Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/24, 16:01:01
Array

[xs_avatar]
alcon3gro alcon3gro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Motorola A853 (Milestone) Inicio
Tu operador: Otra
la verdad que voy super bien con los buds pro. Cambie la almoadilla a una de espuma (de aliexpress) y van mejor con la aislacion que los mismos de goma originales. Me gusta la forma de estos y es por ello que me pusieron a dudar con los nuevo buds 3 o buds 3 pro, para nada de mi agrado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/08/24, 21:01:59
Array

[xs_avatar]
Gofo81 Gofo81 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: HONOR MAGIC V5 Down Gold
Tu operador: Movistar
Mehan llamado y me han dado un código de descuento pero laverdad q por suerte van dpm... Veremos aver
Responder Con Cita
Viejo 13/08/24, 11:01:55
Array

[xs_avatar]
ads95 ads95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alcon3gro Ver Mensaje
la verdad que voy super bien con los buds pro. Cambie la almoadilla a una de espuma (de aliexpress) y van mejor con la aislacion que los mismos de goma originales. Me gusta la forma de estos y es por ello que me pusieron a dudar con los nuevo buds 3 o buds 3 pro, para nada de mi agrado.
Porfa puedes poner el enlace (que son al estilo SONY?) Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/08/24, 15:05:54
Array

[xs_avatar]
NBRuJaDo NBRuJaDo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
Pues yo acabo de recibir los buds 3 pro después de casi un mes de retraso para que arreglasen el problema de las almohadillas, y para sorpresa de nadie he ido a cambiarlas y la del izquierdo se ha roto .
Y encima pretenden mandarme un reemplazo de almohadillas nuevas y que me ponga a hurgar con unas pinzas para sacarla del auricular... cuando le he dicho que si se estropea por andar con las pinzas me ha dicho que eso no lo cubriría la garantía. Entonces me dice que pasa el servicio técnico a recoger para reparar. Y le he dicho que nada de reparar, que quiero una sustitución.
A ver cuando me llaman desde la tienda para ver qué historia me cuentan ahora...
Responder Con Cita
Viejo 13/08/24, 16:37:54
Array

[xs_avatar]
Javierf69 Javierf69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2020
Modelo de smartphone: Galaxy S24 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo81 Ver Mensaje
Uno con los pro poraqui y son dpm
De hecho di puerta alos airpods pro 2nd gen no digo mas....
Tan buenos son? Yo tengo los airpods pro 2nd gen y son una pasada en cancelación y calidad, pero si dices que son mucho mejores...
Responder Con Cita
Viejo 13/08/24, 16:53:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ads95 Ver Mensaje
Porfa puedes poner el enlace (que son al estilo SONY?) Gracias

Los que yo compre fueron estos....

Los que compre y son almohadillas vicoelasticas, se ajustan al oido.

Pero tambien estan estos que son doble bisel por asi decirlo, que son aislantes de ruido tambien

Puntas de silicona

Última edición por alcon3gro Día 13/08/24 a las 16:56:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/24, 16:58:36
Array

[xs_avatar]
ads95 ads95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 512
Buds 3 pro

Los que yo compre fueron estos....

https://es.aliexpress.com/item/10050...Cquery_from%3A

Pero tambien estan estos que son doble bisel por asi decirlo, que son aislantes de ruido tambien

Puntas de silicona

perdona, pero no me deja abrir ningun enlace
Responder Con Cita
Viejo 13/08/24, 17:08:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ads95 Ver Mensaje
perdona, pero no me deja abrir ningun enlace
No se que paso pero son estas.

Código:
https://es.aliexpress.com/item/1005002788929933.html?spm=a2g0o.productlist.main.19.4544BGXfBGXfGb&algo_pvid=f8504124-1592-449e-bb3a-8f72d4a90c22&algo_exp_id=f8504124-1592-449e-bb3a-8f72d4a90c22-9&pdp_npi=4%40dis%21CLP%215923%213663%21%21%216.16%213.81%21%402101c67a17235617970418697ed5f0%2112000027307900210%21sea%21CL%210%21ABX&curPageLogUid=2wHMs3RWtWj1&utparam-url=scene%3Asearch%7Cquery_from%3A
Código:
https://es.aliexpress.com/item/1005006359178101.html?spm=a2g0o.productlist.main.21.4544BGXfBGXfGb&algo_pvid=f8504124-1592-449e-bb3a-8f72d4a90c22&algo_exp_id=f8504124-1592-449e-bb3a-8f72d4a90c22-10&pdp_npi=4%40dis%21CLP%2111593%21952%21%21%2186.58%217.11%21%402101c67a17235617970418697ed5f0%2112000036882975083%21sea%21CL%210%21ABX&curPageLogUid=5YQpasly9G6b&utparam-url=scene%3Asearch%7Cquery_from%3A

Última edición por alcon3gro Día 13/08/24 a las 17:13:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcon3gro su comentario:
Viejo 13/08/24, 17:50:37
Array

[xs_avatar]
onta onta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra SURFACE PRO 9, LENOVO Yoga X1
Sabéis donde se activa la opcio de Intérprete para Traduccion simultánea/Escucha e vivo?. En mi S24 Ultra + Buuds 3 Pro solo tengo la opción Interprete que divide la pantalla en dos zonas para hablar con alguien e ir alternando cada uno de los interlocutoresn o la de traducción en llamadas pero no la de Escucha Activa para, por ejemplo, estar en una sesión en otro idioma y que me vaya traduciendo ...
Responder Con Cita
Viejo 13/08/24, 18:07:58
Array

[xs_avatar]
onta onta no está en línea
Vendedor verificado

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra SURFACE PRO 9, LENOVO Yoga X1
 Cita: Originalmente Escrito por onta Ver Mensaje
Sabéis donde se activa la opcio de Intérprete para Traduccion simultánea/Escucha e vivo?. En mi S24 Ultra + Buuds 3 Pro solo tengo la opción Interprete que divide la pantalla en dos zonas para hablar con alguien e ir alternando cada uno de los interlocutoresn o la de traducción en llamadas pero no la de Escucha Activa para, por ejemplo, estar en una sesión en otro idioma y que me vaya traduciendo ...
Me auto respondo....parece que de momento solo está disponible en los ZFlip ybZFold 6, no con nuestro S24 Ultra...seguiré investigando
Responder Con Cita
Viejo 13/08/24, 21:26:31
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Vivo x200pro
Tu operador: O2
Hoy me llegaron los buds 3 en gris (no los pro) y la verdad es que son una pasada. Los compré porque quería unos sin almohadilla. La cancelación de ruido es bastante buena para no ser in ear, solo me queda probar las llamadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/24, 01:02:04
Array

[xs_avatar]
Spoolk Spoolk no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: -

Cita: Originalmente Escrito por Made in china Ver Mensaje
Hoy me llegaron los buds 3 en gris (no los pro) y la verdad es que son una pasada. Los compré porque quería unos sin almohadilla. La cancelación de ruido es bastante buena para no ser in ear, solo me queda probar las llamadas.
Yo aún no le he cogido el truco a los gestos
Viejo 14/08/24, 02:53:41
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
los codigos descuento para buds3 pro donde andan? @Spoolk

Última edición por KrAzYtHeBoY Día 14/08/24 a las 03:01:27.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/24, 12:44:59
Array

[xs_avatar]
Spoolk Spoolk no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: -

Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
los codigos descuento para buds3 pro donde andan? @Spoolk
Pues ni idea , yo tengo los normales
Viejo 16/08/24, 02:14:22
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: sep 2018
Modelo de smartphone: Samsung S24 ultra--iPhone 14 de empresa
ooh

Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
Ampliación de volumen? Os estáis jodiendo el oído, jamás me los pongo a tope con el volumen normal que viene de stock.
Pues ya tendría que estar más que sordo, toda la vida con buen volumen y de todo y tengo la casa, con altavoces profesionales incluso de discoteca, resido en un chalet y tengo un oído fino fino, a mis 54 años, sigo con el oído perfecto y noto, cuarquier derivación de sonido, por bajo que sea, será una cualidad que tengo posiblemente.
Los ariculares galaxia buds 3 pro, son totalmente recomendables, por sonido, cálidad y duración de la batería, un dato importante, si los tenéis comprobarlo como yo e realizado con distancias veréis que pueden llagar muy muy lejos de tu tlf o reloj el último modelo de samsung ultra. Contengo con ambos artículos la verdad
Sinceramente como digo muy muy buenos.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/24, 11:22:33
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Lo mismo,cambie las almohadillas de los Buds Pro,por unas viscolasticas memorifoarm de Aliexpres (no pongo enlace porque yo llevo amazon y mi Mujer Aliexpres con PayPal) y van de cine no los cambiaria,compare con los Buds 2 Pro y tienen mas amperancia estos,saludos,
Viejo 16/08/24, 15:34:25
Array

[xs_avatar]
Gofo81 Gofo81 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: HONOR MAGIC V5 Down Gold
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Lo mismo,cambie las almohadillas de los Buds Pro,por unas viscolasticas memorifoarm de Aliexpres (no pongo enlace porque yo llevo amazon y mi Mujer Aliexpres con PayPal) y van de cine no los cambiaria,compare con los Buds 2 Pro y tienen mas amperancia estos,saludos,
Pon enlace compa a ver qtal son
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/24, 20:34:29
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Angel49lucky Ver Mensaje
Pues ya tendría que estar más que sordo, toda la vida con buen volumen y de todo y tengo la casa, con altavoces profesionales incluso de discoteca, resido en un chalet y tengo un oído fino fino, a mis 54 años, sigo con el oído perfecto y noto, cuarquier derivación de sonido, por bajo que sea, será una cualidad que tengo posiblemente.
Me alegro que a tu edad aún conserves buena audición, sin embargo no se puede negar una evidencia médica, estar expuesto a altos niveles de db pueden provocar daños irreversibles en el oído interno, las células que se encargan de la audición no se vuelven a regenerar.

Última edición por WASABI Día 21/08/24 a las 02:16:11.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/24, 01:42:31
Array

[xs_avatar]
smoby smoby no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Cita: Originalmente Escrito por NBRuJaDo Ver Mensaje
Pues yo acabo de recibir los buds 3 pro después de casi un mes de retraso para que arreglasen el problema de las almohadillas, y para sorpresa de nadie he ido a cambiarlas y la del izquierdo se ha roto .
Y encima pretenden mandarme un reemplazo de almohadillas nuevas y que me ponga a hurgar con unas pinzas para sacarla del auricular... cuando le he dicho que si se estropea por andar con las pinzas me ha dicho que eso no lo cubriría la garantía. Entonces me dice que pasa el servicio técnico a recoger para reparar. Y le he dicho que nada de reparar, que quiero una sustitución.
A ver cuando me llaman desde la tienda para ver qué historia me cuentan ahora...

Hola compi, me ha pasado exactamente lo mismo, los recibí la semana pasada después de retrasarse más de un mes y el auricular izquierdo defectuoso, la almohadilla se rajó nada mas sacarla y ya no se puede poner ninguna otra almohadilla.

A Samsung les escribí por chat y que se pondrían en contacto conmigo, y tras varios días ya tuve que llamar yo directamente porque no daban señales de vida.
Llamo el lunes y me dicen que van a gestionar la recogida para devolver. Les digo que quería un reemplazo, no devolver, porque me habían salido a muy buen precio por las promociones de lanzamiento y con funda y cargador de regalo y si me lo volviese a comprar, tendría que pagar 100 euros más que lo que me habían costado y encima sin los regalos, cuando no es culpa mia que hayan venido así. Y me han dicho que ya se pondrán en contacto conmigo...

Hace mes y medio que me los compré y aun no he podido usarlos, en un cajón están sin poderse usar. Lamentable Samsung con este lanzamiento, la verdad.

Por cierto, en el correo que mandaron indicando que los auriculares se iban a retrasar por un problema de calidad decían que a los que no cancelasemos nos darían un código de descuento. ¿A ti te lo han dado?

Última edición por smoby Día 21/08/24 a las 02:04:04.
Responder Con Cita

Viejo 21/08/24, 06:28:57
Array

[xs_avatar]
NBRuJaDo NBRuJaDo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por smoby Ver Mensaje
Hola compi, me ha pasado exactamente lo mismo, los recibí la semana pasada después de retrasarse más de un mes y el auricular izquierdo defectuoso, la almohadilla se rajó nada mas sacarla y ya no se puede poner ninguna otra almohadilla.

A Samsung les escribí por chat y que se pondrían en contacto conmigo, y tras varios días ya tuve que llamar yo directamente porque no daban señales de vida.
Llamo el lunes y me dicen que van a gestionar la recogida para devolver. Les digo que quería un reemplazo, no devolver, porque me habían salido a muy buen precio por las promociones de lanzamiento y con funda y cargador de regalo y si me lo volviese a comprar, tendría que pagar 100 euros más que lo que me habían costado y encima sin los regalos, cuando no es culpa mia que hayan venido así. Y me han dicho que ya se pondrán en contacto conmigo...

Hace mes y medio que me los compré y aun no he podido usarlos, en un cajón están sin poderse usar. Lamentable Samsung con este lanzamiento, la verdad.

Por cierto, en el correo que mandaron indicando que los auriculares se iban a retrasar por un problema de calidad decían que a los que no cancelasemos nos darían un código de descuento. ¿A ti te lo han dado?
Me dieron un descuento del 10% por contactar con ellos, pero no creo que fuera ese al que se referían. Yo al final pude quitar la parte que se quedó metida en el bud y puse la almohadilla grande que en teoría es mi tamaño y los estoy usando.
Quedé con ellos en que me mandarían las almohadillas nuevas y aún no se nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 21:18:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /