iPhone 16 Pro / 16 Pro Max iPhone 16 Pro / 16 Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/24, 21:56:10
Array

[xs_avatar]
fahrenheit fahrenheit no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
El tema de la IA es una chorrada, lo usas una vez para probar e ya. Y lo digo viniendo de un píxel 9 pro XL. Al final al móvil le das el uso de siempre.
La IA no es solo que te hagas dibujos, elimine objetos de fotos etc. el problema que tenemos es que Siri no vale para nada y eso sí que afecta. Que vaya conduciendo y le diga que me muestre cómo ir a algún sitio y no se entere, pues fastidia. O que la invoques y no haga nada o te. No es este todo el día, pero sí que suelo pedirle cosas de tareas comunes y es un fiasco. Cuando hablo de IA no me refiero a genmoji o chorradas de esas, hablo de cosas útiles del día a día. Y Apple no es la Apple de antaño
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 18/12/24, 22:00:18
Array

[xs_avatar]
germao germao está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fahrenheit Ver Mensaje
La IA no es solo que te hagas dibujos, elimine objetos de fotos etc. el problema que tenemos es que Siri no vale para nada y eso sí que afecta. Que vaya conduciendo y le diga que me muestre cómo ir a algún sitio y no se entere, pues fastidia. O que la invoques y no haga nada o te. No es este todo el día, pero sí que suelo pedirle cosas de tareas comunes y es un fiasco. Cuando hablo de IA no me refiero a genmoji o chorradas de esas, hablo de cosas útiles del día a día. Y Apple no es la Apple de antaño

Pero es que todavía no son cosas que tenemos incorporadas. Todo lo que hay a nivel móvil son meros efectos. Con el píxel no usaba absolutamente nada. Usé los resúmenes de artículos, pero al día siguiente se me olvidó que existía. Está todo muy verde todavía, en todo lo que hay, no hablo de Apple. En mi empresa tenemos IA incorporada en todo y no hay nada que cambie vidas ni me haga más productivo, un ejemplo los resúmenes de las reuniones por zoom… nos descojonamos de los churros que hace.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/24, 15:50:05
Array

[xs_avatar]
Fallout18 Fallout18 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2023
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: -
Yo me cambié del 14 pro Max al 16 pro.

Batería mejor el 14 pro Max pero es el primer pro a secas que la batería ya está más cerca d eun teléfono grande que pequeño .

Yo a las 14 horas tengo entre 60 y 70 de batería pero yo tengo YouTube premium y desde que salgo a las 8 de casa ya llevo el youtube puesto con el móvil apagado.

Lo bueno es que ni te enteras que llevas el móvil en el pantalón, en esto se nota bastante.

Aunque yo creo que el sábado lo voy a cambiar por el por el 16 pro Max. Cambie el 14 pro Max en tienda Apple dando el mío y dinero por el 16 pro , pero cuando ya tienes una edad me he dado cuenta que para leer por ejemplo se me queda algo corto, leo bien pero noto que con el MAX me era más fácil leer letra muy pequeña, luego veo películas por el móvil,ect

Pero es la primera vez que dudo, así que eso significa que el pro a muchos que tienen un MAX les va a encantar, la pantalla ya es de 6,3 suficiente para lo que quieras.

Yo el sábado cuando esté en la tienda veré que hago, lo único que no me gusta del 16pro MAX es que si el 14pro MAsx ya era grande, este me acabé pareciendo demasiado.

En definitiva lo importante es para que lo quieres.. yo trabajo, películas, YouTube, llamar , batería, y esto me inclina al MAX, pero es cierto que el 16 pro ya es móvil para todo eso gracias a la nueva pantalla de 6,3 además que la batería es mejor que todos los anteriores pro.

Última edición por Fallout18 Día 19/12/24 a las 15:52:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/24, 17:21:10
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Fallout18 Ver Mensaje

Batería mejor el 14 pro Max pero es el primer pro a secas que la batería ya está más cerca d eun teléfono grande que pequeño .

Yo a las 14 horas tengo entre 60 y 70 de batería pero yo tengo YouTube premium y desde que salgo a las 8 de casa ya llevo el youtube puesto con el móvil apagado.

Lo bueno es que ni te enteras que llevas el móvil en el pantalón, en esto se nota bastante.

Aunque yo creo que el sábado lo voy a cambiar por el por el 16 pro Max. Cambie el 14 pro Max en tienda Apple dando el mío y dinero por el 16 pro , pero cuando ya tienes una edad me he dado cuenta que para leer por ejemplo se me queda algo corto, leo bien pero noto que con el MAX me era más fácil leer letra muy pequeña, luego veo películas por el móvil,ect

Pero es la primera vez que dudo, así que eso significa que el pro a muchos que tienen un MAX les va a encantar, la pantalla ya es de 6,3 suficiente para lo que quieras.

Yo el sábado cuando esté en la tienda veré que hago, lo único que no me gusta del 16pro MAX es que si el 14pro MAsx ya era grande, este me acabé pareciendo demasiado.

En definitiva lo importante es para que lo quieres.. yo trabajo, películas, YouTube, llamar , batería, y esto me inclina al MAX, pero es cierto que el 16 pro ya es móvil para todo eso gracias a la nueva pantalla de 6,3 además que la batería es mejor que todos los anteriores pro.
Pues si te sirve de algo, yo estuve en esa tesitura entre el Iphone 16 Pro y el Iphone 15 Pro Max por aquello del tamaño y porque el precio del 16 Pro Max era demasiado.

En tienda, vas a ver el 16 Pro muy pequeño. No te dejes engañar. No es pequeño, es solo que el 16 Pro Max está al lado pero aún siendo más grande es incomodísimo para ser un móvil. Estamos lindando en terreno de las tablets con casi 7 pulgadas. 6,3 pulgadas es más que suficiente y creo que el tamaño ideal para un móvil. Suficiente para ver contenido multimedia de manera inmersiva (a mí también me gusta ver de vez en cuando una peli en el móvil) pero sin ser un ladrillo incómodo.

Yo lo tendría claro, le aumentas el tamaño de la fuente y me quedaba con el Iphone 16 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/24, 19:06:47
Array

[xs_avatar]
bikotzabi bikotzabi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2023

Te agradezco tu sensaciones y experiencia tan detallada
Yo le suelo hacer al iPhone 14 Pro Max unas 4h-5h al día siempre en datos con dos líneas (eSim y Sim)
No sé si es consumo excesivo o no, es lo que le vengo haciendo prácticamente todos los días y depende del día y lo que use en apps varia entre un 30%-50% restante.
Ahora después de 22 meses se ha recalibrado en 97% (3 actualizaciones, tres bajadas) que ya será algo más bajo que eso seguramente
Lo que te he leído de mejor batería iPhone 14 Pro Max, creo que yo que con el iPhone 16 Pro no llegaría a las 22:00h sin carga de por medio, no sé, me da que no
Y claro, me gusta bastante el formato del iPhone 16 Pro pero comprarlo y luego estar ahí que no llego, pues ….
Estuve pensando en la combinación de iPhone 16 Pro con iPad Mini 7, los dos líneas con eSim
Pero me he quedado loco al leerte macho (parabién eh eh) porque me lo ha hecho replantear y bastante

Última edición por bikotzabi Día 19/12/24 a las 21:19:08.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/24, 14:25:13
Array

[xs_avatar]
Fallout18 Fallout18 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2023
Modelo de smartphone: Samsung
 Cita: Originalmente Escrito por bikotzabi Ver Mensaje
Te agradezco tu sensaciones y experiencia tan detallada
Yo le suelo hacer al iPhone 14 Pro Max unas 4h-5h al día siempre en datos con dos líneas (eSim y Sim)
No sé si es consumo excesivo o no, es lo que le vengo haciendo prácticamente todos los días y depende del día y lo que use en apps varia entre un 30%-50% restante.
Ahora después de 22 meses se ha recalibrado en 97% (3 actualizaciones, tres bajadas) que ya será algo más bajo que eso seguramente
Lo que te he leído de mejor batería iPhone 14 Pro Max, creo que yo que con el iPhone 16 Pro no llegaría a las 22:00h sin carga de por medio, no sé, me da que no
Y claro, me gusta bastante el formato del iPhone 16 Pro pero comprarlo y luego estar ahí que no llego, pues ….
Estuve pensando en la combinación de iPhone 16 Pro con iPad Mini 7, los dos líneas con eSim
Pero me he quedado loco al leerte macho (parabién eh eh) porque me lo ha hecho replantear y bastante

Pues yo estoy ahora mismo en la Apple y no creo que me lo cambio por el 16 pro Max.. es demasiado ladrillo y eso que yo soy de teléfonos grandes.

No se pero el aumento en el pro a 6,3 pulgadas ha conseguido que no quiera cambiarme.

Lo tenía en la mano hace un momento y buff, lo veo muy incómodo, o es que en 1 mes me he hecho al pro y ahora el Max me parece enorme.

Son la 14:22, he salido por la puerta a las 8 de la mañana, he estado dándole algo de caña y lo tengo ahora mismo al 78%. No está ya tan lejos de un MAX? Almenos hasta el 15, el Max 16 ni idea aunque dicen es mejor aún que los anteriores .

Pues nada, me voy a quedar el pro y ya veremos el 17 pro Max que sale.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/24, 16:56:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo estoy ahora mismo en la Apple y no creo que me lo cambio por el 16 pro Max.. es demasiado ladrillo y eso que yo soy de teléfonos grandes.

No se pero el aumento en el pro a 6,3 pulgadas ha conseguido que no quiera cambiarme.

Lo tenía en la mano hace un momento y buff, lo veo muy incómodo, o es que en 1 mes me he hecho al pro y ahora el Max me parece enorme.

Son la 14:22, he salido por la puerta a las 8 de la mañana, he estado dándole algo de caña y lo tengo ahora mismo al 78%. No está ya tan lejos de un MAX? Almenos hasta el 15, el Max 16 ni idea aunque dicen es mejor aún que los anteriores .

Pues nada, me voy a quedar el pro y ya veremos el 17 pro Max que sale.
Te has hecho al tamaño del Pro, que es precisamente lo que me llama
Entiendo que lo has hecho el consumo en datos todo
La batería si le das más caña haciendo más o menos cada 6h 22% (14:00h) - 44% (20:00h), vamos a ponerle 22% hasta las 00:00h ( a lo loco ) llegarías de 08:00 a 00:00 con un 88% consumido, estaríamos en un más o menos 20% restante
Por simple curiosidad y si por supuesto, si quieres, cual fue el uso para hacerme idea, gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/12/24, 20:52:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas.

Alguien que haya pasado de un iPhone 14 Pro Max a iPhone 16 Pro y me pueda contar la experiencia de la duración de la batería y demás sensaciones.

Un saludo y gracias.
All final he pasado del 14 pm al 16pm

Hay cambios? Si los hay
Tamaño de pantalla y calidad
Funcionamiento general mejor
Menos peso
Mejor cobertura

En general creo que un móvil mejor. Veo un cambio acertado la pantalla. Se nota el extra de más y mi opinión es que se ve mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/24, 17:06:45
Array

[xs_avatar]
sata sata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc Cruise

Yo tbn hice el cambio hace una semana del 14 pm al 16 pm porque se le cayo y se rompio el 13 pro de mi mujer y le he dado el 14 pm y me he cogido yo el 16pm. Y aunque no sea el cambio una grandisima pasada si se nota la pantalla, bateria, el boton de la camara que pese todo lo que dicen yo lo uso mucho. Las camaras y algunas cosas mas y bueno cuando llegue la IA

Estas cosas justifican el cambio? Para mi no, pero bueno si te lo puedes permitir y te gusta ir a la ultima, pues esta bien el cambio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/24, 22:10:45
Array

[xs_avatar]
germao germao está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Pues yo también estoy usando el botón de la cámara más de lo que esperaba
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/24, 16:48:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

All final he pasado del 14 pm al 16pm

Hay cambios? Si los hay
Tamaño de pantalla y calidad
Funcionamiento general mejor
Menos peso
Mejor cobertura

En general creo que un móvil mejor. Veo un cambio acertado la pantalla. Se nota el extra de más y mi opinión es que se ve mejor
Te agradezco la opinión y sensaciones.
Cuanto le saca de horas el iP16PM, más o menos.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/24, 18:44:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te agradezco la opinión y sensaciones.
Cuanto le saca de horas el iP16PM, más o menos.
No sabría decirte porque no miro eso ni la salud de la batería. Lo uso y no me preocupo.

Te puedo decir que lo cargo hasta el 80% cada día y me llega a la noche por el 35 o 40%. Uso audible, música, para entrenar en el gym., un poco instagram, telegram y safari
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/24, 14:17:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No sabría decirte porque no miro eso ni la salud de la batería. Lo uso y no me preocupo.

Te puedo decir que lo cargo hasta el 80% cada día y me llega a la noche por el 35 o 40%. Uso audible, música, para entrenar en el gym., un poco instagram, telegram y safari
Gracias por los datos.
No me refería a estar mirando ahí todo el rato horas, ni yo lo hago, lo hago cuándo me voy a la cama. Entonces le doy a ver el día como ha ido en horas,; a eso me refería.
Yo creo que el iPhone 16 Pro Max al iPhone 14 Pro Max le sacara un hora y poco más; hora y media no creo, de ser así sería la leche..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 16 Pro / 16 Pro Max

Hora actual: 07:32:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /