iPhone 16 Pro / 16 Pro Max iPhone 16 Pro / 16 Pro Max

Herramientas
Viejo 28/09/24, 08:05:02
JoseMurcia1994 JoseMurcia1994 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2024
Modelo de smartphone: iphone 16 pro
Tu operador: -
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Pero como coges el móvil? Yo con la mano derecha, y con el pulgar muevo la pantalla, nada de la otra mano, y escribo deslizando el dedo pulgar, nada de letra a letra, Inevitablemente, la parte con "moya" de la parte de la mano prolongación del dedo pulgar, se apoya/descansa en el marco lateral rozando en ese botón. Es cuestión de probarlo en alguna tienda pero es extraño porque rozar, roza.
No tengo las manos grandes ni “porruas” Julio, mi manera de coger el móvil no creo que sea especial, tres dedos por detrás del móvil, el meñique en el extremo derecho de la parte de abajo, y con el dedo gordo escribo.

El móvil del que vengo es un honor magic 6 pro y es un móvil más grande, ancho y que pesa más, tenía que usarlo con las dos manos siempre, este 16 pro puedo usarlo con una mano y no me pesa nada de nada!!
Responder Con Cita

Viejo 28/09/24, 12:47:23
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JoseMurcia1994 Ver Mensaje
No tengo las manos grandes ni “porruas” Julio, mi manera de coger el móvil no creo que sea especial, tres dedos por detrás del móvil, el meñique en el extremo derecho de la parte de abajo, y con el dedo gordo escribo.

El móvil del que vengo es un honor magic 6 pro y es un móvil más grande, ancho y que pesa más, tenía que usarlo con las dos manos siempre, este 16 pro puedo usarlo con una mano y no me pesa nada de nada!!
Pues entonces perfecto!!! Y me alegro de que te funcione bien. Comprobaré lo que dices mas detalladamente en una Apple Store y lo veré en persona pero se agradece tu comentario. Disfruta del terminal y gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 16 Pro / 16 Pro Max

Reglas de Mensajes