|
||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda cagadita.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin, a esperar que lo solucionen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla ahora mismo, no sé si será efecto placebo o qué, pero en transiciones/animaciones va como un tiro, a ver la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, instalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Linea verde vertical
Actualice ayer a esta version y esta mañana se me ha quedado fija una linea vertical de color verde en la pantalla.
En otros modelos he visto que ha pasado. Imagino que tema software. ¿Alguien mas le ha pasado? ¿Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, todo bien. Tampoco me ha salido la app que optimiza.
Llevo toda la mañana con ella y noto que ya no se calienta. Con la anterior, en cuanto estaba un buen rato con la pantalla encendida (que no jugando), la parte superior se ponía calentita calentita... |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que llevo ROMs cocinadas pero hay que reconocer que no todas las marcas siguen actualizando sus móviles después de 4 años.
Ahora se han puesto de moda los 6/7 años de actualizaciones pero eso antes no era así, he tenido Samsungs y HTCs que actualizaban 2 años |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me saltó la actualización y la instalé, después de instalarla iba buen pero hoy por la mañana estaba en Instagram y se apagó la pantalla y no ha vuelto a encenderse tenía sobre un 70% ya no se que hacer alguien le ha pasado algo así?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye una cosa importante.
No funcionan los enlaces de las roms oficiales. Dan acceso denegado. No se que ha pasado pero menuda faena. Busco si alguien tiene la ota oficial de kb2003 c33, de 3,8gb a ver si la podeis subir a algun drive o similar. Edit. Solucionado. Me ha costado un riñon conseguir la c33 pero la guardo como oro en paño hasta que oneplus solucione el problema. Última edición por vaneno Día 15/09/24 a las 11:05:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado hace dos días y todo bien por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Hace unos días actualicé y todo bien pero desde ayer, aleatoriamente se me ha quedado la pantalla congelada y al minuto, reinicio... Qué puede ser? Llevo 3 años con el teléfono y siempre contento pero ahora me estoy asustando. Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Hace unos días actualicé y todo bien pero desde ayer, aleatoriamente se me ha quedado la pantalla congelada y al minuto, reinicio... Qué puede ser? Llevo 3 años con el teléfono y siempre contento pero ahora me estoy asustando. Un saludo y gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Hace unos días actualicé y todo bien pero desde ayer, aleatoriamente se me ha quedado la pantalla congelada y al minuto, reinicio... Qué puede ser? Llevo 3 años con el teléfono y siempre contento pero ahora me estoy asustando. Un saludo y gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó también, y era culpa de Gemini (google). Lo desinstalé y ya fue todo bien, aunque a los días apareció sola la aplicación otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si es la actualización, o es porque se esta jodiendo el táctil, pero desde que actualice, tengo días que una parte del táctil no funciona, es una linea en vertical, parte derecha pegado casi en el borde, empecé que fallaba, reiniciaba y funcionaba bien, pero ya ni reiniciando se soluciona, ayer estuvo funcionando perfectamente todo el día, y hoy otra vez esta fallando.
Llevo con el casi 4 años, la verdad que ningún fallo, si que es verdad que no he restablecido nunca de fabrica, vamos que se ha tragado todas las actualizaciones de android 11 a 14 sin reset. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Vengo a informar de un fallo con la última versión que estoy sufriendo y la verdad que estropea el uso diario del teléfono.
Básicamente la APP de la cámara del móvil esta parcialmente inutilizada desde la actualización, freezeos constantes a la hora de abrirla, reinicio del móvil cada vez que intentas hacer una foto etc. Por lo que he podido leer en otros foros si intentamos usar el 0.6 al hacer una foto el fallo es 100% asegurado.. desde la actualización apenas he podido hacer fotos con la APP ( desde apps como whatsapp e insta ningún problema). ¿Hay alguien más afectado por aquí? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||