|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No sé que problema veis algunos. Resulta que las demás marcas lo tienen sin problemas en la ue. No deja de ser un pataleo como todas las legislaciones que le imponen a Apple en Europa. Tardo en hacerlo así mis fanboys odian a la ue.
Las legislaciones, aunque estemos o no de acuerdo y sean o no las mas acertadas, como ha dicho el compañero trump , se hacen para que no hagan las empresas lo que le da la gana. Y lo de que nos estamos quedando atras.... en algunas cosas afortunadamente así. No creo que muchos aquí quieran para todo el modelo estadounidense.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberían vender teléfonos separados por modelos, con IA y sin IA. Sin duda siempre compraría la versión SIN.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no es problema de UE,es problema de la compañia que pasa de europa porque no tiene el mercado que tiene en otros lugares...
Cada dia Apple da un pasito para atras respecto a los demas,ya no innovan nada sus productos son refritos año tras año... |
|
|
||||
|
||||
Última edición por lovechii Día 11/09/24 a las 13:03:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hacen un software peor y limitado para la UE y a cobrar lo mismo... ![]() Si aquí el único que sale perdiendo es el usuario |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||