Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/24, 17:46:43
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hellin Ver Mensaje
Quizás este equivocado, pero ¿un pixel 8 tiene un modo manual para controlar tiempos de exposición?
Referente a tu fotografía, es bonita, pero si te fijas bien, sale nítido lo que no estaba en movimiento, quiero decir, sin el uso del flash y con mas tiempo de exposición saldría peor, sin duda, pero los elementos estáticos saldrían bien.

A veces me da la impresión de que cuando alguien menciona cosas que no le gusta, es como si ofendiese a alguien, tan solo intento ser ayudado y comentar lo que me desagrada, he tenido el pixel 6, pixel 7, pixel 8 y me estaba planteando el pixel 9...
El 8 normal no tiene manual. Sólo el pro.

Sobre lo que parezca que nos moleste escuchar cosas que no nos gusta, no es tanto eso.

Coincido contigo en que con flash debería tardar algo menos. Pero personalmente creo que unos 3 segundos y un pulso medianamente normal, no deberían salir borrosas.

¿Sería mejor que durase menos? Ciertamente sí. Y se le podría poner un punto negativo a eso. Pero a efectos prácticos, creo que en la mayoría de los casos no debería haber problemas.

Lo que ya no sé es qué sucede con otros móviles. Si tardan también algo más o no, y qué calidad obtienen (porque a lo mejor tardan menos, pero por contra salen más ruidosas).

Resumiendo:

- Si pones el flash, tardará 3 segundos.
- ¿Un poco "cutre"? Puede, pero es lo que hay No se puede cambiar el tiempo para cuando usas flash.
- ¿Cómo mitigarlo? Se me ocurre:
>> Apoyarnos en una pared, farola... para reducir nuestro movimiento.
>> Usar el temporizador. Bien nosotros sosteniendo el móvil y NO pulsando en fotografiar (para evitar movimiento) y dejando que el temporizador saque la foto. O bien dejando el móvil apoyado en un lugar, y de igual modo, que sea el temporizador el que saque la foto.
>> Usar trípode

Viejo 06/10/24, 18:00:10
Array

[xs_avatar]
hellin hellin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008

Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Sólo pretendemos ayudar

El Pixel 8 no tiene modo manual, pero puedes instalar la cámara del 8 Pro para obtenerlos.

Yo pude hacerlo en el 8a así que supongo que no tendrás problemas con el 8

Simplemente es instalar el APK y a correr.

https://www.celsoazevedo.com/files/a...shamim/f/dl57
Que interesante, lo desconocía lo probare, GRACIAS!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/24, 18:01:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
El 8 normal no tiene manual. Sólo el pro.

Sobre lo que parezca que nos moleste escuchar cosas que no nos gusta, no es tanto eso.

Coincido contigo en que con flash debería tardar algo menos. Pero personalmente creo que unos 3 segundos y un pulso medianamente normal, no deberían salir borrosas.

¿Sería mejor que durase menos? Ciertamente sí. Y se le podría poner un punto negativo a eso. Pero a efectos prácticos, creo que en la mayoría de los casos no debería haber problemas.

Lo que ya no sé es qué sucede con otros móviles. Si tardan también algo más o no, y qué calidad obtienen (porque a lo mejor tardan menos, pero por contra salen más ruidosas).

Resumiendo:

- Si pones el flash, tardará 3 segundos.
- ¿Un poco "cutre"? Puede, pero es lo que hay No se puede cambiar el tiempo para cuando usas flash.
- ¿Cómo mitigarlo? Se me ocurre:
>> Apoyarnos en una pared, farola... para reducir nuestro movimiento.
>> Usar el temporizador. Bien nosotros sosteniendo el móvil y NO pulsando en fotografiar (para evitar movimiento) y dejando que el temporizador saque la foto. O bien dejando el móvil apoyado en un lugar, y de igual modo, que sea el temporizador el que saque la foto.
>> Usar trípode
Gracias por tomarte las molestias en intentar ayudarme, le daré una vuelta mas a toda esta información y hare mas pruevas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/24, 18:32:31
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Quizá los 3 segs de "Flash" sea para asegurar el foco de la fotografía

Pero bueno.. al final es lo que hay..
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/10/24, 22:59:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues he de reconocer que estaba equivocado, haciendo fotos con diferentes niveles de iluminación, he observado que los tiempos de exposición son lentos , pero nunca son 3 segundos, como mucho 1/6 segundo y los valores ISO se reajustan, al igual que las velocidades de obturación, es cierto que las fotos con un poco de practicas son bastantes decentes, teniendo en cuenta las limitaciones de lo que es un móvil. el tiempo en que el móvil dedica ha hacer la foto no es el tiempo de exposición, el flash esta mas tiempo encendido por que el sensor de la cámara hace las mediciones para calcular la exposición y la sensibilidad, el grado ISO.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hellin su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Hora actual: 16:46:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /