Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/25, 19:22:02
Array

[xs_avatar]
popoti popoti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Me alegro que la historia haya acabado bien.

Yo creo que en este caso no es problema de que le haya entrado agua, sino más bien el estar en un entorno con alta humedad relativa.

No sé 100% cómo funciona la resistencia al agua de nuestros teléfonos, pero me imagino que consistirá en una membrana que físicamente no deja pasar el agua en estado líquido, pero si deja pasar el aire (que contiene un porcentaje de humedad relativa x).

Este tipo de membranas es el mismo que lleva la ropa impermeable o los zapatos Geox, que dejan salir el vapor de agua caliente del cuerpo, pero no dejan entrar el agua de un charco (mientras están en condiciones jajaja)

La humedad relativa, como su nombre indica, es relativa a la temperatura, a más temperatura, más agua "cabe" en el aire.

Si tu estás en un entorno húmedo a una temperatura x (calentito en un bolsillo en un día de lluvia) y luego pasas de manera más o menos rápida a un entorno más frío (en la mano haciendo fotos) en el mismo día frío, el agua contenida en el aire del interior del móvil podría condensarse mojando el móvil por dentro sin que tu lo hayas mojado nunca ni le hayas dado un golpe jamás.

Dicho todo esto, yo he metido mi S7 Edge en agua dulce y agua salada del mar varias veces y sin problema, con el s23 ultra la verdad que no me he atrevido jajaja.

Sin embargo, este invierno se me murió una Xiaomi band, simplemente estuve con ella puesta un buen rato en un baño con muy alta humedad relativa, luego salí a la calle a unos 0° sin pensar en lo que había hecho...
empezó a vibrar como loca y murió. Yo me imaginaba que al ser más compacta y no tener altavoces sería más difícil que la entrara agua, pero no.
Por suerte el servicio oficial de xiaomi se portó de 10 y me la cambiaron sin problemas.

Así que cuidado con la humedad que es más peligrosa que el agua en si!

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/07/25, 22:07:17
Array

[xs_avatar]
dukatera dukatera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsun s23 ultra y Samsung Tab S8 Ultra 256gb
Tu operador: Jazztel
Me quedo clarinete del todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/25, 08:18:28
Array

[xs_avatar]
Thalox Thalox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 256 Gb
Tu operador: Pepephone
Bien está lo que bien acaba.
Me alegro que haya tenido buen término todo este periplo.
A disfrutarlo y por mucho tiempo

Cita: Originalmente Escrito por dukatera Ver Mensaje
Bueno hoy recibí de anovo el teléfono y la verdad es que estoy muy contenta, han cambiado todo desde la placa principal, la pantalla que lo se porque tenía un pixel luminoso, camaras micrófono etc,vamos lo han dejado nuevo. Estoy muy contenta a pesar de todo el tiempo batallando.
*#*#4636#*#*
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/25, 14:13:14
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Para mí sorpresa, me han reparado el móvil en garantía sin poner unas sola pega, en 1 mes lo tengo como nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 17:57:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /