![]() |
|
iPhone 16 Pro / 16 Pro Max iPhone 16 Pro / 16 Pro Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Rhinoshield. Yo soy partidario de tirar siempre de marca. Hasta hace que me he comprado el 16, he usado siempre fundas Apple, tanto cuero como silicona. Ahora me he pasado a casetify, Apple o rhinoshield, siendo esta última la mejor opción en cuanto a relación calidad-precio. |
|
|
Si alguien sabe de una funda buena y delgadita se agradece información. El pro Max a mí se me hace enorme con una de rinoshield solid. Proteger protege mucho, pero hace mucho más grande lo que ya es grande de por sí.
|
|
|
Cita:
Pitaka es tu solución ![]() https://www.ipitaka.com/collections/...one+16+Pro+Max |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a avegalf su comentario: | ||
|
Pues ya he pedido una azul. Muchas gracias.
|
|
Buena elección es la misma que tengo yo ya verás cómo te va a gustar , están muy bien!! |
Gracias de parte de: | ||
|
Cuánto tardo en llegarte?
|
|
|
||||
|
||||
os aconsejo este pack
Mous Funda para iPhone 16 Pro MAX con MagSafe - Limitless 6.0 - Cuero Negro - Carcasa Antigolpes y si ya hay para el 16 . . . ESR Armorite Protectores de Pantalla para iPhone 15 Pro Max, Cristal Templado Ultrarresistente, Ajuste, Pack de 3 con 1 Set de Protectores Individuales para Lentes de la Cámara |
|
||||
|
||||
Que opinión tenéis de las casetify? He visto esta pero 73€. He leído que la recomiendan muchos integramer/youtuber pero calidad justita para el precio que vale.
Y mi otra pregunta es si engorda mucho el teléfono? Porque valoraba una de estas o la clear case de Apple que habláis por aquí. https://www.casetify.com/es_ES/produ...case#/16007193 |
|
||||
|
||||
Nadie piensa en la posibilidad de llevar el móvil tal cual? Así llevo siempre mis móviles y el actual también. Como mucho una funda si le pondría pero protector de pantalla pues jamás he sido fan ni le pondría. No se me suelen caer y siempre van solos en el bolsillo y nunca los dejo encima de una superficie susceptible de ser dañina para el móvil. Si me ha ido magníficamente bien con mis anteriores Android por qué no ha de ser así con un Iphone?
|
|
||||
|
||||
Madre mía...comprarte un iPhone para disfrazarlo...
|
|
||||
|
||||
Pues eso pienso yo. Es mucho dinero pero también me gustaría poder disfrutarlo tal cual. Como mucho, como he puesto, una funda transparente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Le puesto una funda ( no transparente) que tiene sus orificios para las cámaras y la verdad pesa más además que ya no se ve el color desierto que tiene. Me estoy pensando cambiar de funda, transparente, no resbaladiza y no plastiqucha Última edición por Voil Día 17/10/24 a las 21:42:18 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mi huawei p20pro ( lo tenía desde que salió) es más fino, pesa menos, más manejable. Tiempo a tiempo 🤭 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
La funda es de goma negra no se le pega nada muy suave y por la parte trasera lleva impreso un patrón como la fibra de aramida. Mira que soy maniático de las fundas y esta no la cambio por ninguna
|
|
||||
|
||||
Cita:
Casetity no es mala marca pero han metido mucha pasta a inflencers y ahora es la típica marca de moda, al igual que rhinoshield (que por cierto no me gustó nada, entra el móvil super mal, van muy muy justas. Si quieres las 3 B, en mi opinión, Spigen o ESR. |
|
||||
|
||||
Qué protector de pantalla recomendáis? E comprado uno en Amazon y los 3 con burbujas
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, estoy buscando una funda de cuero, tipo Bullstrap (no sé si conocéis la marca) he visto esta página www.alexgoldfinch.com, parece que están en España y tienen buena pinta, alguno ha comprado ahí?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|