iPhone 16 Pro / 16 Pro Max iPhone 16 Pro / 16 Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/25, 10:37:02
Array

[xs_avatar]
Willy291 Willy291 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lucia201 Ver Mensaje
Yo acabo de comprar el IPhone 16 pro.
Ayer es el primer día que lo usé y siento decir que muy mal.

A las 11h lo tenía a tope de carga. Hice transferencia de archivos desde mi android y ayer a las 22.30h sin batería ya y lo tuve por la tarde con ahorro de batería.
Esta noche lo cargué con optimización al 80% le puse modo descanso hasta ahora.
Os compartiré lo que me hace hoy por si podéis ayudarme.
Le he puesto whatssap sin segundo plano.
Si tenéis alguna consejo para que me dure mas la batería os lo agradezco porque aunque Vodafone me da 14 días no quisiera cambiar por el iPhone plus por si veo la cámara peor o irme al Max que lo veo demasiado grande aunque vengo de un Samsung 23 plus…

Es totalmente normal. El proceso de transferencia de archivos consume una barbaridad, y ya de por sí, los primeros días consume algo más hasta que se termina de estabilizar. Verás como mejora.
Responder Con Cita

Viejo 17/05/25, 11:56:12
Array

[xs_avatar]
Lucia201 Lucia201 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A6plus
Tu operador: Orange
Hoy de momento he le ido quitando el wifi que estaba activado aunque no seleccioné red y bluetooth si no lo uso y todas las apps en segundo plano. A ver qué tal?
Consejos para la carga? Es bueno seleccionar carga máxima al 80 o al 100% con carga automatizada?
Gracias nuevamente

Cita: Originalmente Escrito por Willy291 Ver Mensaje
Es totalmente normal. El proceso de transferencia de archivos consume una barbaridad, y ya de por sí, los primeros días consume algo más hasta que se termina de estabilizar. Verás como mejora.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_0018.jpg (24.5 KB, 111 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0017.jpg (27.3 KB, 108 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 03/06/25, 21:55:43
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013

Yo he de suponer que os funciona de vicio la batería y autonomía del Iphone ya que esto no está lleno de posts y me alegra. La llegada de los Iphone 17 va a ser un buen palo para los bolsillos de mucha gente así que es bueno que vayan puliendo estos. Alguien tiene experiencia del Iphone 16 Pro (no Max) en cuanto a consumos?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/25, 22:16:00
Array

[xs_avatar]
Bring_me_home Bring_me_home no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2019
Modelo de smartphone: Sorry, I'm not sure
Tu operador: O2
Ha ha ha, pienso igual que el compañero anterior, ya debe ir bien en rendimiento y batería este iPhone 16 Pro/Max.

Me uno a la propuesta del compañero preguntando si es cierto que cargando el iPhone 16 Pro con cargador original de 20/30w lo hace de 0 a 100 en 1h y 40 mins.

Otra duda, pensáis que la capacidad de su batería de 3582 mAh (cifras que Apple nunca deja de forma clara) se equipara con las de 5000 de los Android de gama media-alta?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/25, 08:00:21
Array

[xs_avatar]
savodrulic savodrulic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Bring_me_home Ver Mensaje
Ha ha ha, pienso igual que el compañero anterior, ya debe ir bien en rendimiento y batería este iPhone 16 Pro/Max.

Me uno a la propuesta del compañero preguntando si es cierto que cargando el iPhone 16 Pro con cargador original de 20/30w lo hace de 0 a 100 en 1h y 40 mins.

Otra duda, pensáis que la capacidad de su batería de 3582 mAh (cifras que Apple nunca deja de forma clara) se equipara con las de 5000 de los Android de gama media-alta?

Mas o menos eso es lo que tarda en cargar, una hora y media o algo mas.la bateria de 3582 pelea en otra liga, los android con 5000 son ligas menores, los android de 5500 a 6000 si que duran mas o menos lo mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/25, 08:29:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí me mata el tiempo que tarda en cargar. Acabo de cargar mi OnePlus 12 en nada y menos pero si decís que un Iphone 16 Pro aguanta lo mismo es bueno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/25, 18:50:17
Array

[xs_avatar]
Bring_me_home Bring_me_home no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2019
Modelo de smartphone: Sorry, I'm not sure
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por savodrulic Ver Mensaje
Mas o menos eso es lo que tarda en cargar, una hora y media o algo mas.la bateria de 3582 pelea en otra liga, los android con 5000 son ligas menores, los android de 5500 a 6000 si que duran mas o menos lo mismo
Cargador de 20 ó 30?

Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
A mí me mata el tiempo que tarda en cargar. Acabo de cargar mi OnePlus 12 en nada y menos pero si decís que un Iphone 16 Pro aguanta lo mismo es bueno.
Ese considero que es el eterno dilema, carecer de carga rápida, pero que la autonomía merezca la pena como dice el compañero más arriba.

Gracias por vuestras aportaciones!
Responder Con Cita
Viejo 06/06/25, 19:49:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De todas formas sigo pensando que para un cambio como este de Android a iOS lo suyo también es en mi caso un Iphone 16 Pro que tiene un tamaño comedido y diferente al resto porque grandes como mi OnePlus 12 hay muchos pero con tamaño más cómodo y prestaciones máximas, o IPhone o el Pixel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 16 Pro / 16 Pro Max

Hora actual: 17:43:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /