS 18 que no está muy pulido o qué? Sabes que son baratos para que fallen en algo tan simple...
|
|
|
||||
|
||||
A alguien que tuviera problema con los toques en la pantalla se le ha solucionado desactivando el botón de cámara??.
Yo lo he hecho y no sé si es una sensación mía. |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, mi pro max no responde siempre a los toques, va mejor mi antiguo a71 que es no fastidie.
|
|
||||
|
||||
Pues voy a probar a ver si la cosa mejora. El boton solo lo uso para abrir la camara con doble pulsación.
|
|
Desactivando el botón de camara os va a ir bien, solo que eso no es plan. Yo tampoco hago uso excesivo de el, abrir la cámara y poco más, no estoy cada día haciendo fotos. Si han puesto el botón es para que funcione y de momento, no sé si a todos, según como lo coges se traba parte de la pantalla.
Esperemos que con 18.2 solucionen cosas, teclado y pantalla funcionen como tienen que hacerlo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A los que os pasa es desde el principio? O a raíz de una actualización? Veo el mismo problema en distintos foros y la cosa no pinta bien
|
|
No pinta nada bien, lo único que es raro de narices es que hay mucha gente que no se queja. Quizá es que solo es algunas unidades, aunque lo dudo mucho.
|
|
||||
|
||||
A mi desde el principio la verdad…y es a veces. Muy aleatorio
|
|
||||
|
||||
Otra cosa que he observado y que antes no me pasaba con mi antiguo movil (one plus 8t) es que este movil no responde a la pantalla cuando la uña del dedo esta implicada…me explico: si tocas la pantalla solo con la uña (pongo el dedo con la yema cara arriba y la uña hacia abajo) la pantalla del movil no hace na…sin embargo en mi antiguo android la pantalla si que responde si la tocas e interactúas con ella solo con la uña
A vosotros os pasa? |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo de los toques la verdad es que no lo he notado para nada. No he tenido nunca un iPhone llevo con Android desde el Samsung Galaxy Ace. Este es mi primero (16 Pro Max) y no he notado nada. Anteriormente tenía un Realme GT 2 pro. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
He restaurado mi 15 Pro de fábrica sin cargar copia de iCloud y sigue exactamente igual o incluso peor. Hoy delante de testigos he necesitado 6 intentos para entrar en un chat de Telegram. Y no he dicho nada del teclado que es nefasto también. Voy a probar un android baratito y como me guste el tacto me pillo un Pixel y bye bye Apple.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenos días, yo tengo el 16 pro Max desde hace un mes, le tengo puesto un protector de pantalla y no he notado fallos significativos al tocar la pantalla.
El teclado de momento tb va bien y lo voy combinando con el gboard. A los q os da fallo la pantalla, doy por hecho que lo habéis probado sin protector, no? |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa especialmente en el scroll cerca del botón de cámara, muy sangrante en un teléfono tan caro. Ya tengo 28.2 y sigue igual.
|
|
||||
|
||||
Mejora algo sin protector pero no llega a ser igual de preciso que otros teléfonos. Hay mucha gente en reddit con el mismo problema…
|
|
No, no está solucionado, pero parece que no somos todos, por qué hay muy pocos que nos quejamos. En Reddit hay miles de quejas, aquí parece que les da igual, tienen su iPhone y ya está.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|