|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
He comprado un xiaomi 14tpro y no encuentro la forma de grabar las llamadas de teléfono. Alguien me podría indicar como hacerlo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes tenía un Poco F4 con un macro buenísimo. Alguien sabe cómo se activa el macro en el 14T pro? Por cierto a mí tampoco me va el android auto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo tu consejo he desactivado la ampliación de Ram e instalado Brevent. Solo con instalar ya funciona??? La abro y solo me sale texto, no veo ningún botón para activar Gracias
|
||||
|
||||
|
Ademas la aplicaciones que no veas en brevent y quieras borrarlas simplemente vas gestionar aplicaciones activas pulsas en los 3 puntos de la esquina superior derecha mostrar todas las aplicaciones buscas la que quieras eliminar y dentro de la aplicacion pulsas de nuevo 3 puntos informacion de la aplicacion y dejas pulsado en nombre de APK se copiara y ya en brevent haces los pasos del tuto saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que seguir un tutorial ya que hay que activar el modo desarrollador y activar 2 cosas te lo paso
Voy a ello. Infinitas gracias ![]() Ademas la aplicaciones que no veas en brevent y quieras borrarlas simplemente vas gestionar aplicaciones activas pulsas en los 3 puntos de la esquina superior derecha mostrar todas las aplicaciones buscas la que quieras eliminar y dentro de la aplicacion pulsas de nuevo 3 puntos informacion de la aplicacion y dejas pulsado en nombre de APK se copiara y ya en brevent haces los pasos del tuto saludos ![]() Infinitas gracias
|
||||
|
||||
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede unicamente tienes que copiar el nombre de la apk en gestionar aplicaciones y luego seguir los pasos de brevent es muy facil yo las he quitado todas asi.
Última edición por Weffel Día 21/10/24 a las 01:16:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que le ha funcionado, me ha costado un poco, y el brevent me está venga que a decir que no tiene permisos y que igual funciona mal pero he desinstalado 5 apps que antes no podía
Gracias al compañero @Weffel por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, pensaba que ya lo tenía solucionado pero no. Sigue habiendo algunas app's que no se porque no me aparecen en la lista, por ejemplo Msa, centro de juegos, servicios y comentarios y alguna más. He seguido el vídeo tal como indica pero no hay manera 🥲
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está solucionado, he tenido que modificar algunas cosillas en el menú de brevet para que me saliera la columna app framework, en la de app's de sistema no aparecían algunas.
|
|
|