![]() |
|
iPhone 16 Pro / 16 Pro Max iPhone 16 Pro / 16 Pro Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
El que tengo es un Oppo Reno 8 Pro. Dices que has tenido 23 años Android. Yo también desde siempre y a mis 51 tacos ni un solo iPhone he tenido y me apetece simplemente probar la experiencia de ver cómo es funcionar con un Iphone. |
|
|
|
Cita:
Llevo desde Octubre con este terminal, ahora voy mas suelto con IOS, pero al principio es un poco lioso (siempre desde mi persona), antes de comprarme este, probé durante casi un mes un iPhone 12, y me gustó mucho, cabe decir no digo que este 16 vaya mal, pero me desenvolvía mejor con el 12, manda narices ![]() Hay cositas que no me gusta, el calendario, prefiero el de Android y cuando apunto X notificación en Android estaba presente hasta que lo quitaba, aquí es un día y al siguiente no está. (si hay algún otro método soy todo ojos) Cuando abro un app, conversación de whatsapp o lo que sea y hago otros menesteres con el móvil, al volver al app anterior, se queda donde estaba abierto, ídem con la conversación del whatsapp, a mi eso por ejemplo no me gusta. Los ajustes de la cámara, pues lo comentado, tienes que ir Ajustes, Cámara..., no se hace desde la misma cámara, ahora ya que estoy hecho no lo veo un impedimento, pero si entras por primera vez, te vuelves loco buscando. El flash lo veo menos potente que mi Chomi. El botón especifico de la cámara lateral, pensaba que lo iba a usar mucho y apenas lo e tocado... ![]() El tema de vincular algo por bluetooth, con el Chomi me pasaba a veces, tenia que entrar a Bluetooth y emparejar, aquí es igual, salvo si tienes el especifico de Apple, que es automático, de momento no tengo nada mas de Apple que el móvil. Los app de notas, recordatorios y similar apenas lo e tocado, no puedo decirte nada en ese punto. iCloud tienes 5Gb de almacenamiento, si solo es para 4 apps y whatsapp te sobra, si metes fotos claramente es insuficiente, tiene tarifas para mas capacidad, si te haces un grupo familiar ahorras eso esta claro, pero si no... Tienes 50Gb por 0,99€ al mes, 200Gb por 2,99€, 2Tb por 9,99€... para que te hagas una idea, hay de más capacidades. (sin tarifa familiar) Y por último, si no me dejo nada mas en el tintero, hubiera cogido el Pro Max, mas que nada por el tamaño de la pantalla, no aprovecha bien la pantalla para mi gusto el 16 Pro, entiendo que por arriba está el módulo de cámara y el notch, pero por abajo hace un recorte para mi gusto injustificado, en fotos no hay ese problema, pero para lo demás, se acota mucho y acostumbrado al chomi que es 100% toda la pantalla, no me gusta eso. Lo que si me gusta es la tarifa familiar, para aplicaciones de Apple Music, TV+, Fitness+ y algunas por ahí ahorras (no tengo cogido nada), incluído iCloud. Lo dicho, la fluidez del sistema.... la fluidez de la pantalla (120Hz), las apps no se cuelgan (o de momento no me a pasado), va como tiene que ir, 0 lag, 0 nada raro. La calidad de las cámaras, pero a veces pienso si mejor hubiera sido mejor coger el 16 Plus, en vez del Pro. Pero como dije, me adapto poco a poco ![]() Me gusta, pero echo de menos Android en alguna cosita, supongo que con el tiempo y habituarse un@ se hace a ello. Espero haberte resuelto las dudas y si tienes alguna mas, no dudes en preguntar. ![]() Última edición por Indecis0 Día 20/11/24 a las 17:45:09 Razón: + info |
Gracias de parte de: | ||
|
Si puedes, hay tiendas online que alquilan móviles, 1 mes, 3... y pruebas a ver si te gusta. A mi me gustó, algo nuevo y sobretodo por la seguridad de iPhone, aunque con Android jamás he tenido problemas. Es mas estoy buscando a ver si encuentro algún iMac a ver si me acostumbro mas rápido a IOS (de 2 mano, porque vaya precios..)
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tal análisis. Me sirve de mucho. Evidentemente si no lo he comprado aún es por dos cosas, precio que no es justificable en absoluto, pero bueno, en esto consisten los caprichos y lo asumo,y la otra el sistema operativo. Cambio es un cambio de verdad. Pero como bien dices, estamos tan acostumbrado a Android que realmente no sé si lo echaría de menos. Yo estoy seguro que si.
