iPhone 15 Pro / 15 Pro Max iPhone 15 Pro / 15 Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/24, 12:24:28
Array

[xs_avatar]
Bengoso Bengoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2020
Modelo de smartphone: PIXEL 5 GREEN
Tu operador: Movistar
Yo he leído que la beta de 18.1 solo es por el tema de la IA, y solo en inglés

Alguien que la haya instalado le va mejor la batería ? A mí con ios18 la batería me va mal
Responder Con Cita

Viejo 26/09/24, 23:46:14
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Bengoso Ver Mensaje
Yo he leído que la beta de 18.1 solo es por el tema de la IA, y solo en inglés Alguien que la haya instalado le va mejor la batería ? A mí con ios18 la batería me va mal
La 18.1 va genial, en tema de batería no te sabría decir ya que instale la 18.1 antes de tener la 18 estable.
Pero va redonda
Todo sería probar, darle unos días, que todo se asiente, y en caso contrario volver a la 18
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/24, 09:31:22
Array

[xs_avatar]
savodrulic savodrulic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ajoyagua Ver Mensaje
Yo actualice ayer, es decir el mismo día del lanzamiento. me saltaron 2 actualizaciones, 1 como al compi del primer post, la 17.7 y la 18. primero puse la 17.7 y acto seguido me puse con la 18. pues bien yo he notado cierta mejoría en cuanto al tema de personalización, el centro de control esta muy bien poder poner lo que te de la real gana y como quieras, los iconos de la pantalla de inicio también ponerlos donde te salga del potorro y no como estaban antes que si o si te los ponía donde el puñetero quería, cambiarlos de color también. de momento es poco mas lo que he podido trastear y ver mas novedades.

Pero lo que a mi m interesa no se si lo han mejorado, que es el sonido de las notificaciones, ya sea whatsapp, sms y demás que sonaba super bajo, alguien a notado si suenan fuerte como cuando te hacen una llamada? no se, pero me da a mi que el tema de personalización del sonido no le han puesto mucho interés en esta super actualizacion como dicen. sigue estando una sola opción para subir y bajar el sonido para todo y no como en Android que la personalización del sonido es otro nivel. sabéis si hay mejoría en este apartado? ya sea en esta actualizacion o en futuras.
El tema de las notificaciones sigue siendo la misma mierda. Desde hace mojon de mierda o 5 años Aplle lo ha implementado así, para mí solo hay una explicación, si o si quieren que compres un apple watch, así no te perderás ni una notificación,la vibración del reloj es exagerada.
Lo que me parece mentira es que prácticamente nadie se queja del tema, lo dejarán mudo y seguirán tragando.
En verdad las notis, la mayoría son insignificantes, no requieren verlas urgentemente, pero siempre hay algunas que si, como estés en la calle olvídate de escuchar ni una, en casa y con el lado y la tele bajita puedes oírlas.
Es vergonzoso el tema, pero la inmensa mayoría traga y calla. Yo lo solucione con el watch, pero no debería ser así.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/24, 10:21:41
Array

