Cita: Originalmente Escrito por
Pleap
Sigues con el más por menos como si te lo estuviesen regalando, el año que sacaron el ipad mini 6 le montaron el mismo chip que los iphone pro no el de la generación anterior de iphone, se anunciaron ambos el mismo día creo...
De aquella deberían de andar tontos en Apple o regalando las cosas según tu.....

Entiendo que ponen el chip que más les conviene, sea por costes, temperaturas, rendimiento, etc.
Es que eso no lo podemos valorar los usuarios, tu como usuario si no te gusta los procesadores que tiene Intel o AMD, el que han puesto en la PS 5 Pro, o cualquier otra cosa, no lo consideras comprar y punto. Y las empresas no regalan nada, ni Apple ni ninguna otra, no considero que el soc del iPad mini sea poco potente, lo que si me puede sorprender es que rinda mal comparado con otras tablets dle mismo rango de precios.
De todas formas, lo que ya he comentado, a mi me preocupa más que el chip las limitaciones de ram y de gpu, ya que al final es lo que prima, puedes tener el soc M1 (es un nombre comercial, nada más) que quedaría muy bien como marketing con 4GB de ram, y te "engañarían" igualmente.