Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/24, 09:43:52
Array

[xs_avatar]
prueba.castana prueba.castana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: NokiaN86, galaxySII, bqX5,mi 9 lite, s21 FE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
¿Quién tiene más usuarios Apple o Android?
Según cifras de junio de 2024, Android mantiene en la actualidad su posición como sistema operativo móvil líder a nivel mundial, con una cuota de mercado del 72,15%, mientras que iOS representa el 27,19%

El mapa mundial de Android e iOS

Por número de países, Android es igualmente el sistema más usado, mientras que iOS es líder en Estados Unidos, con una cuota de mercado del 56% —frente al 44% de Android—

El sistema operativo de Apple también domina en Canadá (59%) y en los europeos Noruega y Suecia, además de Japón, Australia y otros pocos países más del mundo.
Soy daltónico, en serio, pero, aun así ¿en corea del norte triunfa Ios? Segun ee atlas así lo parece, y no seré yo quién lo discuta :-D :-D
:-D
Responder Con Cita

Viejo 12/08/24, 11:04:25
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robereto Ver Mensaje
Pues sí. Que triste es el postureo. Con 300 pavos en android, cualquier marca, le da 1500 vueltas a un iphone de 5 años. Al que le quede duda que coja uno con la última versión de ios. Mi samsung s9+ que llevo a la playa, monte etc no tiene nada que envidiarle.
Continuamente tengo que andar desintoxicando a mi hijo con este marketing entre adolescentes
Yo hasta hace nada tuve un iPhone 11 "de reserva" apartado en el cajón por si alguna vez necesitase un reemplazo urgente para mi iPhone principal (que a la vez es mi móvil secundario) lo vendí y ya te digo que se notaba lo desfasado que estaba en todo.

Por tener no tenía ni modo noche salvo en la cámara principal. De hecho el S9+ es mejor móvil sin dar lugar a duda alguna. Lo tuve varias veces y menuda maravilla. Y además recibió el modo noche mejorado de sus sucesores, a diferencia de iPhone que nunca hace nada de eso para obligarte a comprar el modelo nuevo.
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Enero del 2026: iPhone 17 Pro Max, Samsung Galaxy S23 Ultra, Samsung Tab S9, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Nothing Phone 1, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 09:17:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /