![]() |
|
Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Yo he tenido sin contar las de Nintendo. Play 2 después Xbox 360 y ahora la play 4 y no me importaría para nada que la siguiente fuera de Xbox y no compré la Xbox cuando compré la play 4 por variar pero no por nada malo. Cada una tiene pequeños pros y contras pero no me parece que ninguna sea infinitamente superior a la otra . |
|
|
|
Cita:
Los juegos físicos los puedes: Vender: Cuando los pases o te aburras de ellos y recuperar una parte de lo que te costó. Compartir: Los puedes dejar a amigos y familiares y viceversa evitando comprarlos Son para siempre: El juego físico mientras el aparato funcione va a funcionar no como en digital que una vez la empresa deje de dar soporte todo lo que tengas digital te lo comes Después ya entran otros temas como que te guste tenerlos con sus cajas y demás pero ya es a gustos pero esos tres puntos son indebatibles y sólidos. |
|
||||
|
||||
Cita:
El digital es para siempre, con no borrarlo del disco es suficiente, ademas puedes hacer copia de seguridad. Es tan válido como que mientras tengas el disco tienes juego. Si se quema, se pierde, se ralla, rompe o cualquier otra cosa adiós, no? Has tenido algún problema con algún juego de Ps3? Ps4? A día de hoy siguen funcionando los juegos digitales y vamos para 20 años, creo que son argumentos un poco….no se, dejémoslo en asusta viejas. Los otros dos les darás valor tu, yo ninguno, si me gusta un juego me lo quedo, aunque me lo pase, si me molesta en el disco lo desinstalo, en unos meses o años oseguramente volveré a instlalarlo como me pasa con muchos juegos. No son sólidos, lo siento. Es como querer mantener a día de hoy el blu ray en pelis o el DVD porque tú lo compartes o revendes, lo siento, la industria avanza. Última edición por Donald_Trump Día 12/09/24 a las 18:59:17 |
|
||||
|
||||
Lo malo es que microsoft ha sacado un nuevo modelo de Series X, que viene siendo prácticamente igual, pero sin lector de disco.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|