|
|
||||
|
||||
|
Es simplemente que antes no se podía girar el móvil en modo panorámico,ahora sí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Curiosa la forma de actualizarse la app de la cámara. A través de la propia app. Eso es nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre a la app de la cámara y un pequeño banner me indicó que había una actualización. Lo toque y se descargo e instaló sin salir de la app.
Sin pasar por la Google Store. |
|
|
||||
|
||||
|
He desinstalado la actualizacion de apkmirror y me ha saltado la actualización de la play Store.
También me avisaba desde la propia cámara.Screenshot_20241020-114622.jpgScreenshot_20241020-114716.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues a mí sigue sin saltarme la actualización de la cámara...... no entiendo qué pasa
|
|
|
|
Baja el apk y no esperes mas. yo es lo que he hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que pasa es que a veces no se te ha actualizado todavía por Play Store, abres la cámara, te avisa de que hay actualización, y se actualiza directamente. Puede no pasar nunca si no se da el caso (si no abres la cámara a menudo por ejemplo). |
|
|
||||
|
||||
|
Android 15 Pixel Drop.
Las novedades para cada modelo.Android-15-Pixel-Feature-Drop-October-2024-2.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
A mí sigue sin saltarme la actualización, prefiero esperar a la manera oficial, simplemente me da curiosidad, siempre es así? De manera escalonada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco pasa nada por instalarla desde apkmirror. La puedes probar y luego desinstalar la actualización,para que te salte la de la play,que es la misma. |
|
|
||||
|
||||
|
Yaya totalmente, yo esperé 0,00000001 seg y me la instalé desde apk mirror. No entiendo la gente ahí con el miedo a instalar la app desde ahí jeje. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me salió el aviso en la cámara, entré a la Google Store a mirar si estaba la actualización y no salía. Volví a la cámara y le di a la notificación y se instaló. De hecho estaria bien que fueran las propias app las que te dijeran que hay una actualización disponible. |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos yo siento que nos han quitado algo que yo si que uso
Es la foto panorámica vertical y no me refiero a la posición del móvil , sino que el sentido de la foto Ahora me es imposible hacer una panorámica a un edificio alto, torre Eiffel o similares. Solo me deja desplazar el móvil de lateralmente y no de abajo a arriba. O tal vez soy yo que estoy haciendo algo mal ... Pero con mi pixel antiguo si podía |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si bien hay una gran mejora en la experiencia panorámica en la serie Pixel 9, todavía hay áreas en las que Google puede y debe arreglar algunos detalles adicionales. Para empezar, el nuevo modo solo funciona para fotos de paisajes (teléfono en modo vertical y movido de lado), pero no para fotos de retratos altos (teléfono en modo horizontal y movido hacia abajo o hacia arriba). Esto significa que no puedo capturar edificios altos ni vistas. La nueva función de unión de puntos blancos también significa que solo funciona en capturas horizontales; no puede haber inclinación en la captura. Intenté tomar una foto de la cúpula dentro del centro comercial La Fayettes en París y recibí un error y un cierre forzado de la aplicación Google Camera varias veces. Simplemente no podía unir esa foto. También me entristece ver que Google ha mantenido el modo panorámico bloqueado solo para la cámara principal. Si pudiera usar el lente ultra gran angular o el teleobjetivo como lo hago en mi iPhone, se me abrirían muchas más posibilidades de fotografía creativa. https://www.androidauthority.com/pix...rison-3484893 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la info!! Estoy 110% seguro que teníamos la opción de hacer panorámica de abajo a arriba ( he busct una de las fotos que tomé así y veo las propiedades. Y era mi pixel 6 ) Como todo, a esperar que en los siguientes meses Google lo lance como "novedadad" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ejemplo cutre de que si existía la panoràmica de abajo hacía arriba
|
| Respuesta |