iPhone 16 Pro / 16 Pro Max iPhone 16 Pro / 16 Pro Max

Ver resultado de la encuesta: Colores Versión Pro
White Titanium 16 20.78%
Black Titanium 18 23.38%
Dessert Titanium 23 29.87%
Natural Titanium 20 25.97%
Votantes: 77. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/24, 09:07:07
Array

[xs_avatar]
litoceb litoceb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max 256GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nni00288 Ver Mensaje
Hombre esta al mismo precio q los otros colores. saludos
No has entendido nada...
Responder Con Cita

Viejo 02/11/24, 09:15:58
Array

[xs_avatar]
savodrulic savodrulic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro max
Tu operador: Jazztel
No seáis tan listos que hay muchos precios de desiertos. En el Kalahari hay parcelas por [emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]] € el metro pero al parecer hay leones y todo. Cuidado con ello.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/24, 15:01:37
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

nni00288 era una broma. Como decías "me he comprado el desierto". Pues eso.

Ayer lo volví a tener en mano en la Apple Store. Con haber dicho "dame uno" me lo hubiera llevado. Está claro que algo me frena. Por cierto que a mí hija le gustó mucho el blanco con el lateral plateado. Muy bonito pero a mí me sigue llamando más la atención el titanio desierto.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/24, 15:28:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Está visto que para gustos, colores. Más igualado no puede estar.

Aprovecho para preguntaros a los poseedores del Iphone, siendo yo un neófito en ellos. He leído que se pueden crear "automatizaciones" que realmente no sé muy bien qué es pero algo así como programar un modo descanso, de desconexión o algo así. Yo suelo programar el encendido y apagado automático del móvil. Al día siguiente se enciende solo y la alarma suena. Incluso poniendo solo la alarma y apagando el móvil, se enciende solo y suena la alarma.

Cómo el Iphone no es capaz de hacer eso, tendría que tenerlo encendido toda la noche. Suelo escuchar la radio con el móvil Android y me despreocupo ya que se apaga solo hasta el día siguiente. Hay alguna manera de, al menos, crear una automatización en la que le digas al Iphone que se ponga solo en modo avión hasta que suene la alarma al día siguiente?

Así escucharía la radio, me quedaría durmiendo y él solo se pondría en modo avión y a la hora de la alarma, sonaría. Es la manera más parecida a que se apague solo el móvil en Android. Se puede hacer eso?

EDIT. Bueno que ya está, que he visto un vídeo por ahí y parece ser que esto de los atajos y automatizaciones son infinitas y puedes hacer absolutamente de todo con un Iphone. Buenas cosa es.

Última edición por Juliovodoo Día 14/11/24 a las 18:05:52.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/24, 15:11:57
Array

[xs_avatar]
savodrulic savodrulic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro max
Tu operador: Jazztel
Yo creo que menos que salga una mano y te haga favores sexuales con los atajos puedes hacer de todo. Lo primero que digo de momento no
Responder Con Cita
Viejo 16/11/24, 12:16:01
Array

[xs_avatar]
Fallout18 Fallout18 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2023
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: -
Prefiero colores oscuros en un móvil.. soy un clásico
Responder Con Cita
Viejo 16/11/24, 17:53:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues el Dessert Titanium es el nuevo e identifica a un Iphone 16 Pro porque es el color nuevo pero me está gustando mucho la versión Natural Titanium aunque no parezca que es el último IPhone 16 Pro pero está muy chulo y creo que es el que va con todo y si se me permite, sin mala interpretación, muy masculino. El Dessert Titanium no tiene por qué no ser masculino pero me parece un pelín menos. Pero vamos, hay móviles con un tinte rosa que también me gustan como el del Google Pixel 8.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 16 Pro / 16 Pro Max

Hora actual: 22:25:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /