|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
uff eso de decir que Xiaomi y su software son lo mejor de Android, es que se ve que no ha desayunado ese día (no me refiero a ti, sino a tu post de quién lo había dicho)… y sobre tus puntos es cierto totalmente, de estar criticando todo el rato por la carga rápida cuando mantienes un teléfono 4 años, es como si dijera yo que mi s8 que por aquí lo tengo de apoyo en algunas apps que no quiero instalar en el s24+, estuviera diciendo desde hace ocho años quejándome porque carga creo recordar que era a 18w, o que se calienta como una estufa con cualquier app, etc., hasta hoy, contra si aún terminal lo aguantas un par de años y luego le sacas que tenía que mejorar en esto o en lo otro, que es evidente con el paso del tiempo y después de haberlo disfrutado, pues normal que se le saque defectos después de 4 u 8 años, leñe que la cosa ha evolucionado, lo cambias y punto, como yo he hecho, después de 8 años casi, si te lo compras desde su salida y no te gusta, pues como bien dices, y totalmente cierto, se vede o se devuelve y te compras otro, tal cual!
Es que ya es quejarse por todo, un teléfono que le quedan unos meses para salir y ya quejándose de la carga rápida, que si esto o lo otro, pues nada digo yo: " pues no esperes al s25 y te compras un Xiaomi con 160w de esos de gama media que al año te pete la batería." ![]() Como dije para mí es más importante que venga con una batería realmente buena en construcción y que el teléfono haga un buen uso y gestión de ella, en vez de que me pongan una carga rápida de 85 o 100 y pico de vatios. ![]() En cuanto a lo que dices del titanio por su contrucción, tiene peor disipación que uno de aluminio y que nadie pidió. Prefiero cómo muchos que no sean fan boys, que mantengan el mismo grosor que su predecesor y aumenten la bateria. Cómo está haciendo toda su competencia. Por ejemplo el próximo oppo finx 8 Ultra, ya están diciendo que tendrá 6100 y con una carga de la ostia. A ver si vas a venir tu o quien sea a decir cuándo nos tenemos que comprar un smartphone y de que marca... O el tal volante mandandome mensajitos privados, poniendo cómo titulo Maricona. Que sepa que no he abierto ni un mensaje suyo, ni pienso abrirlos porque la de lindezas que tiene que poner tiene que ser de órdago, sobre todo viendo lo que pone de cara al público. Lamentable! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un hecho que chamchun lleba un lustro sin mejorar la carga rapida y que ningún smartphone con carga de 100W o más le ha pasado absolutamente nada a sus baterias.
En cuanto a lo que dices del titanio por su contrucción, tiene peor disipación que uno de aluminio y que nadie pidió. Prefiero cómo muchos que no sean fan boys, que mantengan el mismo grosor que su predecesor y aumenten la bateria. Cómo está haciendo toda su competencia. Por ejemplo el próximo oppo finx 8 Ultra, ya están diciendo que tendrá 6100 y con una carga de la ostia. A ver si vas a venir tu o quien sea a decir cuándo nos tenemos que comprar un smartphone y de que marca... O el tal volante mandandome mensajitos privados, poniendo cómo titulo Maricona. Que sepa que no he abierto ni un mensaje suyo, ni pienso abrirlos porque la de lindezas que tiene que poner tiene que ser de órdago, sobre todo viendo lo que pone de cara al público. Lamentable! ![]() Última edición por gatitonaranja Día 09/09/24 a las 13:18:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un hecho que chamchun lleba un lustro sin mejorar la carga rapida y que ningún smartphone con carga de 100W o más le ha pasado absolutamente nada a sus baterias.
En cuanto a lo que dices del titanio por su contrucción, tiene peor disipación que uno de aluminio y que nadie pidió. Prefiero cómo muchos que no sean fan boys, que mantengan el mismo grosor que su predecesor y aumenten la bateria. Cómo está haciendo toda su competencia. Por ejemplo el próximo oppo finx 8 Ultra, ya están diciendo que tendrá 6100 y con una carga de la ostia. A ver si vas a venir tu o quien sea a decir cuándo nos tenemos que comprar un smartphone y de que marca... O el tal volante mandandome mensajitos privados, poniendo cómo titulo Maricona. Que sepa que no he abierto ni un mensaje suyo, ni pienso abrirlos porque la de lindezas que tiene que poner tiene que ser de órdago, sobre todo viendo lo que pone de cara al público. Lamentable! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, debatan con respeto. Lo que se digan por privado no le interesa a nadie.
Gracias
|
||||
|
||||
|
En mi s25 ideal es que tendría el zoom x5 óptico para retrato, y volvería a meter el x10 óptico esta vez de 50mpx, y eliminaría el x3 que sinceramente nunca lo utilizaría
Alcatel OT 311 - Motorola V980 - LG Chocolate - LG Optimus Me - Samsung Galaxy S Advance - Coolpad F1 8297W - Sony Xperia M4 Aqua - Alcatel Idol 3 - Samsung Galaxy S8+ - Samsung Galaxy S9+ - Samsung Galaxy S10+ - Samsung Galaxy S20 Ultra - Samsung Galaxy S22 Ultra - Samsung Galaxy S25 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se porque, este año le tengo ganas a la serie s25 si son como los renders, molan, y porque conservan el canto lateral de los s24 que a mi personalmente me gustan mucho mas que los redondeados. Si el ultra tiene esos cantos creo que este año optare por el modelo ultra.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||