|
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de instalar el kernel 2.6.23.9. en mi tablet, previamente realice una copia de mis apps y datos con la app titanium backup. El resultado ha sido, que la tablet ha arrancado con lo siguientes datos:
numero de modelo: deb versión del firmware: 2.1- update 1 versión del kernel: 2.6.32.9 jaws_bld@Emma #1 tue jan 18 12:35:12 CTS 2011 numero de compilacion: deb-r2.1623 a y me sigue saliendo lo del registro de los webs. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola garpasoo,
Te has animado con la 2.2??? yo instale la ultima de este chat y me costo... pero no noto apenas diferencia, tengo ganas de ver como iria el 2.2 pero la verdad que me da bastante miedo llevo 10 dias con ella y como se me quede como un ladrillo... puf!!!! me matan en casa... ![]() ![]() Bueno pues eso cuentame si lo has hecho y de donde sacas las room que he visto que la que has instalado tu no esta en el chat y en las paginas que pones la del chino imposible y en la otra tampoco lo he encontrado Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He intentado hacer lo que se ha puesto en el manual pero me he quedado en el paso de que el ordenador reconozca los drivers,le doy a mi pc,panel de control,harware y despues le doy a instalar manual,selecciono la carpeta donde está el driver que se ha puesto,pero no me deja aceptarlo ni nada por el estilo ¿Alguien me puede ayudar POR FAVOR? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ES posible instalar el ClockworkMod recovery?
Pues eso.. que si no sería posible instalarle el ClockworkMod recovery y hacerlo desde ahi tranquilamente..?
Alguien ha probado a instalarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
hola, que pasa si a medio de flahear la tablet se te desconecta el cable es que me ha pasado y ahora no puedo arrancar la flytouch2 hay alguna solucion?
por favor necesito ayuda gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola todos...
porfavor.. os escribo porque estoy histerico.. no se que hacer... tengo la SUPERPAD III FLYTOUCH 3 no mas ace ni 8 dias cumple ahora este jueves 12 de mayo.. la he comprado por Ebay a un tio (disque muy confiable, "powerselller"), el tio es de españa.. y la amda a perdir desde china.. duara en ellagar 7 dias aprox. bueno como os cuento, la tablet no la tengo sino ya casi 8 dias.. y habia funcinado "bien", un poco lenta para unas coas pero ahi.. funcionava... no puedo ver los videos del youtube..eso pasa... y de lo demas ""bien" la vida que le he dado al aparato es muy poca ya que desde que la tengo la he trsteado muy poco por cuestiones de tiempo... ha venido funcionando bien.. hasta justo esta noche... hoy al medio dia al llegar del trabajo estuve con ella un rato jugando angry birds y nada mas.. y justo ahora sat noche... la enciendo un rato.. y cual es mi sorpresa... que NO FUNCIONA... SE QUEDA COLGADA EN LA PANTALLA DE INICIO... EN DONDE DICE "ANDROID_" ya le he dado al boton de reset.. y nada sigue igual... estoy histerico no se que hacer.. si yo estos pocos dias que la he trasteado la he tratado bien.. ... y ahora me pongo a buscar en los foros y eso lo unico que hace es bajarte un poco mas la moral... porfa dicidme que es lo que le pudo haver pasado... (en lo que pense primero, es qu notendria bateria y la he conectado todo la noche y ahora en la mañana la enciendo de nuevo y ptra vez sorpresa.. siguee sin funcinar... SE QUEDA COLGADA EN LA PANTALLA DE INICIO... EN DONDE DICE "ANDROID_" NO L HE TRATADO DE FLAHSEAR |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
saben me compre una tablet hace un par de dias una android 1.9_88 MID y curioseando le baje al contraste del brillo de la pantalla y quedo negra al reiniciar pasa lo mismo inicia bien pero al empesar nada, lo de la piesa oscura tampoco, y leyendo tu post de flasherla me causo curiosidad. pero no soy muy informatico asi que no entendi lo de las versiones 1170-11480-1568 ke son? si me puedes explicar mejor para ver si esto me resulta ya ke me tiene muy aflijido lo que me paso mi correo electronico es nelson.poblete.ulloa@Live.com te agradeceria que me ayudes gracias |
|
|
||||
|
||||
|
flytouch 3
Hola:
Yo solo quiero hacer que la flytouch 3 se conecte con mi pc. ¿lo conseguiría solo realizando la primera parte de la operación?. Es decir, ¿descargando el burntool_v7.5 y siguiendo los pasos que pones hasta llegar a antes de flashear? ¿o esta versión de burntool no me sirve y necesito otra?. en ese caso, ¿Cúal sería?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola te agradezco por el gran tema q presentas... soy muy nuevo en esto y quisiera q me pudieras ayudar. tengo uuna tablet de las chinas mid.
ya no enciende se queda en el inicio cargando el sistema mas no termina de cargar y no enciende. agradeceria tus comentarios y asesoria |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|