|
||||
|
||||
Lo he recibido hoy y estoy trasteando, veo que con todo cerrado consume casi 6 gb de ram, es normal?
|
|
|
||||
|
||||
9,5gb disponibles de 12gb con 4 aplicaciones abiertas en segundo plano, entre ellas el navegador con 11 pestañas abiertas, youtube y otras 2 aplicaciones en segundo plano.
Vete a ajustes, gestionar aplicaciones, autoinicio en segundo plano, quizas te esten iniciando muchas aplicaciones junto al sistema y consumiendo ram. Solo configure todo el telefono 1 vez cuando lo recibi, desde entonces va como la seda. Última edición por christian0087 Día 21/09/24 a las 03:35:13 |
|
||||
|
||||
Hola sabéis si se puede poner para que desbloquee nada mas se encienda la pantalla y te detecte la cara sin tener que deslizar para que se desbloquee? En mi anterior oneplus funcionaba asi.
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me sigue consumiendo mucha Ram, y he limpiado y quitado las apps que arrancan con el sistema, no endiento como siempre me consume dentre 5 y 6gb de media de ram.
Por otro lado, quiero terminar de limpiar por adb, la app de MInavegador y la tienda esa de MI se pueden quitar sin problema no? Veo que en el tutorial comentas que la ram asignada del almacenamiento es mejor quitarla, me viene de serie también con 12gb + 6gb, esto es tanto con el F6 como con el Pro esos problemas que incrementan el calentamiento? Gracias |
|
||||
|
||||
Creo que esta es la guia mas completa sobre quitar notificaciones, aunque ya lo había hecho por mi cuenta creo que aqui esta todo o casi todo.
https://www.androidauthority.com/rem...-miui-1019139 Menudo desastre la cantidad de cosas que hay que quitar, parece que el movil venga infectado de fabrica...y la capa de hyperOS me parece un desastre la verdad, aunque va todo como un tiro, faltan muchas cosas, no veo para hacer accesos directos de carpetas al escritorio, no hay para ver el tiempo de pantalla...etc en fin |
|
||||
|
||||
Cita:
Siempre se ha dicho que en android y Linux que es su base, RAM sin usar es RAM desaprovechada y nos sobra. Actualmente sí viendo incrementado en ultimas versiones de 4GB a 6GB de uso normal ... Ya si eres muy jugón tienes que ver lo que consume de más dependerá de cada juego y ajustes gráficos ya que creo que la RAM es compartida por GPU en juegos no? Ahí ya evitar quedarse sin o muy justos puedes tener congelaciones serías |
|
||||
|
||||
A mí me sigue llamando la atención la ram con consume el dispositivo, no uso redes sociales salvo WhatsApp y lo he dejado todo muy limpio y de medía tengo siempre la mitad de los 12gb que vienen, pienso ya que será lo normal no se, el móvil v cómo un rayo eso si, también quite la ram asignada, de momento no la necesito.
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
He desinstalado y deshabilitado todo aquello que se que no voy a usar, ahí cada uno decide, luego tema de privacidad y notificaciones en el propio hilo tienes ejemplos y más arriba puse un enlace con más cosas como el msa, yo por ejemplo también desinstalé el carrusel de fondos ya que es una mierd...intrusiva pero igual otros lo usáis.
Solo me queda conectar por adb y desinstalar el appMall y el navegadorMi que por más info que busco no veo si puede ser perjudicial pero lo haré igualmente, el micoin también. Y otra cosa que me gustaría sacar por adb sería el maldito teclado de Google para dejar el swiftkey pero no sé si tendrá algún impacto negativo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ainu3000 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
En el mismo sitio, selecciona los de serie, estan los primeros.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Este hilo me ha ayudado, aunque no he seguido el orden correcto porque primero entre con mi usuario de Google y automáticamente empezaron a copiarse apps y cosas de mi copia de seguridad. Luego actualice el sistema operativo. Fue después de eso que empece a desinstalar apps desde el teléfono, y las que no podía (de Google) mediante ADB. Los cambios de configuraciones no los hice hasta el final.
No sé hasta qué punto afecta el orden. El rendimiento del teléfono es bueno en general, pero la batería dura muy poco. |
|
||||
|
||||
Un dato para este y cualquier terminal y que solemos pecar la inmensa mayoría: Cuando se utiliza por primera vez el móvil no hay que cargarlo, hay que fundir la carga que lleva de fábrica y una vez agotada, o al menos que quede el menor porcentaje posible como pueda ser 1 o 2 %, entonces cargarlo a tope.
A partir de ahí, si evitamos que el móvil se agote por completo antes de recargarlo será muchísimo mejor para la vida útil de la batería. Lo mejor es ponerlo cuando le quede lo menos posible. Lo ideal es cuando quede un 1%. De esta manera también evitamos el efecto memoria de las baterías ya que incluso las de ion de litio se ven afectadas por esto aunque en menor medida. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:25:28 (GMT +2)