|
||||
|
||||
Pixel 9 Pro 512GB obsidiana (ECI no ofrecía verde liquen, aunque luego no es que le ponga funda transparente.. pero ese color es brutal)
Funda Nillkin Cristal templado store de Google. Repito funda y cristal que tenía el 8pro (y en el 7pro) ya que en ambos casos funcionaron muy bien |
|
|
||||
|
||||
Modelo: Pixel 9 Pro Obsidiana 512 Gb en ECI a 829€
Funda: Spigen Funda Ultra Hybrid Zero One ( https://www.amazon.es/gp/product/B0C...RX565TLZ&psc=1 ) Cristal templado pantalla -x2-: Spigen ( https://www.amazon.es/gp/product/B0D...RX565TLZ&psc=1 ) Cristal templado cámaras -x3- : Lillaa ( https://www.amazon.es/gp/product/B0D...QX2B7G4G&psc=1 ) |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo he estado pensando bastante porque tenía el 8 pro, pero al final, me he tirado a la piscina y, desde luego, es un salto hacia adelante bastante importante. Solo lo tengo desde hace 24h pero ya he podido notar algunas mejoras (cobertura, temperatura y batería, aunque a mí el 8 pro, me iba de lujo). En pantalla al no haberla usado aun en exteriores, no noto el cambio. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta, la funda oficial tiene tacto silicona o es de plástico duro? Lo digo porque las del 7 pro eran de plástico duro y muy buenas y el año pasado, en el 8 pro pasaron a la silicona y era una mierda (se le pegaba toda la mierda, pelusas...se quedaba "pegado" en el bolsillo del pantalón...). Ya nos dices cuándo puedas...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Joer pues como sean las de ahora igual casi que prefiero esperarme a las chinas de AliExpress que por 4€ las tenemos. |
|
||||
|
||||
Pixel 9 Pro 256 GB Verde líquen.
ECI 16 de agosto. Fecha estimada de entrega, 7 de septiembre. Lo dudo. Funda oficial verde liquen y funda thin fit metal slate de Spigen y cristales protectores Glas.tr EZ fit |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Le doy una oportunidad, o me la doy a mí, que nunca se sabe
Pixel 9 Pro XL de 256 Negro Obsidiana |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pixel 9 Pro XL 256GB Verde Liquen
|
|
||||
|
||||
Me imaginaba por la descripción de la web que era tacto gomoso en lugar de tacto de plástico suave, pero duro (como fueron las del Pixel 7). La del año pasado, la devolví así que la de este, ni me molesto. Me quedo con la Ringke Onyx en color menta que le queda como un guante.
|
|
||||
|
||||
Pixel 9 pro, de 256 GB comprado en la store y esperando a que me lo traigan en septiembre y hacer el TRADE in de un pixel 6. Sí todo va bien el teléfono me sale por 790€
|
|
||||
|
||||
Pixel 9 Pro XL 256 GB Porcelana Por poco más de 500€ en ECI por aquí (con ofertas y trade in)
|
|
||||
|
||||
Disculpar que haga está pregunta aquí, pero no consigo aclararme
He anulado el pedido de mi pixel pro xl y me equivoqué, me han transferido el dinero a mi cuenta de amazon... ![]() Es posible transferir el dinero de la cuenta de Amazon a mi banco? Gracias y buen día |
|
||||
|
||||
Tendrás que hablar con atención al cliente de Amazon a ver que te dicen
|
|
|
Cita:
DeXinla |
Respuesta |