|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estan enviando finales de septiembre si uno compra hoy.... 20 dias luego.
el pro xl envian en 5 dias... |
|
|
||||
|
||||
|
Editado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un sms de ECI diciendo que mi pedido va con retraso y que me avisaran de cuando esté listo para recoger.
Dudo que me llegue esta semana que viene ![]() Pixel 9 Pro obsidian 512gb reservado el 17 de Agosto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me acaban de llamar de ECI,porque ayer pregunté por el chat, para decirme que es culpa de Google que no los eta enviando, y que la próxima fecha que tienen del fabricante es a partir del dia 20,que les deberia entrar mercancia a partir de ese dia pero no me saben decir dia exacto...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de tener en la mano un 9 Pro en ECI.
Mierda. Que guapo es.
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me acaban de llamar de ECI,porque ayer pregunté por el chat, para decirme que es culpa de Google que no los eta enviando, y que la próxima fecha que tienen del fabricante es a partir del dia 20,que les deberia entrar mercancia a partir de ese dia pero no me saben decir dia exacto...
![]() Justo lo mismo me dijeron a mi para un 256GB verde comprado el 15 de Agosto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el 9 Pro obsidiana 256gb el 18 de agosto directamente a Google. Ya lo tiene DHL y en teoría pone entrega mañana 9 de septiembre. Espero que no se retrase, el tracking no se actualiza desde el viernes en Bruselas, espero que sea sólo que DHL no actualiza con frecuencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el 9 Pro obsidiana 256gb el 18 de agosto directamente a Google. Ya lo tiene DHL y en teoría pone entrega mañana 9 de septiembre. Espero que no se retrase, el tracking no se actualiza desde el viernes en Bruselas, espero que sea sólo que DHL no actualiza con frecuencia...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
Uno más que se une al club de la espera. Tengo pedido el P9P 256 Gb Obsidiana el 2 de septiembre en la Store. En principio la entrega estaba del 23 al 27 y hoy me han actualizado a 10 al 17 (aún sin enviar) Ya va quedando menos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas que lo haya pedido por Amazon?? O soy el único??? De momento no se nada de nada de mi envío... Pone que entrega el día 16 de septiembre (pedido el 13 de agosto), pero no me fio un pelo de estos de Amazon...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me actualizo la entrega entre el 10 y 13 de septiembre ,en un principio entre el 10 y 17 de septiembre ,pero aún sin enviar .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el MM me dicen que el proveedor les confirma que la fecha es a partir del 20 de Septiembre...
P9 Pro Negro 256GB pedido el 14 de Agosto |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||