|
||||
|
||||
Hola,
Aquellos que lo tengáis ya o en breve a ver si podéis poner vuestra experiencia tanto de hareware como de software, os lo agradecería mucho, ya que siempre he tenido Samsung y me da miedo si cambio a Honor todo el tema de apps, avisos de notificaciones, integración con samsung watch, buds...etc Muchas gracias Última edición por condemoses Día 14/09/24 a las 09:33:01 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Porque sobre el papel son muy parecidos, obviamente elv3 es mejor, pero no sé qué carencias podría tener el v2? |
|
||||
|
||||
Supongo que se refiere a la carga inalámbrica y, tal vez, le gusten más las cámaras del nuevo.
|
|
||||
|
||||
Yo vengo de un Z fold 6 bueno lo tengo ahora solo me da miedo el software espero me llegue el V3 el martes y en fin sobre el papel características etc se pule al Samsung veremos en la realidad.
|
|
||||
|
||||
Camaras, protección del dispositivo, pantallas, construccion... Carga inalámbrica
Ipx8... |
|
||||
|
||||
Cita:
En pantallas y construcción poco puede mejorarse, salvo que a largo plazo encuentr alguna sorpresa que aún no haya visto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso es
He tenido brevemente el fold6 y no está mal.... Pero lo veo muy tocho y no me hacia a esa pantalla externa.... ![]() |
|
||||
|
||||
Edito, ya me sale enviado por seur y entrega mañana
Última edición por supercaxadas1 Día 16/09/24 a las 20:48:38 |
|
el mio ya esta de camino me lo entregan hoy por dhl lo coji en verde
|
|
A mi me tardo un dia, lo enviaron ayer desde toledo y ya lo tengo para recoger luego ire a por el y a prepararlo todo jeje
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entregado!!!!
![]() Lástima q me confundí y pedi el reloj dorado me vez del negro... Si alguien quiere cambiarle que me diga!! |
|
||||
|
||||
Bien, ya van llegando, a ver si comentais vuestra experiencia tanto a nivel de software como de hareware
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Em cuanto tenga un hueco pero en mano es increíble
Pd: el staff podria poner la chinchetas correspondientes Fotos Bateria.... ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:23:42 (GMT +2)