![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
más de lo mismo no?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice Rob López: Beautiful, same design.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba tiempo detrás del iPhone, iba a pillar el Pro este año, pero un revés me impide hacerme con él.
Y como soy un optimista empedernido, pienso que lo mismo tras tantos años lo mismo he hecho bien en esperar a ver si cambian de diseño de teléfono tras tantos años repitiéndolo. Eso sí, salvo que la duración de batería sea escasa, mi preferido será el normal, estoy ya cansado de ladrillos. |
|
|
||||
|
||||
|
En vez de móviles parece que son cámaras de profesionales o más bien de influencers.
Entre los procesadores que te venden ahora que todo es IA, las gpu que ya los juegos magicamente doblan o triplican los fps con IA, y los móviles que todo lo hace la IA, al final ya solo falta que nos gobierne la IA. Si rascamos un poco, no sacan nuevo en ningún dispositivo hace tiempo, todo es mejoras en TSMC para más transistores que cuando se acabe eso, no se que más van a poder hacer, porque ni las consolas evolucionaran y eso que las actualizan cada 5 o 6 años. |
|
|
||||
|
||||
|
La novedad es que en la caja pone 16 pro max en vez de 15 pro max,verdad?
|
|
|
|
Esto hasta los portátiles te lo están metiendo como por ejemplo los Ryzen AI que tienen la NPU = Neural processor engine
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo soy un infiltrao...soy android de toda la vida del señor, pero estoy cansado ya un poco de mas de lo mismo (supongo que por lo que os leo vosotros igual). Por eso quiero dar el salta a la manzana. Vengo de un s22 ultra que tengo infinidad de problemas de cobertura sobretodo, se ve muy bien la pantalla pero ya estoy cansado. Tambien estoy un poco cansado de ladrillos, por eso habia pensado este año en el pro a secas, ya que lo han aumentado un poco, a 6.3 osti, es que ya 6.9 de max me parece mucho
Que opinais?....o el 15 pro |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los móviles que tengo llevan fundas transparentes... y en casa no llevan ninguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por lo de infiltrado no te preocupes, aquí hay más gente de Samsung metiendo cizaña que de Apple... ;) Por lo del iphone yo diría que depende a qué precios encuentres el 15Pro, o igual si esperas al Black Friday.... Yo en tu lugar cogería el 16Pro, por el botón de control de cámara (yo lo veo muy útil), y a parte tienes la mejora de zoom óptico, video y además mayor batería. Yo cambié sobre junio (es cuando suelen bajarlos también en todos lados) de un 13 a un 15Pro, estoy contento salvo por el tema batería, no he notado mejora respecto al 13, y si le pones la pantalla siempre activa peor. Lo ando controlando por si fuese mi modelo porque le tengo el AppleCare pero me da que no, llevo desde el 4S con Apple y es lo que hay, como siempre... cierto es que yo hago un uso a veces bastante intensivo del móvil. Otra cosa es el peso, el 16Pro ha engordado bastante ![]() la cosa ha pasado de 187 a 199gramos. me imagino que ya habrás visto, pero en la web de Apple puedes ver las diferencias entre los distintos modelos: https://www.apple.com/es/iphone/comp...-pro,iphone-16 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|