|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tienes un email.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
No, por confidencialidad no puedo facilitarte la factura con Vodafone. Pero como pone en el anuncio están precintadas, así que no tendras problemas. Y si lo tuvieses yo mismo te la cambiaria por otra. Aunque con el EMAI Soporte de HTC se hace cargo de las garantias durante dos años. Sin ningún coste. ![]() Htc no quiere saber nada de los terminales de compañia, y si vas a la compañia en este caso vodafone te piden la factura por muy precintada que hubiera estado eso no sirve. Tener cuidado y rectifica
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos que si es por factura, yo daré la factura. Prefiero que la gente este tranquila. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta factura para cualquier HTC de la compañia que sea, siemplemente llamas a HTC le das el IMEI y listo, eso de que tiene que ser libre o de compañia con factura no es asi.... pero bueno
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, qué sucede con esto, te cerramos el hilo o sigues vendiendo PDAs. Avísame por privi please
.
|
||||
|
||||
|
Cierro el Hilo. Enhorabuena. Recordad que podéis votar al comprador/vendedor dando en su nick, y en el menú que os aparece a la opción "Enviar voto ...".
Estás aquí
|
||||||
|
||||||