[xs_avatar]
rbrt007 rbrt007 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Vodafone
Yo lo he instalado y perfecto en cuanto a funcionamiento. Mi problema ahora es la batería. Suelo cargarlo en el trabajo por lo que por la noche lo dejo en modo avión. Pues estos últimos 3 días me ha gastado en reposo entre un 7% y un 11%, en modo avión. He probado a dejarlo modo avión solo y 11% sin hacer nada. He activado el ahorro para que no se actualice en segundo plano, me ha gastado un 9% o así. Ayer ya quité las actualizaciones en segundo plano todas (desactivando manualmente app por app) y modo ahorro de batería y me ha gastado aun así un 7%. Antes con ios17 me gastaba algo, pero no un 11%. A ver si se estabiliza la cosa o mejora con actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/24, 20:31:04
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: IPhone 15 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por savodrulic Ver Mensaje
El tema de las notificaciones sigue siendo la misma mierda. Desde hace mojon de mierda o 5 años Aplle lo ha implementado así, para mí solo hay una explicación, si o si quieren que compres un apple watch, así no te perderás ni una notificación,la vibración del reloj es exagerada.
Lo que me parece mentira es que prácticamente nadie se queja del tema, lo dejarán mudo y seguirán tragando.
En verdad las notis, la mayoría son insignificantes, no requieren verlas urgentemente, pero siempre hay algunas que si, como estés en la calle olvídate de escuchar ni una, en casa y con el lado y la tele bajita puedes oírlas.
Es vergonzoso el tema, pero la inmensa mayoría traga y calla. Yo lo solucione con el watch, pero no debería ser así.
Saludos.
No se eso de que te obliguen a comprar un watch como dices tu por el tema de las notificaciones lo veo surrealista, una porque no precisamente te tienes que comprar un reloj de ellos por lo de las notificaciones, cualquier otro te sirve igualmente. yo tengo una Smart band de Xiaomi y la tengo conectada al movil y me entra todo, llamadas, mensajes, notificaciones etc. así que yo creo que eso no es estrategia para solucionar en el propio movil el tema sonido notificaciones. además no siempre tenemos el reloj o pulsera ya sea de Apple o de otra marca puesto en la muñeca, yo por ejemplo durante el día en el trabajo si la llevo puesta, pero una vez llego a casa me la quito y hasta el día siguiente. lo dicho, no creo que esto sea estrategia por parte de la manzana mordida y envenenada para vender mas sus productos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/24, 21:12:15
Array

[xs_avatar]
xC1T3D xC1T3D no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone 4-4s-5-6-6s-7-12-13-15P Galaxy s4-s7-s24u
Tu operador: Orange
18.1 con 15 pro normal, y 100% de batería, mejoro la batería y lo noto mas fluido, ningún problema de momento.
Cruzando los dedos!
Viejo 07/10/24, 04:13:49
Array

[xs_avatar]
savodrulic savodrulic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro max
Tu operador: Jazztel
No se eso de que te obliguen a comprar un watch como dices tu por el tema de las notificaciones lo veo surrealista, una porque no precisamente te tienes que comprar un reloj de ellos por lo de las notificaciones, cualquier otro te sirve igualmente. yo tengo una Smart band de Xiaomi y la tengo conectada al movil y me entra todo, llamadas, mensajes, notificaciones etc. así que yo creo que eso no es estrategia para solucionar en el propio movil el tema sonido notificaciones. además no siempre tenemos el reloj o pulsera ya sea de Apple o de otra marca puesto en la muñeca, yo por ejemplo durante el día en el trabajo si la llevo puesta, pero una vez llego a casa me la quito y hasta el día siguiente. lo dicho, no creo que esto sea estrategia por parte de la manzana mordida y envenenada para vender mas sus productos.
Todo lo surrealista que quieras. El 90% de la peña que tiene un iPhone se comprara un watch de Apple, otros como tu, una banda xiaomi, yo un Huawei gt3 con 3 años y va de lujo. La inmensa mayoría no se rebajará a eso.
Pero lo que iba el tema, o te pones un watch o la mitad de notificaciones no te enteras.

Última edición por savodrulic Día 07/10/24 a las 04:35:32.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/24, 19:46:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por savodrulic Ver Mensaje
Todo lo surrealista que quieras. El 90% de la peña que tiene un iPhone se comprara un watch de Apple, otros como tu, una banda xiaomi, yo un Huawei gt3 con 3 años y va de lujo. La inmensa mayoría no se rebajará a eso.
Pero lo que iba el tema, o te pones un watch o la mitad de notificaciones no te enteras.
Pues yo pertenezco al otro 10% y ni muerto me compro un watch de ellos. la he cagado 1 y única vez comprando esta bazofia de movil, Apple de mi no come mas, eso seguro. que siga comiendo de esos 4 lerdos que rinden devoción a esta mierda pincha en un palo

Y de lo que iba el tema, eso esta claro que de la mitad ni te enteras si no te pones algún reloj de estos. solo me queda utilizar esta mierda retrasada años luz frente a su competencia un tiempo, ya que me gaste el atraco que me metió Apple, luego lo mando a freír espárragos y vuelvo a Android, donde verdaderamente esta la tecnología avanzada y puedes poner todo a tu real gana. así de fácil. y tío no me tires mas de la lengua porque luego saltan por ahí repijos de Apple poniéndome de vuelta y media porque no paro de llorar y repitiéndome mas que el ajo, honor a mi nick, sobre la manzana podrida.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/24, 19:53:55
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013

Pues yo pertenezco al otro 10% y ni muerto me compro un watch de ellos. la he cagado 1 y única vez comprando esta bazofia de movil, Apple de mi no come mas, eso seguro. que siga comiendo de esos 4 lerdos que rinden devoción a esta mierda pincha en un palo

Y de lo que iba el tema, eso esta claro que de la mitad ni te enteras si no te pones algún reloj de estos. solo me queda utilizar esta mierda retrasada años luz frente a su competencia un tiempo, ya que me gaste el atraco que me metió Apple, luego lo mando a freír espárragos y vuelvo a Android, donde verdaderamente esta la tecnología avanzada y puedes poner todo a tu real gana. así de fácil. y tío no me tires mas de la lengua porque luego saltan por ahí repijos de Apple poniéndome de vuelta y media porque no paro de llorar y repitiéndome mas que el ajo, honor a mi nick, sobre la manzana podrida.
Hombre, ya te estaba echando de menos jajajaja. La verdad que, en serio, ya no sé si estás tirando de ironía. No sé si es una estrategia de psicología inversa porque, la verdad, tienes un pedazo de móvil increíble. De verdad está tan tan tan mal? O tan mal lo llevas tío?
Responder Con Cita
Viejo 07/10/24, 20:15:47
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110

Todavia no lo has vendido?
Responder Con Cita
Viejo 07/10/24, 21:17:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Hombre, ya te estaba echando de menos jajajaja. La verdad que, en serio, ya no sé si estás tirando de ironía. No sé si es una estrategia de psicología inversa porque, la verdad, tienes un pedazo de móvil increíble. De verdad está tan tan tan mal? O tan mal lo llevas tío?
Jajajajaja es que me tiran de la lengua, no lo ves jajajajaja.

Haber admito que con la gran actualizacion que lanzaron la cosa cambio un poco y por fin Apple dio un gran paso con todo lo que se puede hacer ahora, sigo con el movil, no voy a mentir y en parte ya me a costumbre a el. pero todavía le queda mucho para llegar a donde esta Android la verdad sea dicha. lo tendré un tiempo y nada mas porque cuesta un huevo cambiar todo de un movil a otro y si son sistemas diferentes ni te cuento, ya se que existe la nube y todas esas copias de seguridad para pasar de un movil otro sin perder nada, que si que pierdes aun que digan que no. y además porque pedí a mi compañía de movil la Esim y no tiene la sim física para cambiar a otro movil. así que estaré un tiempo con don zapatofono, y en cuanto se me crucen los cables me largo a Android y la manzana podrida no me ve el pelo en su puñetera vida jajajajajaja.

De momento lo tengo configurado de un modo que me gusta y me hace el apaño. vamos a darle un poquito de tiempo a ver que tipo de actualizaciones sigue lanzando los zoquetes americanos de Apple.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/24, 21:19:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Todavia no lo has vendido?
Lo quieres? te lo vendo.....
Responder Con Cita
Viejo 07/10/24, 21:28:14
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
¿Qué tal con iOS 18?

Lo quieres? te lo vendo.....

Y para que lo quiero vendado?
No ves que soy un pijis de apple y si me lo vendas no se ve la manzanita?

Última edición por Dabid80 Día 07/10/24 a las 21:30:48.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/24, 22:36:27
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013

Jajajajaja es que me tiran de la lengua, no lo ves jajajajaja.

Haber admito que con la gran actualizacion que lanzaron la cosa cambio un poco y por fin Apple dio un gran paso con todo lo que se puede hacer ahora, sigo con el movil, no voy a mentir y en parte ya me a costumbre a el. pero todavía le queda mucho para llegar a donde esta Android la verdad sea dicha. lo tendré un tiempo y nada mas porque cuesta un huevo cambiar todo de un movil a otro y si son sistemas diferentes ni te cuento, ya se que existe la nube y todas esas copias de seguridad para pasar de un movil otro sin perder nada, que si que pierdes aun que digan que no. y además porque pedí a mi compañía de movil la Esim y no tiene la sim física para cambiar a otro movil. así que estaré un tiempo con don zapatofono, y en cuanto se me crucen los cables me largo a Android y la manzana podrida no me ve el pelo en su puñetera vida jajajajajaja.

De momento lo tengo configurado de un modo que me gusta y me hace el apaño. vamos a darle un poquito de tiempo a ver que tipo de actualizaciones sigue lanzando los zoquetes americanos de Apple.
Eres un puto crack definitivamente!!!! Así mola leer un foro. Eso sí, estoy a puntito de caer con un Iphone 16 Pro. No he tenido nunca uno, o sea, que igual lo disfruto que igual me uno a tu causa y destrozarnos la manzana jajajaja.

Pero me interesa una cosa de lo que has puesto ehh,a ver, qué es eso de que con la nube "sí pierdes"? No entiendo.

Yo tendría la intención de usar la nube como "puente" para subir y descargar en el ordenador y de ahí al disco duro cada X tiempo como siempre he hecho con Android, pero como estos son unos pijis, que es verdad, pues no les sale de los cojones hacerlo sencillo como con Mac,Moc,Mec pero no con Windows con un sencillo cable USB tipo C que para eso se lo pusieron a partir del 15.

Parece hayan dicho, nos obligan a poner USB tipo C, pos venga, lo pongo pero os jodéis que no va a ser igual que con Android. Qué es lo que realmente dices que se pierde con la nube? Subes y bajas y ya no?
Responder Con Cita
Viejo 08/10/24, 00:55:04
Array

[xs_avatar]
xC1T3D xC1T3D no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone 4-4s-5-6-6s-7-12-13-15P Galaxy s4-s7-s24u
Yo vendí el s24 ultra, y volví con un iphone 15 pro, pudiendo coger el 16 pro pero por precio y la poca innovación y porque sinceramente el tamaño del 15 pro para mi es perfecto, no como el s24ultra que el día a día cansa... Android tiene mas compatibilidad, pero cada uno debe mirar con lo que trabaja y le aporta el movil, android para emails y tema correo con toda la compatibilidad que tiene es una basura, ni punto de comparación con iphone, y creo que ese punto a sido crucial para volver a la manzana pija por así llamarlo.
Muchas apps con su compatibilidad van lagueadas o se congela, cosa que con iphone no sucede...
La multitarea y la doble ventana si que le machaca cualquier android no hace falta irse a por un top.
Viejo 08/10/24, 08:18:16
Array

[xs_avatar]
Piquerass Piquerass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2024
Modelo de smartphone: Vivo X200 Pro 16/512
Tu operador: -
Yo tras actualizar a IOS 18 pase de cargarlo al 80% y llegar a la noche con un 20-30%, a llegar incluso a bajar del 10%. Ya viendo eso lo que hacía era cargarlo al 100%.

Pero desde que actualice el otro día a la 18.0.1 vuelvo a llegar a final del día con un 20-30% y cargándolo otra vez hasta el 80%, y eso que la actualización era principalmente para los 16 pro, pero algo debieron de solucionar o tocar por ahí, el caso es que ahora la batería va igual de bien que siempre.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/24, 08:23:57
Array

[xs_avatar]
Piquerass Piquerass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2024
Modelo de smartphone: Vivo X200 Pro 16/512
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por xC1T3D Ver Mensaje
Yo vendí el s24 ultra, y volví con un iphone 15 pro, pudiendo coger el 16 pro pero por precio y la poca innovación y porque sinceramente el tamaño del 15 pro para mi es perfecto, no como el s24ultra que el día a día cansa... Android tiene mas compatibilidad, pero cada uno debe mirar con lo que trabaja y le aporta el movil, android para emails y tema correo con toda la compatibilidad que tiene es una basura, ni punto de comparación con iphone, y creo que ese punto a sido crucial para volver a la manzana pija por así llamarlo.
Muchas apps con su compatibilidad van lagueadas o se congela, cosa que con iphone no sucede...
La multitarea y la doble ventana si que le machaca cualquier android no hace falta irse a por un top.
Yo también venía anteriormente de un S24 ultra 12/512 en color naranja, precioso, pero me ofrecieron un iPhone 15 Pro + diferencia a mi favor y la cambié.

La verdad que es un telefonazo, pero en mi caso seguramente cuando salga el S25 Ultra venderé este y aprovechando las ofertas de lanzamiento y tal me lanzaré a por el, los iPhone me gustan pero para unos meses, después siempre termino volviendo a android y no es la primera vez que me pasa.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/24, 13:04:11
Array

[xs_avatar]
jht jht no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Sansun Galaxy Note 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Piquerass Ver Mensaje
Yo también venía anteriormente de un S24 ultra 12/512 en color naranja, precioso, pero me ofrecieron un iPhone 15 Pro + diferencia a mi favor y la cambié.

La verdad que es un telefonazo, pero en mi caso seguramente cuando salga el S25 Ultra venderé este y aprovechando las ofertas de lanzamiento y tal me lanzaré a por el, los iPhone me gustan pero para unos meses, después siempre termino volviendo a android y no es la primera vez que me pasa.

Saludos
Tratemos de no distorsionar el tema principal del hilo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/24, 20:22:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Eres un puto crack definitivamente!!!! Así mola leer un foro. Eso sí, estoy a puntito de caer con un Iphone 16 Pro. No he tenido nunca uno, o sea, que igual lo disfruto que igual me uno a tu causa y destrozarnos la manzana jajajaja.

Pero me interesa una cosa de lo que has puesto ehh,a ver, qué es eso de que con la nube "sí pierdes"? No entiendo.

Yo tendría la intención de usar la nube como "puente" para subir y descargar en el ordenador y de ahí al disco duro cada X tiempo como siempre he hecho con Android, pero como estos son unos pijis, que es verdad, pues no les sale de los cojones hacerlo sencillo como con Mac,Moc,Mec pero no con Windows con un sencillo cable USB tipo C que para eso se lo pusieron a partir del 15.

Parece hayan dicho, nos obligan a poner USB tipo C, pos venga, lo pongo pero os jodéis que no va a ser igual que con Android. Qué es lo que realmente dices que se pierde con la nube? Subes y bajas y ya no?
Pues yo que tu no pillaba este ultimo que a salido, el 16. no tiene muy buenas opiniones de el, todos coinciden que es el 15 destacando el engorroso botón de la cámara ese que le han puesto, no sirve para nada a parte de molestar donde esta y si por algún caso se te rompe, cuesta poco mas o menos 700€ de reparar.

Haber, me refiero que no siempre todo se te pasa al otro movil nuevo, como los mensajes, las llamadas recibidas, echas y perdidas, los num bloqueados en la lista negra, configuración del movil como lo tenias en el otro, cosas así. pero para lo que tu te querrás pasar como bien dices esta claro que la nube y todo eso te servirá.

Pero te esta costando decidirte a pillarte uno ya eh? ya llevas meses dándole vueltas mucho antes de que saliera el 16, a este paso saldrá el 17 y el 18 y aun estarás dándole vueltas jajajajaja. pues nada si quieres un consejo y te decides a pillarlo ya, te recomiendo que pilles el 15 el que tengo yo. como te dicho ese botón dedicado que le han puesto al 16 como novedad, es muy molesto dado el sitio donde esta. siempre que tengas el movil en la mano se te va a estar activando la cámara, comentarios como este los he leído a pares.
Responder Con Cita

Viejo 08/10/24, 20:28:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Y para que lo quiero vendado?
No ves que soy un pijis de apple y si me lo vendas no se ve la manzanita?
Pues cuando lo tengas le quitas la venda y volverás a ver la manzanita podrida de los pijis. o es que eres tan piji que tienes hasta pereza de quitarle la venda?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 15 Pro / 15 Pro Max

Hora actual: 16:32:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /