|
||
|
||||
|
||||
Cuidao con el botón este que es la gran novedad y acabo de caer en una cosa, a ver cómo lo veis...
Ya me había dado cuenta que "veremos" qué tal funciona el botón con funda, pero en lo que acabo de caer es que mucha gente, incluida yo, coge el móvil con la mano derecha sujetando el móvil en horizontal con el dedo meñique y el índice. Con el pulgar le doy a sacar la foto, todo muy natural. Con el video igual. Le doy a grabar con el pulgar y me muevo si es necesario con una mano. Cómo haces con el botón? Sujetando con las dos manos no? Algo a lo que no estoy acostumbrado. Y para parar el vídeo, lo mismo. Con una mano le doy con el pulgar y listo. Con el botón, hay que usar las dos manos. Cómo lo veis? |
|
|
||||
|
||||
Cuidao con el botón este que es la gran novedad y acabo de caer en una cosa, a ver cómo lo veis...
Ya me había dado cuenta que "veremos" qué tal funciona el botón con funda, pero en lo que acabo de caer es que mucha gente, incluida yo, coge el móvil con la mano derecha sujetando el móvil en horizontal con el dedo meñique y el índice. Con el pulgar le doy a sacar la foto, todo muy natural. Con el video igual. Le doy a grabar con el pulgar y me muevo si es necesario con una mano. Cómo haces con el botón? Sujetando con las dos manos no? Algo a lo que no estoy acostumbrado. Y para parar el vídeo, lo mismo. Con una mano le doy con el pulgar y listo. Con el botón, hay que usar las dos manos. Cómo lo veis? ![]() Yo normalmente grabo con ambas manos en horizontal siempre, de todos modos, lo he probado y es suficiente con sujetar el móvil con el meñique y pulgar, pero colocando este último un poco más hacia “abajo” y utilizando el índice para el botón de camara. |
|
||||
|
||||
Tendréis que ir al gimnasio y entrenar ejercicios específicos para los dedos de las manos, y así poder en caso de necesidad doblarlos más de la cuenta para poder sujetarlo bien y acceder a todas las funciones del nuevo botón. Otro gasto más en gimnasio.
Lo que hay que leer, esto se desmorona a marchas forzadas. |
|
||||
|
||||
La carga rápida de 45w cómo se consigue? Cuál es el cargador adecuado para ello? Hay uno que sea de Apple directamente? Si mejora la carga, no le veo sentido para un nuevo usuario desde cero el comprar el cargador estándar de 20w.
|
|
||||
|
||||
Otro aquí con un iPhone 16 Pro Max de 256gb en Titanio Desierto que pone que me llega el día 25(comprado en Apple), vengo de un iPhone 13 Pro Max que va como el primer día pero creo que tras 3 años ya si notare el salto.
Última edición por ZenithX Día 16/09/24 a las 16:55:08. |
|
||||
|
||||
pillate apple care + y si le metes robo y perdida ya es la hostia, vale q son 300 eurazos, pero tu tranquilidad.....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
por aqui 2, 256 gb en titanio natural y desierto, ella viene de un 13 pro max y yo del 14 pro max, a ver que tal! los dos con applecare+
|
|
||||
|
||||
Qué envidia me dais. Como os lanzáis a la aventura sin tanto tantísimo rodeo como yo. Y dos iPhones nada menos..... Os sobra el dinero coño jajajaja. Es broma. Y yo dándole vueltas...
|
|
||||
|
||||
Apple care es la solución a desgracias como la mía, pero ahora no puedo. Nunca me había pasado, esperemos que no me vuelva a pasar. |
|
||||
|
||||
Que ganitas de que llegue ya el viernes y poder manejarlo, hace mucho que no tenia tanto mono de probar un movil. De todos modos voy a echar de menos mi Iphone X , es precioso.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Mi salto sería uno de mis mayores caprichos. Además estando siempre en Android. Creo que la versión 16 Pro es de un tamaño casi ideal y espero no se quedara corta para ver contenido multimedia. Aparte el cargador y 256 de almacenamiento claro. Una pasta. Relax y a esperar impresiones la verdad.
|
|
||||
|
||||
iPhone 16 pro 512 blanco
|
|
||||
|
||||
Que disfruten el terminal la gente que se ha animado
Estaré pendiente de como va el móvil a los nuevos usuarios. Yo este año creo que voy a pasar de cambiar. No acabo de tener el ansia consumista de otros años. |
|
||||
|
||||
Joder eso quiero yo, un capricho de ese estilo jajajaja. Y no sé si pagarlo y punto o pagarlo poco a poco. Una casa o un coche, vale pero un móvil me da mucha pereza pagarlo a plazos. Qué opináis? La verdad es que tengo mis dudas.
|
|
||||
|
||||
yo lo tengo poco a poco. Es más, todos los años lo cambio, vendo el anterior, cancelo la financiación anterior y me saco una media de 150€ de beneficio con la venta (entre lo que me queda por pagar del anterior y el precio de venta).
|
|
||||
|
||||
Gracias por contestar. La verdad es que los iPhone mantienen bastante bien su valor pasado un tiempo y te permite cambiar cada año o cada dos.
|
|
||||
|
||||
Hola, a alguno de los que os llega el día 20 ¿Os lo han enviado ya? ¿Cuándo lo suele enviar Apple?
|
![]() |
![]() |
||||||
|