Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones, tecnología e Inteligencia Artificial

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/24, 11:58:53
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por ainu3000 Ver Mensaje
Al final me hice con el f6 pro que leí a varios que les funciona bien la grabación todavia, rezaremos, gracias!
Enhorabuena por la eleccion.

Marcamos la consulta como solucionada.

Viejo 18/09/24, 16:18:25
Array

[xs_avatar]
pikas123 pikas123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2021
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por ainu3000 Ver Mensaje
Ningún sentido, el problema viene de la legislación Europea ya que en varios países importantes está prohibido pero en algunos como España no siempre y cuando tu seas parte de la conversación, y lo se porque he tenido que recurrir judicialmente a las grabaciones por desgracia..

entonces como grabas hoy en dia alguien? por que como bien dices te puede servir para temas legales.

yo tengo un samsung de hace unos años con android 8.0, este me puede valer? como se hace??
Responder Con Cita
Viejo 19/09/24, 10:51:45
Array

[xs_avatar]
ainu3000 ainu3000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pikas123 Ver Mensaje
entonces como grabas hoy en dia alguien? por que como bien dices te puede servir para temas legales.

yo tengo un samsung de hace unos años con android 8.0, este me puede valer? como se hace??
Si es de hace unos años seguro y no será muy difícil, pero ni idea de como se hace con Samsung.

El problema es que no somos nadie en España y manda Europa, y Google no va a hacer un dialer especial para nosotros, también influyen los fabricantes, porque como indican por aquí arriba los Asus lo llevan incorporado en su capa de software.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:56:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /