|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, la pantalla es lo que no puede ser, 6,1 es muy poco para la persona que lo quiere, un 6,4 ya se le queda pequeña.
Nos dejan el Iphone 15 128 por 286€ y mi hijo esta valorando pillarselo el y darle el Iphone 14 plus a su madre, que es la que necesita pantalla grande. ![]() Yo prefiero como máximo 6.5, lo ideal es 6-6.1. Saludos y buenos días, compañero. Pd. Tengo una amiga que va "loca" por los Fold, por tamaño de pantalla, pero no se los puede permitir.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo. Para ni 6.1 es ideal de tamaño. Manejable con una mano, y no andas con sustos al usarlo con una mano por si se cae.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Volvemos a la carga, el Iphone no ha podido ser. Nos han dejado un xiaomi note 11 s para probar y la configuracion es una pesadilla, así que volvemos a Samsung. Estoy mirando el S23 FE y me encuentro artículos en los que la cámara la ponen bien y en otros mal y la duración de la batería y además se nos va de presupuesto. Tambien estoy mirando el A55, que entra en precio. ¿merece la pena el S23 FE?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
La cámara del S23Fe es mejor que lo valores viendo las fotos y juzgando por tu cuenta, ya que en los análisis es raro que todos coincidan. Yo sigo apostando por el A55, para mí ofrece una buena cámara por su rango de precio, una autonomía mayor, entre 6-7 horas (visto en diferentes, análisis, no hay subforo aquí), frente a los 4-5 horas que ofrece el S23Fe (visto en este foro). Luego, puedes escoger un mayor almacenamiento, como comenté anteriormente. Todo esto dentro de la misma compañía. Fuera de esta compañía, se encuentra la competencia con algún modelo como el Oneplus 12R o el Honor 200/200 pro, modelos con buena autonomía y buena cámara |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando el Realme GT6 por 565€ en Amazon y el GT 6T por 379€, nunca he mirado nada de esta marca. ¿como los veis?
Última edición por adso70 Día 30/09/24 a las 13:08:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que el realme ,a mismo precio iría por el Samsung
|
||||
|
||||
|
Última edición por adso70 Día 30/09/24 a las 17:52:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el GT Neo 3T y me recordó mucho a los Oppo X3 Neo, X5 y tal, aunque un escaloncito por abajo en general en calidad de construcción, sonido, pantalla, cámara... aunque prestacionalmente, dejando multimedia de lado, genial. Aunque yo a esos precios, me iba al Nothing 2 sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Más equilibrado el Samsung con ese procesador Exynos (vs SD 7+G3), batería 5000 mah (vs 5500 mah), carga "rápida" 25w (vs 120w).... Parece más desequilibrado en contra del Samsung..... Otro tema es querer Samsung por encima de todo o no querer Chino por lo que sea, pero comparando specs vamos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Volvemos a la carga, el Iphone no ha podido ser. Nos han dejado un xiaomi note 11 s para probar y la configuracion es una pesadilla, así que volvemos a Samsung. Estoy mirando el S23 FE y me encuentro artículos en los que la cámara la ponen bien y en otros mal y la duración de la batería y además se nos va de presupuesto. Tambien estoy mirando el A55, que entra en precio. ¿merece la pena el S23 FE?
![]() No se si finalmente te has decididol por un eléfono o te has restringido simplemente a la marca samsung. Porque si migras a otras marcas ten todo en aplicaciones de google(notes, calendario etc) porque sino no vas a poder pasar los datos o vas a fllipar. Es un poco la cárcel con barrotes de oro qué es samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente hemos comprado el realme gt 6t 8-256 por 378€ en Amazon, y por ahora la verdad es que va muy bien. La pantalla se ve de lujo, la velocidad descargando e instalando aplicaciones es una pasada, por lo poco que hemos usado la cámara está muy bien aunque tenemos que probarla más. El sistema me parece bastante completo, tiene mil opciones pero me parece menos lioso que Xiaomi, algo intermedio. Lo hemos pillado con cargador y es una pasada la velocidad.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adso70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A @adso70:
Enhorabuena por la nueva adquisición. A disfrutarlo!!!. ![]() P.D: Marcamos la consulta como solucionada.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||