|
||
|
||||
|
||||
Realicé ayer la compra del verde, por 380€, con todas las sospechas, ya que el vendedor era nuevo y sin valoraciones. Pero bueno, en principio está cubierto por la Garantía de la A a la Z de Amazon. De madrugada, el vendedor cancela el pedido, pero me escribe diciendo que el producto está disponible, que no han podido cursar el cobro, pero que haga una transferencia a una cuenta corriente que me facilitan y gestionan el envío (Amazon te avisa de que nunca pagues fuera de su plataforma). Obviamente es una estafa y así lo he denunciado a Amazon.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, eso es lo que me sucedió en el primer intento
Obviamente no se me ocurriría realizar una transferencia, y así me lo indicaron igualmente el agente de Amazon Pero alguno caerá supongo. Adjunto capturas Es muy posible entonces que sea una estafa. De todas formas el dinero se queda retenido y simplemente luego lo desbloquean cuando se cancele el pedido Veremos... |
|
||||
|
||||
El tal Klein design es el mismo al que hice el pago el viernes de 400€, por lo que contáis va a ser cancelado también mi pedido viendo todo, en fin, sonaba muy bien para ser verdad todo…
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ese es el culpable. Desde Mis Pedidos voy al teléfono en venta y ahora lo vende Electrobrand a 899 €, lo normal. Creo que se les cuela un mangui.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acaban de cancelarme el pedido
Confirmado que es un intento de estafa para que la gente les haga transferencias por adelantado Igualmente pondré una reclamación |
|
||||
|
||||
Yo lo cancelé ayer y devuelto el dinero.
|
|
||||
|
||||
Oferta puntual
Mismo caso que el tuyo, esperemos al menos recibamos el dinero pronto, es ciertamente vergonzoso que ocurran estas cosas en una plataforma como se presupone que es Amazon pero ciertamente ocurre más a menudo de lo que parece. |
|
||||
|
||||
Bueno, a mí me llaman a diario desde hace unas semanas de "energéticas"
Y eso que estoy en la lista de Robinson... Por parte de Amazon no hay problema En nuestro caso solo nos bloquearon el dinero temporalmente, pero no lo llegaron a cobrar... Sólo bloqueado De todas formas si te lo han cobrado, no te preocupes que Amazon te lo devuelve en un par de días |