|
Este S24 creo que es el que peor ha salido en toda la gama S, increible lo mal que están tratando al teléfono y ll mal que salió...
Espero que el S25 sea mejor porque madre mía... que mal y que estrellada de Samsung este año |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi me parece una falta de responsabilidad enorme, prometiendo mejoras de cámaras sustanciales primero en el parche de junio creo, después retrasandolo, después en agosto con one ui 6.1.1, ahora volviéndolo a retrasar, y a cuatro meses de presentar el S25, muy pero que muy mal.
|
|
||||
|
||||
One ui 6.1
|
|
Buenos días,
Actualización recibida hoy. Sólo contiene parche de seguridad 1 de agosto de 2024. Versión S928BXXS3AXGF. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Me compraré el S25 Ultra de lanzamiento, pero si pasa lo mismo pues con el S23 Ultra otro añito más. Si total, estoy contento de cojones. Y más guapo que este en color blanquito con los bordes plateados no hay ninguno para mí. |
|
||||
|
||||
Yo la cámara la trasteo poco, sobre todo lo uso para el trabajo que hay días que es una llamada tras otra y para agenda calendario, mucho whatsapp y hasta ahora todo perfecto, pero claro yo venía de un S22 Ultra y estoy encantado.
|
|
||||
|
||||
Tenemos actualización de agosto solo parche de seguridad por ahora
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si me dices que la mejora es muy pequeña te doy la razon, casi todos los años la mejora con el del año anterior es pequeña. El año pasado hubo un salto muy grande por el cambio de Exynos a Snapdragon que repercutió en la potencia, la bateria y la camara pero eso es una excepcion. Lo normal es que si tienes un movil de una generacon anterior no merezca la pena el cambio, son peuqeñas mejoras de uno al otro y esto se puede aplicar a todas las marcas. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Jaccio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo dije en su momento y lo he vuelto a decir en otro hilo. Ahora despues de ver el parche de agosto me reafirmo aun mas convencido. Las versiones X.1.1 siempre has sido para plegables. Las mejoras de camra e IA seran implementadas en la beta de android 15 One UI7.0 que lanzaran en breve. Aunque para la version final aun queda, ni siquiera google ha lanzado la version final de android 15.
A mi las mejoras de camra me importan poco, para mi suso esta bien tal cual, yo tengo ganar de ver algunas funciones nuevas de IA que metieron en el Fold 6 como lo de generar imagenes a partir de un dibujo del stylus. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jose590 su comentario: | ||
|
||
![]() Cita:
Por mi parte encantado del s24u (vengo de un s22u) y la verdad en todo es superior. Ahora que quisiera que mejoren el postprocesado si, pero tambien como en equipos anteriores criticaron mucho que en el postprocesado saturaban muchos las imagenes donde en este s24u ahora no existe y pues salen a la luz que les gusta el postprocesado del s23u. FIN DE MUNDO ![]() Cita:
|
|
YA HAY UPDATE!!
Parche de seguridad y ya, venga que en Septiembre lo tenemos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues mira, ahí va el análisis detallado: El S24U es más potente, con una potencia que no notas en absolutamente NADA. A no ser que hagas cálculos cuánticos con el móvil, que lo dudo. También consume más que el Snapdragon 8 Gen 2 y se notó especialmente al principio. No tiene mejor batería, la autonomía es ligeramente inferior. Otra cosa es comparar uno nuevo con otro que ya lleva usado 1 año y pico con su consiguiente desgaste. Mejores materiales de construcción? Por tener un poco de titanio grado 2?? Venga anda jajaja. No tiene mejor pantalla. Pero si la capa antirreflejante hace que los colores vívidos sean una ful... pero si hubo un hilo en este mismo subforo con cientos y cientos de mensajes de quejas sobre la pantalla jajajaja en fin, quien no se autoengaña es porque no quiere. Al igual que en el S24U la pantalla baja del brillo tope muy rápido bajo el sol si hace calor, en el S23U tarda bastante más en hacerlo. De nuevo, no tienes nada que contrarebatir a alguien que ha tenido los 2 móviles mano a mano y que ha tenido MÁS DE 20 Samsung gama alta en los últimos 6-7 años. 7 años de soporte? Que vas a tener el móvil 7 años o qué? Si a mi que este me dé 5 años me la trae al pairo. Antes de que cumpla 2 (o 3 como muchísimo) ya lo he reemplazado por el nuevo. La cámara ha salido con muchos problemas que han ido corrigiendo parcialmente, pero no están del todo corregidos. Hacía mucho que no salía un Samsung tope de gama con tantos problemas. Y lleva ya medio año en el