|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, ha saltado una segunda
|
|
||||
|
||||
|
Hay una segunda actualización.ya esta arreglado
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro esto de 2 actualizaciones seguidas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual que a;
Versión OneUI;
Un tanto atípico (no es la primera vez que sucede) esto de dos parches en lugar de uno... pero mejor que sobre (y solucione) que no, que falte (y decepcione)
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me acaba de actualizar. Solo 1 actualización de 447mb y solucionado lo del zoom.
Parche de seguridad en 1 de Septiembre de 2024. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sabía que eran 2 actualizaciones porque previamente había leído un post de Tarun Vats en X donde lo decía, después de instalar la primera reinicié el teléfono, la busqué de forma manual y me saltó la segunda. Al que no le haya saltado la segunda que reinicie el móvil y pruebe, le debería de saltar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sabía que eran 2 actualizaciones porque previamente había leído un post de Tarun Vats en X donde lo decía, después de instalar la primera reinicié el teléfono, la busqué de forma manual y me saltó la segunda. Al que no le haya saltado la segunda que reinicie el móvil y pruebe, le debería de saltar.
![]() Puede ser que la hayan "combinado". |
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me ha saltado una, y el problema se ha solucionado.
Por lo que veo es distinta de las dos que habéis publicado, pero termina en la misma versión. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb solo me ha saltado esta última actualización..
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso la actualización última que tenía hecha era la de agosto y me ha saltado ahora una con de 2649,82 MB, es decir, completa.
Aún no he actualizado, esta noche lo hago y pruebo el famoso tema de la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Conclusión, para los que no tenemos actualizaciones automáticas tenemos que descargar en Frija la terminada en CXI1 para meter por Odin
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo lo he actualizado y si me lo ha corregido y tengo la optomizacion al maximo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no actualicé en su día y me acaba de saltar una de 2,6gb. Supongo que vendrá todo junto.
A ver... Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de Sistema de Google Play disponible,fecha de Septiembre.
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado de nuevo y problema solucionado.
|
|
||||
|
||||
|
Porque veo que vuestras actualizaciones no llegan a los 500 megas y la mía que me acaba de salta ocupa 2.2gb siendo el parche de septiembre? Jajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|