|
||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, y esto va en serio - suelo hacer comentarios sarcásticos - porqué le dais tanta importancia a un puñetero móvil? Si te gusta el color, comprártelo, si es por el diseño, comprártelo, si es por que tiene un procesador de la ostia, comprártelo, en resumen sí te gusta por lo que sea, cómpralo. De verdad que el problema es, hay me durará 1, 2, 3 años?? Joder si pensáis de esta manera, no quiero ni imaginar si la compra fuera un coche, y si hablamos de una casa ni te cuento.
Es un puto móvil |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, y esto va en serio - suelo hacer comentarios sarcásticos - porqué le dais tanta importancia a un puñetero móvil? Si te gusta el color, comprártelo, si es por el diseño, comprártelo, si es por que tiene un procesador de la ostia, comprártelo, en resumen sí te gusta por lo que sea, cómpralo. De verdad que el problema es, hay me durará 1, 2, 3 años?? Joder si pensáis de esta manera, no quiero ni imaginar si la compra fuera un coche, y si hablamos de una casa ni te cuento.
Es un puto móvil ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un puto móvil ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un puto móvil ![]() Te molesta que la gente haga estas preguntas? Que la gente pida consejo sobre algo? De verdad que no entiendo a la gente que a lo único que se dedica a desvirtuar posts y tocar los huevos a los demás, se nota que no tenéis otra cosa que hacer. No te gustan este tipo de post? NO ENTRES. Así de fácil. Al resto de gente: Gracias por la info y las sugerencias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la duda de si es un dispositivo que va a durar con el paso del tiempo, no soy de cambiarme de movil cada año (no lo necesito y me parece tirar el dinero a la basura) y no se que tal llevan los fold1, 2, 3 etc el paso de los años, lo digo por la pantalla interna y la visagra.
Llevo días dándole vueltas en pillar el 6, porque quiero tener tablet + movil pero tengo la duda de que si en un año o dos se me va a estropear, ademas de que todo lo que he leido sobre las garantias que ofrece Samsung son nulas, y a poco que vean algo raro, siempre culpan al usuario de la rotura (sea pantalla o visagra) y se quedan tan anchos, y claro, arreglar el movil son 5xx~6xx€. No soy un usuario hardcore, trabajo desde casa siempre y el movil estaría casi siempre abierto y solo lo plegaría cuando tuviera que salir de casa. Que me decís? Un saludo! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, a decir verdad, lo ha anunciado en Corea y no va a salir de ahí. Sí que estoy de acuerdo en que Samsung no está cuidando en absoluto a su gama Fold, ni en soporte técnico ni en hardware premium. Otra cosa es que el teléfono te da una experiencia única y todo eso, pero dentro de muy poco no sólo eso va a bastar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, a decir verdad, lo ha anunciado en Corea y no va a salir de ahí. Sí que estoy de acuerdo en que Samsung no está cuidando en absoluto a su gama Fold, ni en soporte técnico ni en hardware premium. Otra cosa es que el teléfono te da una experiencia única y todo eso, pero dentro de muy poco no sólo eso va a bastar...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo hace unas semanas y eperaba con algo de amargura las specs del"nuevo Fold SE", una vez visto lo que presentaron estoy aún mas encantado con el teléfono, ya que las diferencias con el nuevo no me suponen una mejora relevante, al menos en mi uso y preferencias.
Cámara de 200 mpx, tomo muy pocas fotos, mi mujer con un s23 ultra puede encargarse del album familiar. Mas delgado, grande y ligero, no me hubiera molestado tener estas nuevas medidas, pero las actuales me son mas que suficientes y en el uso a una mano creo que llevamos algo de ventaja. 3 gramos menos, de verdad? 16 gb RAM, considero los actuales 12 suficientes para mi uso. Salvo que se me haya pasado algo, esto es todo. Ahora bien, estas "mejoras" no vendrán gratis y dado que ya hablamos de un celular bastante caro, pues si que hubiera dado una tercera pensada a comprarmelo a un precio mas caro del que he pagado. Los 2 tienen los mismos 4400 mah de batería, así que los milimetros extra de pantalla seguro que significarán minutos menos de pantalla que hasta el momento son el punto a mejorar para mi. Y algo que al menos para mi hubiera sido un punto en contra muy importante, al parecer no hay soporte para el Spen en esta edición especial, yo lo uso mucho, practicamente a diario hago notas a mano, y si no llevara soporte mi telefono de verdad que lo habría pensado más para comprarmelo. En fin, despues de varios años en la gama S, decidí que era momento de dar el salto a los fold que en su sexta generación considero un producto con la madurez suficente para atender las necesidades del mercado al que va dirigido. Que aún hay mucho que mejorar, claro..... cuándo alguna marca no se ha dejado algo en las mangas para tenernos enganchados y pensar en renovar cada que sale la nueva versión? Así que de momento a disfrutar el juguete. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto este se quedara por corea pero es un insulto y una patada en los huevos a los compradores que saquen el z fold 6 y 93 días después saquen un z fold 6 mejorado en todos los aspectos es un insulto significa que ya tenían en producción y listo este otro terminal, lo sacas en enero y dices buenoooo estaba ya a medio ciclo de su año de venta o en marzo abril entendible pero 93 días después de que salga a la venta el z fold 6 que vergüenza.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es similiar al que te han hecho por arriba: Si te gusta, y puedes permitírtelo, cómpralo, no dudes.
Yo era de los que seguía con interés la tecnología de plegable, lo tenía en lista de deseos... y creo que después de varios modelos y años ya es lo suficientemente madura como para comprarse uno. He tenido que cambiar forzosamente el s23 (Mi mujer se le ha roto el suyo y heredando el s23, ya he tenido la excusa para cogerlo ) y a pesar de que he mirado muchos, al final me tiré a la piscina y me pillé el Fold, que siempre me ha llamado la atención.Veremos que tal. Es el primer plegable... espero que la experiencia sea buena, si no, volvemos a los "rígidos" y ya está, pero no se dirá que no se ha probado al menos. Salu2!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||