|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A través de twitter/galaxyssupport (aquí también informan sobre nexus s) me dicen que es un fallo que han reportado a Google y que no saben cuando llegará la actualización.
Bien, esto me hace pensar dos cosas, una que el fallo es tan real y generalizado como pensaba. Y otra que parece bastante claro que es cosa del soft y no del hard (quizás por eso está tardando tanto en llegar gingerbread al N1). Esto me deja más tranquilo, ya que a ver como iba a ir yo a USA a descambiar el aparato, pero evidentemente si hubiera sido cosa particular, y física, me hubieran contestado que acudiera a un SAT o lo descambiara, en lugar de que Google está desarrollando una actualización que solvente el problema y que no saben cuando saldrá (pero saldrá, que es lo que importa). Espero haber ayudado un poco y haber aclarado otro poco este tema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros tengo una pregunta ojalá me puedan ayudar....
Tengo la posibilidad de viajar a USA en unos 15 días y estaba pensando en comprar un NEXUS S... pero la verdad es que después de ver este post ya no se si hacerlo?... me podrían decir como sigue este tema de los reinicios masivos?... Yo tengo un samsung vibrant que la verdad me va de lujo y lo pensaba vender antes de viajar para comprarme el nexus S... pero ahora no se si valga la pena comprarme el NEXUS S... ojala me puedan decir como sigue eso de los reinicios... Muchas Gracias ![]() Yo personalmente estoy mosca con este tema, pero si se soluciona podré decir que tengo entre manos el mejor teléfono que quisiera tener, no es doble núcleo no, pero es de Google y la experiencia Android es pura y rápido en las actualizaciones (aunque eso también quiera decir que somos conejillos de indias). Yo te lo recomiendo al 100% seguro ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está!!!!! Confirmado (si antes pregunto
)La OTA para resolver este "problema" llegará en 1 o 2 semanas!!!!! Leedlo aquí http://goo.gl/eUDf0 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo una cosa, el terminal es una pasada en todos los aspectos y cuando terminen de pulir el soft. para el lag con flash, reinicios etc. sera la poll*
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ayer intente comprarlo ya, en una tienda de bestbuy de times square y no estaba!!!jeje a ver si lo veo y lo compro,saludos desde la ciudad que nunca duerme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo con la búsqueda,hoy he estado en 3 tiendas mas de New York y en las dos primeras agotado,y en la ultima la tipeta me ha dicho que si lo compraba no lo podría usar en spain con redes 3G!!he querido preguntar a alguien de vosotros primero,funciona igual,verdad?por cierto he hecho una foto con el nexus s y la verdad es que no las hace muy bien comparado con el iPhone 4 que llevaba,viendolo y toqueteandolo un poco,no es mucho mas rápido que mi htc desire,ahora pensandolo fríamente,a lo mejor me espero al galaxy S2,que ese si que mejora la desire.Bueno me lo pensare que tengo muchos días aun. Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, hoy se me ha reiniciado por primera vez, y sin estar haciendo nimguna llamada. Espero que lo solucionen pronto.
Sent from my Nexus S using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||