|
|
||||
|
||||
|
¿Que modelo y color exactamente?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 9 pro XL blanco seguro, pero me habló la chica en plural... Así que no se si habrá más modelos igual.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí en El Corte Inglés de Valderas (Madrid) cuando hice la reserva del 9Pro también me indicaron que el 22 los tendrían.
Me surgen 2 dudas, por si alguien me puede ayudar: 1) Creéis que habrá mucha diferencia de duración de batería entre el Pro y el Pro XL? Sé que el XL tiene 360 mah más que el Pro pero también tiene 0,5 pulgadas más de pantalla. 2) Yo he pillado el PRO con muchas dudas de si pillar el XL. En caso de que no me guste… sabéis si se podría cambiar por el XL pagando la diferencia (me olvidé preguntarlo y nunca compro en ECI normalmente) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sobre si puedes descambiar igual se te van a la mierda los descuentos. |
|
|
||||
|
||||
|
El pro es casi, por no decir imposible directamente, que lo tengan esta semana o la que viene, cuando la propia Google dijo en la presentación de la semana pasada que el Pro XL salía esta semana pero el modelo Pro se iba a septiembre, y de hecho es lo que pone cuando vas a hacer un pedido en la web oficial de Google
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con eso quiero decir que sí envían los pixel 9 el miércoles tranquilamente también puede llegar al día siguiente |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta que han cambiado la distribución. A lo mejor estan ya en algún almacén de España a la espera. Pero el año pasado y anteriores venían de Alemania o Holanda, no recuerdo ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vienen de Holanda o Alemania hasta si se una día a otro llegan creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo cambio el 8 pro por el 9 pro a ver si noto alguna diferencia a peor en bateria, se supone que se ha cambiado el módem para consumir menos asi que espero que dure lo mismo que el 8 pro y el XL mas que estos dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro pedido en El Corte Inglés Pixel 9 Pro en Obsidiana (el resto de colores agotados)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El año pasado con el 8 Pro me ponia 15 o 20 días despues de la fecha lanzamiento. Me da a mí que este año han sido muy positivos poniendo eso en el ticket. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun Google, los pixel 9 pro xl, salen mañana 20 y entrega 21 o 22 de agosto, (los comprados en store google) envio desde almacen mas cercano.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Comprado en tienda fisica? Si es así me da a mi que el ECI donde lo he comprado yo se ha tirado un triple diciéndome el 28 agosto jaja
|
|
|
|
El mío comprado en ECI (físico, Córdoba) hace apenas dos días indica en el ticket que el 22 de agosto, pero el comercial me indicó que iban con unos días de retraso.
Ojalá no tener que esperar a septiembre jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me sale el pedido como pendiente de recogida por el transportista. Entrega el 22 de Agosto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Modelo? Y de qué tienda? |
| Respuesta |
Estás aquí
|