Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 12/09/24, 14:03:29
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Versión de ROM: Android 10 / EMUI 12
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 334 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Cornapecha Ver Mensaje
Lo que es trágico es que Microsoft les haga tan poca competencia que se pueden dedicar a sacarse el rabo con estos lanzamientos absurdos.
Pero eso es en gran parte culpa de la gente que está cegada con la play cuando la Xbox no le tiene nada que envidiar.

Yo he tenido sin contar las de Nintendo.

Play 2 después Xbox 360 y ahora la play 4 y no me importaría para nada que la siguiente fuera de Xbox y no compré la Xbox cuando compré la play 4 por variar pero no por nada malo.

Cada una tiene pequeños pros y contras pero no me parece que ninguna sea infinitamente superior a la otra .
Responder Con Cita

Viejo 12/09/24, 14:03:41
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Versión de ROM: Android 10 / EMUI 12
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 334 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Donald_Trump Ver Mensaje
El formato físico en 2024 es un atraso, lo aceptéis o no, y no creo que haya un argumento SÓLIDO para defenderlo, acepto gustos personales porque te da la gana, ventajas ninguna.
No es que no haya uno es que te voy a dar tres argumentos sólidos.

Los juegos físicos los puedes:

Vender: Cuando los pases o te aburras de ellos y recuperar una parte de lo que te costó.

Compartir: Los puedes dejar a amigos y familiares y viceversa evitando comprarlos

Son para siempre: El juego físico mientras el aparato funcione va a funcionar no como en digital que una vez la empresa deje de dar soporte todo lo que tengas digital te lo comes

Después ya entran otros temas como que te guste tenerlos con sus cajas y demás pero ya es a gustos pero esos tres puntos son indebatibles y sólidos.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/24, 18:55:54
Donald_Trump Donald_Trump no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2022
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: -
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
No es que no haya uno es que te voy a dar tres argumentos sólidos.

Los juegos físicos los puedes:

Vender: Cuando los pases o te aburras de ellos y recuperar una parte de lo que te costó.

Compartir: Los puedes dejar a amigos y familiares y viceversa evitando comprarlos

Son para siempre: El juego físico mientras el aparato funcione va a funcionar no como en digital que una vez la empresa deje de dar soporte todo lo que tengas digital te lo comes

Después ya entran otros temas como que te guste tenerlos con sus cajas y demás pero ya es a gustos pero esos tres puntos son indebatibles y sólidos.
Ahí solo tienes 2 argumentos.

El digital es para siempre, con no borrarlo del disco es suficiente, ademas puedes hacer copia de seguridad.

Es tan válido como que mientras tengas el disco tienes juego. Si se quema, se pierde, se ralla, rompe o cualquier otra cosa adiós, no?

Has tenido algún problema con algún juego de Ps3? Ps4? A día de hoy siguen funcionando los juegos digitales y vamos para 20 años, creo que son argumentos un poco….no se, dejémoslo en asusta viejas.

Los otros dos les darás valor tu, yo ninguno, si me gusta un juego me lo quedo, aunque me lo pase, si me molesta en el disco lo desinstalo, en unos meses o años oseguramente volveré a instlalarlo como me pasa con muchos juegos.

No son sólidos, lo siento. Es como querer mantener a día de hoy el blu ray en pelis o el DVD porque tú lo compartes o revendes, lo siento, la industria avanza.

Última edición por Donald_Trump Día 12/09/24 a las 18:59:17
Responder Con Cita
Viejo 18/09/24, 17:17:30
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Versión de ROM: IOS 18.4.1
Versión de Radio: Los 40 Dance
Tu operador: Movistar
Mencionado: 130 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rociopda Ver Mensaje
Ahora que Microsoft saque la próxima con lector incluido, ya veréis la recogida de cable de Sony
Lo malo es que microsoft ha sacado un nuevo modelo de Series X, que viene siendo prácticamente igual, pero sin lector de disco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony

Reglas de Mensajes