|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El del botxo ,no des pistas la ostia que nos suben el seguro joder ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿en serio se puede hacer eso? ¿y qué hay que hacer? ¿dar el parte en el momento? ¿llevo el móvil donde yo quiera y luego les llevo la factura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber, 1, quién haga eso k sepa k es estafa al seguro, penado y podréis tener un problema
2, depende de vuestra póliza, lo normal es tener las coberturas básicas, a saber, rotura, daños por agua, y la que nos interesa R.C, responsabilidad civil, daría cobertura a los actos y daños que podamos causar a 3, por nosotros o las personas que convivan, sí vas a casa de un amigo y se te cae Su cámara das parte por tú póliza y punto, OS solicitan declaración por escrito de lo sucedido y debería ser suficiente, Eso sí, cada compañía trabaja a Su forma, Pero leer la póliza también es importante Tapatalk con mi HTC Desire
|
||||
|
||||
|
Cuidado que tenemos la poli por aqui cerca
|
|
|
||||
|
||||
|
Zeus, me interesa sobremanera el tema, puesto que a mi la pantalla no es que tenga una rajita, es que directamente esta destrozada, y me he vuelto loco buscando un presupuesto aproximado y nadie ha sabido decirme por los foros... veo precios muy dispares, que si 150, que si 200, que si 90...
esos 150 que te cobra a ti thephone house que incluye EXACTAMENTE??? sustitución de la pantalla entera por otra nueva? de toda la pantalla o de la parte superficial solo??? mano de obra también??? y el tema de la calibración de la pantalla sustituta lo hacen ellos tb??? me gustaria saber por cuanto me saldrá el pico aproximadamente ... a mi me calló elmovil al suelo de morros, y pantalla esta TODA resquebrajada TODA, da penilla verlo... ahora bien el cuerpo del movil esta perfecto (aunque eso no descarta daños internos, pero al menos estaba protegido por una funda de minigel bastante buena)... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en teoría los 150 euros incluyen todo. Y me cambian la pantalla entera: parte externa + táctil + digitalizador. Me dijeron que les traen las piezas los martes, así que llame el miércoles. Y que me la cambian en el momento.
No sé de dónde eres, pero esto me lo hacen en el TPH de Serrano, en Madrid. Por cierto, mi cristal externo está intacto, y eso que se llevó una ostia enorme. No es gorilla glass, es elefante glass |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en teoría los 150 euros incluyen todo. Y me cambian la pantalla entera: parte externa + táctil + digitalizador. Me dijeron que les traen las piezas los martes, así que llame el miércoles. Y que me la cambian en el momento.
No sé de dónde eres, pero esto me lo hacen en el TPH de Serrano, en Madrid. Por cierto, mi cristal externo está intacto, y eso que se llevó una ostia enorme. No es gorilla glass, es elefante glass ![]() No te olvides entonces de pedirle las piezas que te cambien, nunca se sabe lo que puede uno necesitar y asi puedes vender el cristal interno que seguro que alguien que tena la panatalla con un arañazo te lo compra..... o bien te lo quedas por si acaso.....
![]() Última edición por tanazu Día 15/01/11 a las 23:11:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya me han cambiado la pantalla. Les llegó ayer, llevé el móvil a las 12 y media, y a la 1 ya estaba listo. Me han dado la pieza que tuvieron que cambiar, toda la parte frontal del móvil. 150 euros...
Ya de paso, me ajustó la chapita del gps Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya me han cambiado la pantalla. Les llegó ayer, llevé el móvil a las 12 y media, y a la 1 ya estaba listo. Me han dado la pieza que tuvieron que cambiar, toda la parte frontal del móvil. 150 euros...
Ya de paso, me ajustó la chapita del gps Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo pongo en su hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder lo siento, menuda broma la pantallita
![]() Si hay algo que no me gusta del tlfno es la parte trasera de plastico y encima liso, resbala un monton, sobretodo acostumbrado al xperia con la trasera de goma que se te "pegaba" a los dedos al cojerlo. Estoy pensando el buscar una tapa de goma para evitar esto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||