Todo es más compatible, fácil. Conectas con un cable al ordenador y lo que hay en el móvil, lo ves en el ordenador tal cual. Con los mismos nombres de las carpetas. Copiar y pegar. Ya está. Con iOS hay que usar una nube como "puente" para recoger los archivos, fotos, videos y lo que sea. El OnePlus 12 me está llamando. Tiene todo todo todo todo lo que le pido a un móvil, hasta infrarrojos para la tele. Pero tiene pantalla curva. Es lo único que hace que no lo haya comprado ya. Lo único. Pero es completísimo. Bendito dilema este claro, así que ya veré.... Me gusta también un Motorola Edge 50 Neo que por un precio tres veces menor tienes mucho. El OnePlus 12 está en 799 con 512 de almacenamiento, igual que el Motorola Edge 50 Neo pero este último 469 más cargador, unos 500. Ahí estoy. |
|
||||
|
||||
Quería haceros otra pregunta. Para mi cargar el móvil por la noche siempre ha sido un NO rotundo. Por lo de las radicaciones, ya he comentado lo que hace mi móvil y todos los que he tenido y este Iphone y los Iphone en general a lo máximo que llegan según mis necesidades es a que se programe automáticamente el modo avión que no está nada mal, porque me suelo quedar durmiendo oyendo la radio y sería como dejarlo "muerto" y equivaldría a tenerlo prácticamente apagado.
Ahora la pregunta es, por si alguien la sabe que no creo, pero por si alguno ha investigado por ahí. si programo el Iphone para que se ponga el modo avión automáticamente a una hora en concreto de la noche mientras me quedo durmiendo y lo dejo cargando entonces en modo avión con su carga optimizada que al sonar la alarma estaría al 100%, esto evitaría cualquier situación para la salud al estar cargando el móvil pero en modo avión? Que no es lo mismo que con la conectividad activada supongo... Se activaría la carga inteligente u optimizada o como se llame en IOS estando en modo avión? Mola mucho tener el modo escritorio con el reloj lo más tenue posible y no sé si no sería perjudicial para la salud cargarlo así. no tengo ni idea de IOS así que gracias por vuestras respuestas. |
|
||||
|
||||
Buenas, nuevo soy con el pro16 de 256GB. Vengo de un 12 mini y el salto en cuanto a tamaño lo veo brutal. Acostumbrado a un bicho pequeño. En cuanto a carga, he empezado con la inalámbrica con el cargador que ya tenia para el 12 mini. Tocando en configuración de bateria, puse el limite de 80% de bateria, pero mi duda es la siguiente, al dejarlo cargando toda la noche con ese supuesto limite de 80%. El indicador de bateria me pone 100%. Es normal? ese 100% es el 100% del 80% de bateria o es el 100% real de carga de bateria. O es que hago algo mal? Gracias de antemano para el alma caritativa que me pueda iluminar con mi duda. Saludos |
|
Si tienes el límite en 80, de ahí no debería pasar.
Pon un pantallazo a ver cómo tienes configurado y te ayudamos. |
|
||||
|
||||
Cita:
IMG_0006.jpg |
|
||||
|
||||
se puede ver que la bateria esta al 82% ¿?¿?
y gracias!! ;) |
|
Hostia, pues debería cargar solo hasta el 80. Así lo cargo yo cada día y el finde hasta el 100.
Quizás, no lo sé, pero a lo mejor si es nuevo está aprendiendo patrones de carga, no sé, tal como lo tienes debería parar al 80 y de ahí no pasa. |
|
||||
|
||||
bueno, lo probare con la futura segunda carga, a ver a donde llega. Que es nuevecito de ayer y poco he jugado aun! Y lo veo muy tocho comparado con el viejo 12 mini.
|
|
||||
|
||||
En la primera carga ,y también de vez en cuando ,hace la primera carga al 100% aunque se limite
|
|
||||
|
||||
Cita:
pues si, con la segunda carga al 80% todo controlado de momento gracias |
|
||||
|
||||
Buenas, el mío capada la carga máxima a 90% y muy satisfecho con el rendimiento de la batería.
|
|
||||
|
||||
Buenas me llegó ayer el móvil y tengo una duda. He puesto la carga limitada al 95%, pero cuando lo he cogido ahora me pone 100% de carga.
Es así??? Es decir se ha cargado al 95 pero me aparece el icono al 100 porque ese 95 ahora es el 100% |
|
||||
|
||||
Buenas, creo recordar q alguien escribió q aunque límites la carga, las primeras cargas se hacen igualmente al 100%
|
|
||||
|
||||
Si @Pedramola lo pone unos mensajes más arriba eso me pasa por ser un ansias y no leer todo el hilo antes de preguntar. Gracias no obstante
|
|
yo al cargarlo por la noche utilizo un cargador lento y tengo limitada la carga al 90%
|
|
||||
|
||||
Pregunta tonta....voy a comprar casi con toda seguridad el 16 pro max....tengo que comprar cargador exclusivo de iphone o el que tengo de mi Samsung s22 ultra me vale...o cualquier cargador que sea tipo c. ??
|
|
|
||||
|
||||
Por si t sirve, yo tengo varios cargadores por casa y cada uno es de un padre. Funcionan todos perfectamente.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|