mercado y siguen sin afinar la cámara del todo. En el zoom pierde CLARAMENTE, y no solo a partir del x30 como tú dices. Yo hago fotos con zoom a paisajes, de viaje y etc... que más me da de noche? Igualmente el S24 Ultra tampoco sale una mierda con el zoom nocturno salvo si hay buena iluminación artificial (farolas, luces, etc) en oscuridad total son los 2 la misma mierda, como todos los móviles. En diurnas están tajo parejo, es lo que tiene TENER EXACTAMENTE EL MISMO SENSOR DE CÁMARA y te recuerdo que el S24 Ultra salió con unos problemas que el S23 Ultra no tenía. Pese a ser el mismo sensor. Ah y desde el S8 y Note 9 llevo teniendo todos los Samsung topes de gama (sin tirar de hemeroteca) los mejores han sido S23 Ultra, Note 10+ y S9+ (en este orden) y los peores S20 Ultra, S20 normal y Note 20 Ultra. El S24 Ultra no es el peor como han dicho arriba pero es uno más, una medianía. A ver si te crees que Samsung los ha REGALADO en la preventa (900€ con reloj + buds) sin motivo alguno. Y a quien le pique, pues que se rasque. ![]() Última edición por Deadmau.5 Día 08/08/24 a las 18:37:36 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() No te lo crees ni tú dice jajajaja pero tú me conoces acaso? Si prácticamente cada año me compro (casi) todos los Samsung gama alta que salen, quieres compilación de facturitas (incluyendo la del S24 Ultra de la TIENDA OFICIAL DE SAMSUNG ESPAÑA) o qué? Cita:
Es entendible que en este subforo haya usuarios tan enamorados de su móvil que no son capaces de reconocer nada (NO lo digo por ti) pero es la verdad pura y dura. Yo no gano nada mintiendo que para algo he tenido ambos y he tenido claro con cual quedarme. Hay gente en el foro (llevo aquí 12 años y miles y miles de mensajes) que antes, hace pocos años me decían "fanboy de Samsung" por decir bajo mi opinión porque es la mejor marca, pero si un modelo no cumple mis expectativas pues lo digo también, soy neutral tanto para lo bueno como para lo malo. Por eso mismo también dije la verdad sobre el S20 Ultra cuando lo tuve. Fue una soberana mierda. No lo iba a maquillar... Yo no estoy diciendo que el S24 Ultra sea una mierda ni mucho menos, pero Samsung flojito este año. Y por ende, por lo arriba mencionado YO prefiero al S23 Ultra y ya he puesto los motivos, entre otros. Ah y mira añado uno más que no puse porque era una tontería... pero de los colores de este año, no me gusta ninguno. El azul con bordes plateados hubiese sido la ostia, pero van y los ponen ahumados... ni 1 color me ha gustado. Pero esto es lo de menos. Y como dije, me compraré el S25 Ultra en preventa, y si no me convence pues también se va de vuelta. Ahí me verás en unos meses, seguramente de los primeros en comentar en la página de poseedores. Un saludo. Última edición por Deadmau.5 Día 08/08/24 a las 17:40:35 |
|
||||
|
||||
Puede poner alguien una comparativa con fotos iguales tomadas a x30 entre el S23U y el S24U?.
En serio. Yo vengo de un S22U y a x30 de día yo no veo diferencias como se dice. Y he colgado una foto a x30 de mi S24U más arriba y a mi me parece más que decente. |
|
||||
|
||||
No tengo ninguna queja con las cámaras en ninguna situación ya que tengo fotografias muy buenas con este s24u que lo utilizo así :
-Sensor de 12mp para fotos genéricas de comidas, grupales, en interiores o exteriores poca luz y con movimiento....con niños y poca luz puedes usar ráfagas y elegir la mejor, o video y hacer capturas o bien en modo pro y poner Iso 800 o así y velocidad de 1/500 ya está bien... De esa manera congelas aspas de un ventilador aunque aparece algo de grano irremediablemente con cualquier cámara. -de 50 mp para más detalle, paisajes estáticos con buena luz y casi no lo uso pq no suelo ampliar las fotos y el sensor de 13mp es mejor con las luces y rango dinámico. -de 200 mp únicamente para paisajes amplios y buena luz. Remarcar que el 5x es el mejor que ha existido en cualquier smartphone Q yo sepa y haya leído ....formidable! Quien quiera disparar todo automático en cualquier condición y que siempre salgan bien, pues no es este su terminal ni lo será nunca....y ni idea de cual puede hacerlo con sensores tan pequeños. Actualizaciónes de cámaras? Seguro q llegarán en los casi 7 años de soporte que quedan ![]() ![]() ![]() ![]() Dejo unas fotos en diferentes condiciones Q me parecen buenas y hechas todas en automático. Salud2 IMG-20240803-WA0035.jpgVideoCapture_20240804-125502.jpg20240802_123013.jpg20240610_195712.jpg20240610_191413.jpg Última edición por kacarot Día 08/08/24 a las 18:29:43 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Actualizando parche agosto y punto ahora
|