Avisos

Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/24, 00:11:52
Array

[xs_avatar]
Keven_007 Keven_007 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro / iWatch Ultra 3 / Airpods Pro 3
Tu operador: Vodafone
Es rarísimo, pero sigo pensando que una consola no va a desaparecer para dar lugar a un PC. Es muy cómodo tener un solo aparato que con darle a un botón del mando, puedas jugar a todos los títulos más recientes. Con un PC, pierdes esa comodidad y esa sencillez. Veo antes el paso a un futuro de Cloud Gaming que de PC, para los usuarios que quieran este tipo de comodidad, claro está.
Responder Con Cita

Viejo 11/09/24, 00:50:05
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S26U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Keven_007 Ver Mensaje
Es rarísimo, pero sigo pensando que una consola no va a desaparecer para dar lugar a un PC. Es muy cómodo tener un solo aparato que con darle a un botón del mando, puedas jugar a todos los títulos más recientes. Con un PC, pierdes esa comodidad y esa sencillez. Veo antes el paso a un futuro de Cloud Gaming que de PC, para los usuarios que quieran este tipo de comodidad, claro está.
Desde que apretó el botón del pc hasta que clico y sale el launcher de epic, ea o el que quieras pasan menos de 20 segundos. ¿Comodidad? Otra cosa es que quieras jugar en el sofá del salón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/24, 08:51:16
Array

[xs_avatar]
ParkerDCB ParkerDCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Ya pero la pantallita de la rp4 pro es una miseria comparada con la rg556, por eso me decante por la Anbernic y por precio, que la conseguí a 119€. A ese precio era muy buena oferta. Y la ergonomía de la rg556 igual, es una pasada lo cómoda que es.
Y con la app de Xbox juego en streaming desde la consola cuando la TV está ocupada. Va muy pero que muy bien la maquinita.
Si si, si lo se las ventajas de esa. A mi no me gusta por el tamaño, si tengo una portatil, la quiero portatil. Aparte los joysticks no son muy finos que se diga. Que te recomiendo cambiarselos por unos como los de retroid, que cuando los probe, vi una diferencia abismal en cuanto a precision.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/24, 10:35:32
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
Tu operador: Orange
Sony se ha venido arriba. El problema no es ese, si no que se venda como churros (Si ocurre, pasará como con Apple y similiares, significará que barra libre de subida de precios en cada modelo ya que los clientes tragarán cualquier precio que les pongas).

El precio lo ponen los clientes, si no se vende, la bajarán rápido, si se vende bien, es un precedente peligroso, y perjudicial para los clientes.

Salu2!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/24, 11:30:38
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
Van a vender las que regalen a los youtubers,a ese precio y sin mejoras notorias no creo que muchos cambien su PS5 actual por esta...
Responder Con Cita
Viejo 11/09/24, 11:59:47
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ParkerDCB Ver Mensaje
Si si, si lo se las ventajas de esa. A mi no me gusta por el tamaño, si tengo una portatil, la quiero portatil. Aparte los joysticks no son muy finos que se diga. Que te recomiendo cambiarselos por unos como los de retroid, que cuando los probe, vi una diferencia abismal en cuanto a precision.
No hace falta cambiar los stick ya. Desbloqueando el bootloader se puede instalar un fix y los dejas muy bien. Es algo de software, no es hardware el problema.

Para gustos jejeje, a mí el tamaño de la rg556 me parece portátil y comodísima, más pequeña no me resulta cómoda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/24, 14:30:20
Array

[xs_avatar]
ema93a ema93a no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2018
Tu operador: -

Más grave me parece la patada en los huevos al soporte físico. Todo bloqueado en tu cuenta para que no puedas ni prestar ni vender. A morir al palo del precio que les de la gana venderlo en la tienda digital.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/24, 16:49:18
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
A mí me llama más está que la posible psp.

https://www.kibotek.com/kibonews/ret...ecificaciones

Ahora tengo una RG556, otra pasada que emula de todo, desde retros hasta psx, PS2, psp, PSVita, wii, incluso muchos de switch sin grandes exigencias.
Yo tengo un movil que emulo hasta ps2, aunque siendo sinceros rasca algo el god of war cuando hay mucho jaleo en pantalla... Pero vamos que yo creo que el futuro va a ser juego en streaming y cada uno decidira si juega en pc, movil, consola portatil o lo que sea, pero eso de comprar sony o xbox para jugar a exclusivos tiene los dias contados... La unica que puede seguir sobreviviendo es nintendo que es un fenimeno a parte
Responder Con Cita
Viejo 11/09/24, 18:14:11
Array

[xs_avatar]
Sheenmue Sheenmue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por Keven_007 Ver Mensaje
Antes estaba claro, pero cada vez es menos cierto. Fíjate por ejemplo en los PCs portátiles tipo Steam Deck, que son como una Switch y puedes jugar tanto como portátil o conectada a una televisión. Además en el caso de la Steam Deck con el sistema operativo y el launcher que tiene un usuario casi se puede olvidar que lo que tiene es un PC y Microsoft parece que está trabajando en algo similar para este tipo de dispositivos con Windows.

Otra de las ventajas que tenías con la consola es que no tenías que configurar nada, pero ahora en consola los juegos vienen con distintos ajustes gráficos, no son tantas opciones como las que hay en PC pero ya no es tan directo como antes. Mientras, en PC los fabricantes de gráficas tienen herramientas para configurar el juego automáticamente para tu hardware, y en Steam Deck los mismos desarrolladores ya crean perfiles especificos.

Luego está el tema de los juegos físicos. Antes llegabas de la tienda, ponías el cartucho o el disco y a jugar, y además podías cambiar el juego o venderlo. Ahora hay juegos que no salen en físico, están saliendo consolas sin lectores y cuando pones el disco necesitas instalarlo en la consola y controlar que haya espacio suficiente como pasa en un PC. Y por el camino que vamos, acabarán desapareciendo los juegos en disco más pronto que tarde. Mientras en PC las tiendas dan opciones para compartir tu librería de juegos, y GOG que los juegos que vende no tienen DRM, directamente le puedes pasar los archivos de instalación a quien quieras o dejarle los datos de tu cuenta para que entren en la web y los descarguen de ahí.

Otro tema era el tamaño de las consolas frente a un PC para colocarlo en la televisión del salón. Ahora ves el tamaño de una PS5 y ya no parece tan distinto al de una torre de PC normal. De hecho, hoy en día te puedes montar un PC más pequeño que la PS5.

Una de las razones más importantes para comprar una consola eran sus exclusivos, pero es que ahora Microsoft lanza todos sus juegos en PC desde el primer día, Sony los lanza unos años más tarde y los multis de lanzamiento... Solo resiste Nintendo, pero es que cualquier PC es capaz de emular la Switch e incluso a mayor resolución y mejor framerate.

Y ya acabamos con el precio. Las consolas se han vendido sinmargen de beneficio o incluso por debajo del coste porque luego iban a ganar dinero con los royalties de los juegos vendidos, accesorios, online... Pero ahora a Sony no se le ocurre otra cosa que lanzar una consola a 800€... De verdad, si me dicen que quien manda ahora en Sony es Gabe Newell me lo creo, es que parece que quieren que la gente se pase al PC.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony

Hora actual: 14:24:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /