|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No quito ni una coma de lo que dices ya que es cierto por mi parte, cuantas veces me decían mis mayores que si no comía era porque no había pasado hambre.
Y me quedo con tu ultima frase 100%. Sumado a las políticas actuales, destrucción segura, o llamémosle reseteo. ![]() Una cosa es desear que los hijos no tengan las carencias por la que pasaron en su niñez los padres y otra muy distinta dejarles hacer lo que quieren. Que es lo que me encuentro muchas veces yo cuando asisto a las extraescolares. Que es un sin Dios ni ley. A míadre cuando hablamos de esto la digo muchas veces: ¿Te acuerdas madre cuando era pequeño e iba a fregar los platos y me decías "déjalo que acabo yo antes"? Pues mal hecho madre. A tus nietas no las hagas lo mismo, que trabajen un poco que las viene bien. Que espabilen. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que la generación "tostada en la oreja" que no saben que se puede escuchar también el audio por el auricular.
Cada vez que los veo pienso donde hemos llegao. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pero deberían pensar que a lo mejor también, en parte, era culpa de ellos por "hacernos la vida más fácil".
Y mis hijas pensaran lo mismo de la generación de sus hijos, etcétera. Está claro que si les dejamos el móvil para que no nos molesten, les quitamos actividades para que estudien y aprendan, ellos por sí solos -sakvo contadas excepciones- no lo van a hacer. Van a ir a lo fácil y cómodo como hacemos todos . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que habiendo WhatsApp lo de las pérdidas ya no tiene sentido
|
||||
|
||||
|
Ahora como mucho te hacen perdidas con watsap, para qy leas lo que te han escrito. Watsap es un invento revolucionario de la década de los 2010...
|
|
|
||||
|
||||
|
Las llamadas perdidas siguen existiendo, pero en muchísima menor medida, y depende de múltiples factores, entre otros, como ya se menciona aquí, la generación a la que perteneces.
Voy a poner el ejemplo ya usado del "ya llegué". Si quién recibe la llamada es una persona muy mayor olvídate de que esté pendiente de los WhatsApp, cosa que me parece de lo más normal, además que el timbre del teléfono lo escuchará mejor que una notificación. Aprovecho y apunto que el WhatsApp es para dejar constancia de algo y que lo miren cuando puedan, como avisar a alguien que se encuentra en el trabajo de algo irrelevante o de nimia importancia. Que los chavales se enzarcen en una conversación por WhatsApp es sinónimo de tiempo libre, cosa que en el mundo laboral y/o responsable de tener múltiples cosas que atender en un tiempo más escaso que justo reafirma mi premisa. Si quieres aclarar algo no hay método más efectivo que una conversación, se ahorra muchísimo tiempo, hay menos malos entendidos sobretodo con ciertas escrituras y dicciones o mensajes de voz que se pueden malinterpretar. El tiempo dirá si los jóvenes con los años y las tareas acumuladas de trabajo/ hijos/ hacer las tareas de la casa, seguirán usando las mismas técnicas de comunicación, eso no es para hoy ni es válido para todos. La llamada perdida sigue siendo útil, mucho menos como está claro, pero creo que tardará mucho tiempo en desaparecer por completo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||