|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He tapado mis datos, aquí veis el albarán de recibo de Movistar, si ya con esto tampoco se fía nadie, no pasa nada mañana se llevan los Anc, cuando los reciba el forero pues pondrá aquí su voto, y si sigo teniendo en venta los 4 normales, seguro se venderán
|
|
|
||||
|
||||
|
Más privados respondidos, 2 cosas, priorizo total la entrega en mano y el precio son 100 euros y el envío el que prefiera el comprador, que sale barato.
Acabo de actualizar el envío de los AirPods 4 Anc que le envié ayer al forero, y me sale en la web de correos en camino, así que supongo que mañana le saldrá en proceso de entrega y los tendrá en casa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya ha recibido hoy el forero @tonipelo sus AirPods y como podéis ver en el voto, todo perfecto.
Espero que ahora la gente se fie de pagar antes de recibirlos, yo creo que el que quiere estafar se huele de lejos su forma de actuar. Lo dicho, me queda solamente los AirPods 4 sin ANC por 100 euros. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||